UN NUEVO VIAJE

47 5 0
                                    

Ese día le hice cosas como nunca se la hubiera hecho jeje ya dejo que se lo imaginen solos,después de todo tienen una mente muy pilla.

Después de un tiempo juntos decidimos hacer un pequeño viaje a algún lugar del mundo y a Willy se le ocurrió Dubai a lo que yo dije ¿Porque no? Seria divertido viajar con el y estar en un lugar solos sin preocupaciones. Nos pusimos a hacer un par de vídeos y a empacar.

Willy: Bueno creo que llevo todo lo que necesito para el viaje 

Vege: Yo también, solo que no se si los vídeos alcancen creo que hice muy pocos 

Willy: Aras algún VideoBlog?

Vege: Supongo que si, al menos uno no estará mal

Willy: Vale, cargare mi cámara por cualquier cosa 

Tome mis cosas y lo ayude a cargar las suyas, ya saben, como todo el caballero que soy y las baje para luego dejarlas en el auto que nos llevaríamos. 

Narra Willy: 

Pase un momento a mirar que no faltara nada y baje con Vegetta para ir directamente al aeropuerto y tomar el avión que nos llevaría a Dubai. Ya en el auto no hablamos mucho de nosotros, solo íbamos riendo y tonteando sobre puras tonterías. 

Vege: Entonces que?

Willy: No seas tan Pringao 

Vege: Vale, seré Vegetta el que lo peta en paracaídas 

Willy: Solo si no te partes el cráneo 

Vege: Claro que no Crack !! 

Llegamos al aeropuerto y estuvimos un buen rato hay esperando el avión, subimos y nos llevo directamente a Dubai, pero claro no faltaba nuestra tontería arriba del avión y alguna que otra payasada.

Bajamos del avión y rentamos un auto muy bonito, por el camino nos detuvimos a comer a un restaurante un tanto peculiar y bueno Vegetta noto algo que bueno ya saben...

Vege: Mira el letrero de este restaurante es Moradito y Verde....WIGETTA ES REAL !!! 

Claro que me quede flipando un poco y luego comencé a reír

Willy: Claro que es real 

Vegetta me miro y me dio una tierna sonrisa.Entramos y comimos muy rico aun que mi hambre era a todo dar no recuerdo cuanto comí ese día.

Revise mi Twitter y note que había muchos tweets de Rubius,Alexby,Mangel y sobre todo Luzu, publicando "Wigetta es real", suspire y me dije a mi mismo.

Willy: Pronto tal ves se confirme Wigetta chico....

Vege: Que?

Willy: Nada Nada jeje 

Subimos al auto nuevamente y nos dirigimos hacia el Hotel el cual quedaba menos de 1 Hora para llegar.

Bueno aquí dejo este capitulo :3 Espero les guste mucho, les quiero hacer una invitación a mi otra historia que se llama "Manchas que no se borran" es nueva lleva 2 Capítulos :) mañana habrá uno nuevo. Gracias por leer ♥, Sígueme si te gusta mi contenido.


SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora