PRIMERA Y ¿ULTIMA VEZ?

97 11 8
                                    

Narradora:

Willy y Vegetta quedaron completamente dormidos, ni siquiera se movían, ya eran las 5:00 pm a lo que Vegetta se despertó.

Vegetta: W-willy...amor despierta...-Bostezo-

Willy: Déjame otro rato...5 minutos mas...

Vegetta: Willy hemos dormido 3 horas ya es muy tarde y había que grabar 

Willy se levanto de golpe, tomo su ropa y se vistió lo mas rápido que pudo.

Willy: Vamos rápido ! No puedo dejar a mis suscriptores sin vídeo !

Veegetta: Tranquilo Willy lo hacemos rápido y Pim Pam -Se vistió algo rápido y relajado-

Willy: Hay hay...ok ok me relajo

Subieron cada quien a su habitación y comenzaron a grabar y editar sus vídeos, ya eran las 1:00 am y estaban muy cansados pero felices de lograr subir sus vídeos a tiempo. Los dos se fueron a dormir y ni siquiera un buenas noches de alguno de los dos, era tanto su cansancio que prefirieron azotar en su cama y listo.

A la mañana Willy se levanto un poco mas tarde que Vegetta, ya que el esta acostumbrado a dormir de 4 a 5 horas así que para el no era tanto problema, pero había algo raro, Willy lo escucho hablar por teléfono.

Vegetta: Si...tranquilo...no se enterara, Willy se quedara gravando y yo voy a por ti en tu casa

¿A por quien? y la mejor pregunta ¿Con quien?, esto olía muy mal y Willy no dudo es seguir escuchando.

Narra Willy:

¿Que significaba todo eso que Vegetta decía? ¿Acaso lo engañaba?, no eso no podía ser verdad, era lo mas tonto que había pensado, yo lo amaba y el ami, no había porque pensar eso.

Vegetta: Dale...te quiero mucho...adiós

Willy: Buenos días Vege

Vegetta: B-buenos días..jeje

Willy: ¿estas bien? te noto nervioso

Vegetta: No no para nada tranquilo me encuentro mas fuerte que una lechuga 

Willy: Que no es mas fresco?

Vegetta: Emmm...si eso jajaja

Willy: Pringao...-Le di un tierno beso a lo cual el me correspondió-

Sabia que no me engañaba era completamente imposible 

Vegetta: Oye Willy voy a tener que salir...pero prometo no tardarme

Willy: No puedo ir contigo?

Vegetta: No...osea no es que no quiera...solo que es algo aburrido donde voy

Willy: Lo entiendo...bueno iré a grabar.

Subi a mi habitación y escuche como tomo las llaves del auto y se fue. Podre tener ojos pequeños pero no era idiota, claro que iba a seguirlo si es lo que estaban pensado, tome mi sudadera azul y salí discretamente detrás de el. 

Willy: Necesito un taxi...

Detuve al primero que paso y parecía esto sacado de una película.

Conductor: A donde lo llevo? 

Willy: Puede seguir ese auto? -Le señale el auto de Vegetta-

Y así fue hasta que se detuvo enfrente de un  gran apartamento, baje del taxi y mire como entraba, no sabia si seguirlo mas o no, esto me sabia mal, estaba desconfiando del hombre que amo y eso no esta bien. Lo mire entrar, pero mi duda era mas grande y lo seguí cuidadosamente.

Willy: Porque viene hasta aquí? -Mire que alguien le abría la puerta-

Esta persona lo recibió con un beso en la boca y un abrazo, pero jamas me espere esto, el lo correspondió. En ese momento sentí como mi alma se partía por la mitad, no sabia que hacer, que pensar, ni siquiera si reaccionar o no. Pero mis impulsos me llevaron hasta a el.

Willy: VEGETTA !! -Le grite con todo el coraje dentro-

Vegetta: W-willy...?

Frank: Oh...hola Willy -Me sonrió-

Si estaba hecho pedazos ahora mas, me engañaba con Frank...uno de mis mejores amigos.

Vegetta: Willy...no es lo que parece

Era un completo idiota, en ese momento volví mi mirada a Vegetta y lo recibí con un golpe fuerte en la cara.

Frank: T-tío que diablos te pasa....?!

Willy: Cállate que la próxima hostia va para ti...!!!

Vegetta: Willy...-Le sangraba la nariz, creo que estaba rota-

Willy: Cállate !! No vuelvas a decir mi nombre !!....No quiero que me busques mas...y mucho menos que regreses a casa !!! 

Sali de hay con lagrimas en los ojos, esperando a que ese idiota no me siguiera.

Frank: Me puedes explicar que leches le pasa...? -Levanto a Vegetta del suelo y lo metió dentro de su apartamento-

Vegetta: No se...como explicarlo

Tome un taxi, con la intención de no mirar atrás, me subí al taxi y le indique me que me llevara a mi apartamento. Llegando hay subí lo mas rápido que pude, entre a su cuarto y comencé a sacar toda su ropa fuera como un loco. No podía dejar de llorar, comenzaba a dolerme los ojos, era algo inevitable, mas encima esa horrible imagen que vi de Vegetta y Frank.

Me mire en el espejo, seque un poco mis lagrimas y me senté en el suelo del baño, a seguir llorando.

Narra Vegetta:

Estaba triste, confundido y no sabia como explicar lo que había pasado, lo que Willy había visto.

Frank: Vege...oye...me estas escuchando?

Vegetta: Lo siento Frank...

Frank: Tranquilo...-Me dio un cálido beso que correspondí- Te traeré un poco de agua...esperemos que baje el sangrado

Vegetta: Gracias...

No sabia como, necesitaba algo, tenia mucho miedo de volver a casa, ni siquiera sabia si podía volver, me odiaba a mi mismo...

Muejejeje >:3 a que no se lo esperaban e.e bueno yo tampoco xD, hoy tuve un brote de imaginación :3, espero y les este gustando esta historia :3, mañana mas !!. Gracias Por Leer <3  


SOLO QUIERO UNA NOCHE CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora