Conociendo a mi ¿suegra?...
-¿Lista?.- preguntó mi madre
-por fin saldré de aquí...- hice una pausa.- y por fin podré saber algo de Aidan
-Linda, no creo que sea el momento indicado para que lo veas.- dice mi mamá un poco seria.
-eh esperado casi dos semanas, no creo que aún no sea el momento... Necesito saber algo de el.- sonríe siempre pensando en que el de seguro no tendrá nada grabe
-El todavía no está listo para salir.- dice mi madre conduciéndome a su habitación.- pero aquí está.- señala un puerta. Corro a abrirla.
...Él seguía estaba con los ojos cerrados y seguía entubado.
-¿es grave?.- le pregunte asustada al ver la situación-Si hija.- pone una mano sobre mi hombre expresando apoyo.- Aidan a estado en coma desde que chocaron...- mis ojos se cristalizaban. Me acerqué a él y tome su mano.
-¿puedes dejarme un momento sola con el?.- le pregunte y ella asintió. Salió del cuarto-Aidan, sé que me escuchas...-empecé a hablar justo cuando mi madre salió.- y estoy segura por qué lo eh visto en las películas...- reí para mí misma.- me siento pésima por yo estar aquí y tú así, y saber qué parte de esto... La mayoría fue mi culpa, si te hubiera dejado explicarme, tú no te hubieras alterado de esa manera y no hubiéramos chocado, espero que te recuperes pronto... Y te prometo que aquí estaré cuando habrás esos hermosos ojos azules que tienes, y te diré cuánto te quiero y te aprecio, nunca tuve la oportunidad de decírtelo antes, tú sí, y yo solo me quede callada... Es una de las cosas de lo que más me arrepiento al verte aquí de esta manera, me gustaría que estuvieras despierto, me gustaría regresar al tiempo... A cuando nos conocimos, cuando te desangrabas en la alfombra del cine.- reí de nuevo.- Porfavor Aidan, lucha, no te des por vencido, yo estoy aquí apoyándote.- su mamá entra a el cuarto... No la conocía pero tienen un gran parecido así que lo deduje.
-Lindas palabras las que le dijiste a mi hijo.- se limpia las lágrimas que recién corrían por sus mejillas.- perdón por escuchar, pero no pude evitarlo... Yo soy.- la interrumpí
-La mamá de Aidan.- dije y ella asintió
-Tu debes ser Tess.- asentí esta vez yo.- Aidan no ah dejado de hablar de ti... Él te quiere mucho.
-Y yo a él... Y yo a él.- dije con una sonrisa enorme en mi cara
Capítulo seguido...
Chicas y... Ustedes ¿De dónde son?
Yo como ya había dicho soy de México 💅🏼
ESTÁS LEYENDO
✧Jealous✧ ( Aidan Alexander)
SonstigesOrgullosamente la Primera fanfiction de Aidan Alexander en español.