JUSTIN
Mi hermano hace un tiempo me contó que había conocido a una chica en el trabajo, me dijo que se llama Ashley Balwin. Ese apellido... Tenia que haberme dado cuenta que era hermana de _____.
3 semanas atrás. Conversación de WhatsApp.
—Alex: La primera semana de clases me voy con Ashley a la cabaña. Avísale a mamá y a papá.
—Yo: ¿Nueva novia eh? Jajaja
—Alex: jajaja touch
—Yo: ¿Cuantos días te quedas?
—Alex: 15 días, tengo que trabajar hermano, más tarde hablamos. Te amo. —me responde con varios emoticones riéndose.
—Yo: Ok. Te amo bebote —respondo siguiéndole el juego.
√√ visto a las 11:55 hs.
Esa fue la última vez que hable con él. Me quedo observando mis manos... Están llenas de heridas y sangre, cuando el director de este maldito hospital me atendió le hice saber que tenia que habernos avisado. Su excusa fue que no tenía como identificarlo y buscar algún número de teléfono ya que el auto al perder nafta, explotó y su cuerpo con todos los documentos se quemaron. La explosión fue 2 minutos después que sacaran a Ashley del asiento del acompañante.
Al escuchar que el cuerpo de mi hermano se quemó me revuelve el estómago, me da náusea, imaginar esa escena me da arcadas. Es tan traumático todo esto para un tipo como yo con 17 años.
Me siento en una esquina, las enfermeras intentan llevarme a una camilla para curar las heridas abiertas y desinfectarlas pero no me dejo. No quiero que nadie me toque.
FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN.
Le digo a Jonn que voy a buscar a Justin para ver que le paso. Espero que siga en el hospital y que no se halla ido.
Empiezo a fijarme en todos los pasillos, salas, baños, les pregunto a los doctores pero no lo encuentro. Después de 1 hora me doy por vencida, me pongo mi capucha (que me saco Jonn cuando me abrazo), mis manos en el bolsillo y camino con la mirada perdida.Doblo a la izquierda yendo a la secretaria para tomar el ascensor, me duelen mucho las piernas de estar subiendo y bajando escaleras. Cuando escucho un grito, frunzo mi ceño y busco con la mirada de donde provienen. "NO ME TOQUEN" grita esa voz familiar. Sé que es Justin y me desespero, corro y doblo una vez más a la izquierda y lo veo.
— ¡Justin! —grito para que me oiga y lo hace. Me mira y tiene los ojos hinchados y rojos. Estuvo llorando.
— ¡_____ diles que no me toquen! ¡Déjenme! —grita y pega patadas al aire.
—¡Justin no hagas eso! ¡Justin! —agarra a un doctor del cuello y lo lanza contra la pared— ¡Justin! ¡Basta! —hasta que llego a él. Mis diminutas manos agarran el gran brazo de Jus para tratar que no le pegue al pobre hombre.— Jus ya por favor —digo con mi tono de voz más calmado que tengo. Me mira a los ojos y lo suelta.
Justin agarra mis brazos y hace que lo abrace. Lo hago. "Diles que no me toquen _____ por favor."
—Ya esta calmado, no hace falta que hagan nada. Yo me encargo. —las enfermeras y el doctor asientan dudosos y se van. — Ya se fueron. —siento su cuerpo contra el mío y esta temblando como un perrito mojado abandonado. — Tranquilo —le digo tocándole el pelo y su espalda.
Vamos caminando a donde se encuentra Jonathan. Esta sentado hablando por teléfono, se que habla con mi madre por la forma de gesticular en su cara. Tengo un torbellino de pensamientos en este momento, y siento en mi mano un suave calor y piel. Bajo la mirada. Bieber me toma de la mano. Quedo atónica. ¿Tan mal se puede sentir para hacer eso?
—Tu madre dice que ya esta terminando el papeleo y los trámites. Hoy a las 22:00 la velan y mañana a primera hora, tipo 8:00, la llevan al cementerio. Ya aviso a todos tus familiares. —me dice cuando llego y el desvía su vista a mi mano la cual Jus sostiene firme. — ¿Estas de novia _____? —pregunta molesto, lo puedo notar en la forma que mira a Justin.
— ¿Qué? —Digo alterada— ¡No! ¿Cómo puedes pensar en algo así?, él es solo un... —pienso— Un amigo.
—Ya veo -me dice.
—Y bueno... Volviendo al tema de Ashley, ¿vas a ir no? Te necesito ahí conmigo por favor —le pido.
—Cuando salga de trabajar _____, acordate que hoy me toca hacer suplencia de mi primo en el cine.
— ¿Vas a estar ahí a las 23:30? —digo sentándome al medio de Jonn y Jus.
—Si, ahí estaré —me dice sacándome la capucha para tocar mi cabello, me da un beso en la mejilla y se va.
—Creo que debo irme —me dice Justin.
—No —digo seria— Me tienes que dar explicaciones. Sé que no soy nadie para pedírtelas pero las necesito. ¿Por qué te pusiste así?
Justin me cuenta todo, me dice cada detalle de lo que su hermano le decía de Ashley y al recordarla lloro y Jus también llora por Alex. Al cabo de 1 hora me deja en la puerta de mi casa, intercambiamos números de teléfonos y él se va. Tiene que contarles a sus padres lo ocurrido, una pérdida es algo difícil de afrontar.
Me doy una ducha, y lo que usaré hoy lo voy hacer por ella. Abro mi clóset y agarro un vestido negro, busco en el placar mediano mis tacos negros y hago pequeños bucles en las puntas de mi cabello. Arqueo mis pestañas, me pongo un brillo en los labios y salgo de la habitación.
— ¡Oh te ves tan hermosa! —Dice mamá abrazándome— Ashley te lo agradecería mucho.
—Lo sé mamá —digo sonriéndole.
—Vamos que se hace tarde. —dice secándose las lágrimas.
Llegamosy están todos mis familiares, y verlos llorar cerca del cajón donde seencuentra mí hermana, me derrumbo. Me prometí a mi misma no llorar y no pudecumplirlo. Algo evidente seria.
ESTÁS LEYENDO
Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDO
FanfictionLa vio un par de veces en el Instituto pero ella no emitía sonido alguno. Justin esconde algo que solo sus amigos saben. ¿Cambiara algo cuando Justin intente entrar en la vida de _____? ¿Estará en peligro junto a él? ¿Se amaran lo suficiente como p...