Capitulo 4

113 8 5
                                    

Salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina. Mamá se esta preparando para irse al hospital para estar con mi hermana.

—Mamá hoy a la tarde voy a la casa de Justin para terminar los trabajos —digo tomando un mechón de pelo y jugando con el— ¿Te parece bien?

—Si hija, compórtense bien —me dice como si fuera hacer algo— Bueno hija, me voy. Cualquier cosa me llamas y paso a buscarte a la casa de los Bieber. —besa mi mejilla y sale.

Me levanto y voy a mi habitación. Tengo de esas madres que le compra de todo a su hija, el problema es que yo no uso nada de lo que me regala, siempre me reta y dice que tengo que cambiar de estilo, que use otras cosas y que valla probando pero a mi no me complace mucho esa idea. Abro mi closet que esta lleno de vestidos con estampados, lisos, largos, cortos, shorts de diferentes colores, blusas de gasa, modal, deportivos etc. Y de zapatos ni les cuento... Me da dolor de cabeza abrir el armario mediano que tengo al lado. Hay zapatos de todos los tipos, de todos los lugares donde ha viajado mi madre con mi padre.

Son las 4:30, en media hora pasa Bieber. Saco cualquier cantidad de ropa para poder llegar al fondo del closet y buscar lo que quiero. Agarro mi corpiño deportivo negro, mi remera gris, calza negra y mis vans. Me siento en el borde de mi cama a vestirme, y me acuerdo cuando mi madre me trajo unas vans rosa con pequeñas flores. O sea ¿Es en serio? ¿Vans rosas con flores? Ni loca uso eso, todavía las tengo guardadas con el moño gigante y rojo que me vino. Guardo todo rápido y cierro las puertas de vidrio del armario y voy al living, prendo el televisor y espero a que Justin venga.

JUSTIN

Hoy viene _____ a mi casa, es la primera vez que traigo a una chica. Cada vez que me asignan hacer trabajos en grupo siempre lo elijo a Chris, Ryan y otros de mi bando. La verdad que no soy de hacer lo que me piden los profesores, soy un idiota en la escuela, esta vez va hacer diferente porque fui yo quien la eligió a _____ para estar en mi grupo.

FLASHBACK

Entran 3 profesores de sus respectivas materias y nos dicen: "Como ya saben los estamos preparando para entrar a la universidad, solo les falta 1 año para terminar este maravilloso proceso y queremos que al entrar a un mundo nuevo sepan manejarse. Así que vamos hacer trabajos en grupos, van a poder elegir a su pareja y el 12 van a tener que entregarlos, tiene 1 semana y media para realizarlos, les pedimos que se esmeren y que pongan mucha energía en esto, ya que van a tener varios trabajos de a 2, durante el año."

Cuando fue mi turno de elegir mi pareja se quedaron sorprendidos.

—Señor Bieber, ¿A quien elige usted cómo pareja? —me dice el profesor de Biología.

Lo dudo, Chris no están en esta clase, y ya todos tienen pareja menos _____, así que la elijo.

— A _____ Balwin —y cuando pronuncie su nombre los alumnos de la clase empezaron a decir "¡Oh dios mío!" "¿La eligió?" "¿Quien va a querer estar con ella?" y demás cosas. Ignore sus comentarios y el profesor siguió preguntando a los que faltaban.

FIN DE FLASHBACK.

Me pongo mis vans blancas, jeans negros, y remera blanca con mi cadena de oro. Entro al auto y siento que me vibra el teléfono.

— ¿Hola? —digo

— ¡Hey bro! Quería saber a que hora vas a venir a la fiesta de cumpleaños de Hailey —dice del otro lado de la línea.

¡MIERDA! Olvide el cumpleaños de Hailey y organice con _____.

—Bro no puedo, organice con otra chi... —pero me interrumpe. ¿Por qué la gente tiene la maldita costumbre de interrumpir lo que trato de decir? Es molesto.

— ¡¿OTRA?! —Grita— ¿Con otra? ¿Es en serio? Hailey esta emocionada por que vengas y presentarte a sus padres y ¿tú organizas con otra? Sabes lo que va a pasar si se ente...

— ¡NO SE VA A ENTERAR! —grito— Abrís la boca y no voy a dudar en dejarte internado. Tengo que hacer los trabajos con _____. No quiero desaprobar. —digo enojado.

— ¿Con _____ te vas a juntar? ¿Es en serio bro? ¿Cambias a Hailey por _____? —Estaciono al frente de la casa de _____. — No voy a decirle nada, pero es mejor que vengas porque te apuesto a que ira a buscarte ella misma.

—Que lo haga, yo y ella no somos nada Chris, ¿De qué lado estas? ¿El de ella o mío? —y cuelgo la llamada. Me enoja que Chris elija a Hailey, somos mejores amigos y se comporta como un imbécil para complacer a Hailey. No soy nada de ella, ¿por qué me quiere presentar a sus padres? No me gusta, parece una muñeca de plástico, tiene millones de operaciones. Dejo de pensar en eso, respiro hondo y trato que mi enojo se valla, toco el timbre de la casa de _____. Abre la puerta.

—Hola —digo sonriéndole, se sonroja de inmediato.

—Hola Jus —me dice tímida, solo mi madre y mi padre me dicen así.

— ¿Estas lista? —digo mirando como se vistió. ¿Por qué usa los mismos conjuntos de ropa? ¿No tendrá otra cosa que ponerse o le gustara vestir de ese estilo? Por lo que se, su madre es una de las mejores organizadora de bodas de todo Canadá, así que opto por la segunda opción. Le gusta vestirse así.

—Si, solo tengo que llevar a Copito al jardín y vuelvo —dice mirando a su alrededor.

— ¿Copito? ¿Quien es Cop...? —y una bola de pelos como un copo de nieve, sale detrás de _____ y empieza a saltar, mover la cola y ladrarme. Me río y lo alzo. — ¿Así que este es Copito?

—Si, espérame que... ¡Copito no hagas eso! —lo reta por estar mordiéndome la remera y tirando del collar. — Lo siento, no esta acostumbrado a visitas.

—Esta bien, te espero en el auto —le devuelvo la bola de pelos y subo a mi auto. Dos minutos más tarde ya esta _____ sentada al lado mío. Prendo la radio y vamos rumbo a mi casa.


Holaaaa, que les esta pareciendo? Espero que les este gustando, voten y por los comentarios diganme que les gusta y que no así puedo mejorar la novela!.

Byy !!!!


Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora