~> FINAL <~

77 7 13
                                    

Ya ha pasado 1 año desde la muerte de Justin, y capaz que querrán saber que sucedió conmigo... Bueno. Mi madre al enterarse de lo sucedido, nos mudamos a New York. Le roge que no lo hiciéramos porque me hice muy amiga de Chris, Luke, Emma y Melani. Y también se preguntaran que paso con Celeste y Hailey. Cuando volvimos de ese día tan terrible, Celeste decidió retirarse de su "trabajo" y jamas la volvimos haber a igual que Hailey. De ella no sabemos nada. Mi madre me llevo al ginecólogo a hacerme otros estudios por mi violación, la cual me trajo un problema ENORME.

El ENORME problema fue que quede estéril. Quiere decir que no puedo tener hijos, para una mujer eso es muy feo y doloroso. Yo nunca voy a poder ser madre. Ya tengo 18 años y Justin tendría 19. Estos meses han sido muy... No se como explicarles, imaginence el dolor que estuve sintiendo este año. No tener a Justin a mi lado es una tortura. Se que fue una relación corta, y que todos pensaran que paso muy rápido lo nuestro, pero es que en tan poco me hizo sentir de una forma que nadie lo había hecho antes. Ahora entiendo cuando mi hermana Ashley me decía "el amor es lo mejor que te puede pasar, siempre y cuando sepas llevarlo". Justin era mi vida, se había convertido en eso desde el momento en que se sentó al lado mio en la escuela, ahora me siento desprotegida, sola y muerta.

"Girl Myterious cuando nos vas a visitar? Te extrañamos"

Me rió al leer el mensaje de Melani. Ustedes querrán saber porque me dice "Girl Mysterious", bien. Les voy a explicar, no es muy complicado.

Después del velorio de Justin, hicimos una cena en homenaje a él. Los familiares de Justin no sabían que estaba en pareja. Cada vez que Pattie les decía "les presento la novia de Justin" reaccionaban diciendo "Oh no sabíamos de tu existencia". Los amigos de Jus se reían y me apodaron así, "Girl Myterious".
Le tome cariño de alguna manera a ese apodo. Ya que antes de conocerlo era como "misteriosa" o "rara" para los demás.

"Cuando USTEDES me van a visitar? Me olvidan, eso pasa :c"

Se lo envió a Melani y espero su respuesta.

"A mi no me tienes que decir. Yo ya estoy en la entrada de tu casa. Me abres?"

Ahogo un grito de felicidad y bajo corriendo las escaleras.

-MELANI! -grito y la abrazo.

-Te extrañaba tanto -dice devolviendo el afecto.

-Ven déjame ayudarte con eso. -tomo una maleta y subimos a mi habitación.- Cuando mi madre venga le pediré que arregle el cuarto de huéspedes.

-Esta bien no te preocupes. Y bien, como has estado? -dice sentándose en mi cama y cruzando sus piernas.

-Y como crees tu? No han sido los mejores meses. Sabes? Hay veces que siento que Justin sigue vivo, caminando por allí. Luego se me viene aquel recuerdo de su cuerpo sobre mi regazo sin vida. - las lagrimas se acumulan en mis ojos-

-Sé que es duro, es duro para nosotros que somos sus amigos, no me quiero imaginar lo que es para ti.

-Todavía lo amo -pequeñas lagrimas caen- Es difícil superarlo, es difícil.

- No llores _____, me harás llorar a mi. -Melani quita con sus pulgares algunas lagrimas de mi rostro.- Sabes que aun que no este aquí, él siempre te va amar. Nunca lo vi tan enamorado de alguien como lo vi contigo. Realmente era feliz a tu lado.

Sus palabras hacen que ahogue un sollozo.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

-Oh por Dios! Mira estos pañuelos Chanel! -exclama Melani viendo una vidriera.

Vinimos al centro comercial porque Melani insistió. Y no le pude decir que no.

-Vamos entremos, me los tengo que comprar. -ruedo mis ojos y entramos.

Hecho un vistaso por el lugar y vuelvo con las manos repletas. Me llevo 2 pinta labios, 1 rojo y otro color piel (esos que usan las Kardashians), un bolso color negro, 2 perfumes y 1 pañuelo Chanel.

-Wow pensé que no ibas a llevarte nada. -ríe Melani.

Le pongo en el mostrador todo lo que llevo a la cajera y lo cobra.

- $9.987 -dice la cajera. Le paso mi tarjeta de crédito. Lo cobra y salimos.

-Vamos a Starbucks? -le propongo.

-Me quieres engordar? - alsa sus cejas y nos reímos.

Llegamos a Starbucks y nos sentamos en una mesa para dos. Estamos en una época del año en donde en New York se pone muy frío. En este momento afuera esta helado.

Nos traen los pedidos y saco mi Iphone para sacarle una selfie.

Nos traen los pedidos y saco mi Iphone para sacarle una selfie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Deja ya las selfies! -dice Melani riendo.

-Es una obsesión, necesito ayuda. -reímos.

Estuvimos poniéndonos al día sobre varias cosas que yo desconocía. Emma esta saliendo con Chris y Melani con Luke. Parejas perfectas.

-Espera me llama mi Romeo -río negándome.- Amor! -exclama una Melani enamorada.- Aja... Si... Estoy acá con ella... Bien... Yo también te amo... Okey hablamos luego,adiós- cuelga y me sonríe.

-Eres una babosa. -le digo.

-Es mi hombre -me guiña el ojo y reímos.

Luego de 25 minutos salimos de Starbucks. Estábamos llegando a la Avenida principal cuando...

-Hey Melani esa no es Hailey? -digo apuntando a un local donde esta ella con un tipo. Melani se dirige su vista a donde le digo.

-Espera... -veo que su piel toma un tono pálido.- Ese es Justin.

Al pronunciar su nombre mi corazón deja de bombear sangre y vuelvo mi vista a donde antes.

El tipo tiene unos jeans blancos, una remera color negra con motivos en rojo, vans negras, chaqueta de jeans azul y un gorrito gris.

Al principio no creí que era Justin, él esta muerto. Lo vi en mis brazos morir.
El problema fue cuando el tipo se dio vuelta y clavo sus ojos en mi. Esos ojos color miel, esos labios carnosos, su cabello castaño casi rubio. Era él.

Justin, estaba vivo.

Miro a Melani y ella hace lo mismo.

-_____! -grita Melani. Y después veo todo negro.

Buenoo amoress... Acá termina la novelaa, espero que les halla gustado, escribí esta novela con mucho amor para ustedes.

Así que Justin esta vivo? :O

Gracias por su tiempo, gracias por sus visitas, por sus votos. Gracias por todo. Son muy importantes para mi. Las amooo muchoo belieberrrrs.

Estoy trabajando en 1 nueva novela que se llama "Unknown". Obviamente es de Justin Bieber y Rayita ;). Pronto la estaré subiendo a Wattpad para las que quieran leerla. Les mando muchos besitossss :*

G R A C I A S! <3

Byy !!

Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora