JUSTIN
Recién salgo de bañarme y ahora me encuentro en el cuarto de Chris, recostado en su cama platicando con Emma.
-Lo único que puedo pensar es en ella. -le digo.
-Estará bien. Ella sabe que la amas no? -asiento- Entonces no tienes de que preocuparte.
Vibra mi teléfono.
-Me lo alcanzas? -Emma se dirige a una mesa ratonera que hay cerca de una ventana y me entre el teléfono.
-Es un video Emma. -me levanto y salgo hacia el living donde se encuentran los demás, menos Hailey obvio. - Melani me enviaron un video -siento mi corazón latir con fuerza.
-Lo veamos -comenta Luke.
Abro el archivo del video y lo reproduzco.
"Saluda a Justin" dice una voz masculina, la cual reconozco muy bien. Acomoda mejor la cámara y mis ojos se dirigen al pequeño cuerpo que hay en esa cama. Marcos se desviste de la cintura hacia abajo y hace lo mismo con _____. Luke y Chris desvían la mirada hacia el ventanal. Las chicas siguen atentas con sus ojos cristalinos.
Los gritos de _____ me hacen agarrar una rabia tremenda contra Marcos, la esta tocando, esta tocando a MI novia, y lo peor de todo que la termina por violar, los gritos agudos de ella, sus lagrimas, sus repetidas "me estas lastimando" hacen que saque el video. No quiero seguir viendo como sufre, no va a pasar mas de 2 días allí, la voy a encontrar. Cueste lo que cueste, yo por ella daría la vida.
Salgo al patio trasero y me siento en el pasto, los sollozos de las chicas invaden mis oídos. Pero lo que mas me duele es escuchar como Emma lo hace. Después de unos 20 minutos pensando en un plan, al fin vuelvo dentro de la casa.
-Tengo 3 lugares al cual podría estar _____. 2 son un galpón, y 1 es un hotel abandonado a las afueras de la ciudad. Luke y Chris necesito que me acompañen a los 2 galpones, ahora mismo. -dicho esto salgo de la casa y entro en mi ferrari. Luke y Chris hacen lo mismo.
-Que información tienes sobre el galpón que esta en el centro? -pregunta Chris, mientras carga su calibre 38.
-Esta abandonado desde hace 6 años, antes se utilizaba para llevar la mercadería de latas de Atún, ya que el super que los vendía estaba adelante del mismo. Era como un deposito.
-Y el otro? -dice Luke que esta haciendo la misma tarea que Chris con su arma.
-Lo abandonaron poco antes de que ocurriera los saqueos, fue hace 9 meses atrás. Ese galpón lo utilizaban los maestros para enseñarles a sus alumnos artes marciales. Luego del saqueo al no tener elementos por esto, empezaron a ver que no les iba muy bien, y lo abandonaron.
-Y del hotel? -dice Chris mientras teclea algo en su Iphone.
-Esta afuera de la ciudad, hace 15 años que fue abandonado. La verdad que solo se eso, no hay mucha información. Así que no sabemos con que nos vamos a encontrar o si sigue en pie el edificio.
Doblo en una esquina y llegamos al primer galpón.
-Bien, vamos. -dice Luke y sale del coche. Chris y yo hacemos lo mismo.
Estaba todo muy oscuro, la noche nos dificultaba la búsqueda de pistas. Lo recorrimos por 30 minutos y luego volvimos al coche.
-Amigo ahí dentro olía asqueroso. -dice Luke. Chris y yo nos reímos.
-Luke vomitaste 2 veces, sabemos que olía asqueroso -digo yo y largamos una carcajada.
-Tenemos tiempo de ir al segundo galpón. -dice Chris- Así que apura o terminaremos vomitando los 3 por este olor.
ESTÁS LEYENDO
Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDO
FanfictionLa vio un par de veces en el Instituto pero ella no emitía sonido alguno. Justin esconde algo que solo sus amigos saben. ¿Cambiara algo cuando Justin intente entrar en la vida de _____? ¿Estará en peligro junto a él? ¿Se amaran lo suficiente como p...