Capitulo 15

72 8 4
                                    

- Amor despierta -dice una voz en mi oído.

-Mmm.. -digo sin abrir mis ojos.

- _____ si no despiertas ahora tendré que obligarte. -Obligarme? JA. Que gracioso no? Sigo con mis ojos cerrados esperando conciliar el sueño otra vez pero...

-JUSTIN! -y le pego en el pecho. Acaba de subirme la remera?.

-Así me gusta, bien despierta que hasta me pegas. -besa mis labios.

-No vuelvas a...

-Ya hablamos de eso ayer. - esta vez va enserio. Me quedo en silencio.- Mi mamá preparo el desayuno, quieres o prefieres ir a la playa? El día esta lindo.

Miro por la ventana - Justin no me gusta ir a la playa, además no tengo ropa de baño y ...

-O nos quedamos acá, y nos metemos a mi piscina. Puedes meterte con lo que tienes puesto. -sonríe. Quien se puede resistir a esa sonrisa y decirle que no?

-Esta bien.

     °-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

- 1...2...3 YA! -grita Justin. Y saltamos a la piscina. Al caer al agua reímos. Estuvimos 4 horas en la piscina y todavía no salimos, ya se nos paso la hora del almuerzo pero no nos importa.

-Esta helada el agua -digo.

- Tienes los labios morados, quieres que salgamos? Se esta poniendo frío. -Asiento y Justin me ayuda a salir del agua. Me pasa una toalla y me la envuelvo en mi menudo cuerpo.

-Hijo! -grita Pattie- Te buscan -dice y entra de nuevo a la casa.

Justin toma mi mano y entramos. Antes de llegar a la puerta principal me roba un beso. Sonrío y veo al chico. El mismo que me salvo la noche pasada. No puede ser. Justin a ver mi cara se da vuelta.

-No sabia que vendrías -dice apretando su mandíbula.

-Quiero hablar de lo de anoche.

Por instinto me puse detrás de Justin, como queriendo que me protega de cualquier incidente. Él me mira frunciendo el ceño y entiende.

-Amor no temas, él es un viejo amigo mio, Luke te presento a _____.

-Un gusto _____ -dice ese tal Luke y estrecha su mano,por educación se la resivo y nos saludamos.- Justin tenemos que hablar,prometo que será breve.

-Ve arriba y date una ducha, estas helada -dice Jus poniendo su mano en mi mejilla- En mi cajón hay bóxeres limpios, ponte uno y deja secar tu ropa interior. Y de mi armario saca cualquier remera y pontela. No me tardo.- dice en mi oído y luego me da un beso y subo.

Entro a la habitación de Biebs y me ducho, lavo mi ropa interior ya que estuve en la piscina y tiene cloro. La cuelgo en el baño y salgo. Busco un bóxer de Justin y me sonrojo. Tomo uno color gris opaco con el elástico negro y que dice "Calvin Klein". Voy al armario y saco una remera negra con el logo de la marca Adida. Me pongo la ropa y me siento en la cama.

"Usted tiene un mensaje nuevo".

Lo leo...

"Saldrás perjudicada en todo si no te alejas de él."

Otro mensaje... Debería mostrarle a Justin, el problema es que no tengo los otros mensajes ya que los borré.

Busco algún programa para recuperar mensajes. Entro a mi registro de mensajes y...

Los mensajes siguen allí, nunca se borraron. Que extraño. Trato de borrar uno para ver si se puede. Al principio si se pudo pero luego de 3 segundos volvió a aparecer. Un escalofrío recorre mi columna vertebral.

Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora