Me despierto por la luz que entra atravez de las cortinas del ventanal de Justin. Me quedo mirándolo. Es tan hermoso, parece un ángel como duerme, pagarÃa millones y millones de dolares solo para verlo cada mañana asÃ,a mi lado. Y se me ocurre algo.
Me levanto lo suficiente como para alcanzar el Iphone de Justin y lo desbloqueo. Entro a "cámara" y me coloco de la manera que estaba cuando me desperté y saco una selfie.
La guardo y vuelvo a dejar su Iphone donde estaba.
-Amor.. - dice un Justin somnoliento.
-Buenos dÃas dormilón.
- Que hora es? -me fijo en mi teléfono.
-Son las... 2 DE LA TARDE! JUSTIN FALTAMOS A CLASES! -digo desesperada. Mi madre me va a matar, nunca falto a clases.
- _____! Tranquila, es solo una falta. -dice tocando mi espalda ya que me senté en la cama.
-Justin jamas tuve una falta, arruinara mi...
-No arruinara nada. Ahora ven aquà - abre sus brazos.
Lo abrazo fuerte y huelo su aroma varonil.
-Necesito bañarme, me siento sucia. - Justin frunce el ceño y se empieza a reir.- Y ahora que fue lo gracioso?
-Acostúmbrate a sentirte asÃ, es la primera pero no la ultima vez que vamos a follar.
-Justin! Que te dije de esa palabra?
-FOLLAR! - grita y nos reÃmos.
Suena mi teléfono.
-Justin me han enviado un mensaje...
- Veamos. - dice y abro el mensaje.
"Que bien la pasaron anoche no es cierto?"
-HIJOS DE PUTA! -grita Justin. No es posible, nos fotografiaron. Que vergüenza por dios, quedo mirando la pantalla de mi teléfono. No reacciono a todo esto.-Los voy a matar - dice Justin vistiéndose.
-A donde vas? -nunca lo vi asÃ, esta transformado. Me da miedo.
-Con Melani, cámbiate ahora, iras conmigo.
-No piensas mostrarle el mensaje o si? Esta la fot...
-Melani ya me vio desnudo miles de veces _____, cámbiate mierda!.- me grita Justin. No hacia falta saber que ellos se acostaban. Cuando me doy cuenta siento las lagrimas caer por mis mejillas. Justin no se da cuenta ya que esta de espaldas con su Iphone tecleando algo.
Me visto y tomo mi teléfono. Justin sale disparado por la puerta y ni siquiera me espera.
Entro a su coche. Me dispongo a mirar por la ventanilla. Lagrimas silenciosas caen pero las quito de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDO
FanfictionLa vio un par de veces en el Instituto pero ella no emitía sonido alguno. Justin esconde algo que solo sus amigos saben. ¿Cambiara algo cuando Justin intente entrar en la vida de _____? ¿Estará en peligro junto a él? ¿Se amaran lo suficiente como p...