Biebs <3 : Te extraño bebe.
_____ : Justo vi una cucaracha y me acorde de ti (emoticon riendo).
Biebs <3 : Que mala eres nena (emoticon enojado).
_____ : Yo también te quiero Jus <3.
Biebs <3 : Nadie puede resistirse a este cuerpo jajaja.
_____ : Ya apareció el pervertido.
Biebs <3 : Soy irresistible.
_____ : Como digas Bibs.
Biebs <3 : Que vas hacer esta tarde?
_____ : Dormir <3, y tu?
Biebs <3 : Igual, te quiero ver.
_____ : Ven a mi casa esta tarde, mama va a preparar galletas.
Biebs <3 : No creo poder esperar hasta las 5, faltan 4 hs nena.
_____ : Entonces ven ahora, no tengo nada para almorzar. Vas a tener que esperar a que valla al almacén.
Biebs <3 : Yo llevo el almuerzo, tu no salgas que hace mucho calor, en media hora estoy allá.
_____ : Bueno, te quiero.
Biebs <3 : Yo mas hermosa.
Sonrió al ver como me llamo y dejo el teléfono en la mesa del living y prendo la televisión. Me pongo haber una serie de Friends y espero a que Justin venga.
Escucho mi teléfono sonar, me ha llegado un mensaje.
"No te conviene que estés cerca de el."
Siento mi corazón latir con fuerza, quien sera? Sale como "desconocido" y no tiene remitente. Me quedo observando el mensaje por 15 minutos y me asusto cuando siento el timbre sonar. Elimino el mensaje y dejo donde estaba el teléfono anteriormente.
Voy a la puerta y abro
- Hola -me dice Jus besando mis labios. Le sonrió - Te sientes bien? Estas un poco pálida. -dice tocando mi frente.
- Si, solo tengo hambre -miento.
- Traje hamburguesas. -mis tripas se retuercen al olerlas.
Justin pasa, cierro la puerta y voy a la cocina, nos sentamos en la mesa.
- Toma -me entrega la hamburguesa, con papas y la gaseosa.
- Esto se me hace agua la boca.
- Esta riquísima -y me rió, tiene todo ketchup y mayonesa alrededor de su boca.
- Comes como un cerdo -digo tomándome la panza con los brazos.
- No te rías de mi, tengo hambre se nota? -dice pasándose la lengua por los labios para sacar el ketchup y la mayonesa sobrante. Me quedo mirando lo que hace y me pilla y sonríe maliciosamente.
- Justin alto ahí.
- Por?
- No se lo que estas pensando hacer pero ahora no, mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDO
FanfictionLa vio un par de veces en el Instituto pero ella no emitía sonido alguno. Justin esconde algo que solo sus amigos saben. ¿Cambiara algo cuando Justin intente entrar en la vida de _____? ¿Estará en peligro junto a él? ¿Se amaran lo suficiente como p...