Capitulos Finales 21

52 8 5
                                    

JUSTIN

Me despierto por un rayo de sol que daba justo en mi ojo. Me muevo para buscar el menudo cuerpo de mi chica pero lo que siento es un lugar vacío a mi lado. Abro mis ojos a tope. ¿A donde se habrá metido? Siento unas leves risas que provienen de la cocina. Seguro que ____ debe estar hablando con mama.

Busco una toalla y me entro a duchar. Agarro unos jeans, remera lisa blanca, y mi chaqueta negra igual que mis Adidas. Bajo al comedor. Pero lo que me encuentro no es lo que quería ver.

-Mama donde esta _____? 

-No lo se hijo, ayer no la llevaste a su casa? 

-No porque dices eso? -frunzo mi ceño. 

-Escuche la puerta abrirse y luego cerrarse a la madrugada, pensé que habías sido tu. 

Giro sobre mis talones y voy en busca de mi teléfono. 

"Perdón por no darte lo que querías, en verdad estaba cansada y tu solo te enojaste. No entiendo como te pudiste enojar por eso. Tome tus llaves y tu chaqueta por si no las encuentras, cuando no estés mas molesto conmigo podemos hablar como personas normales. Adiós. Te quiero." 

MIERDA! Quien me manda hacer tan idiota? Suspiro y la llamo.

3...4...6 tonos y me da el buzón de voz.  

Estuve toda la tarde intentando llamar a _____ y no atiende, fui a su casa y su madre me dijo que no había llegado, me pone los nervios de punta. _____ donde estas? Porque no atiendes mis llamadas? 

Mi teléfono suena, observo la pantalla y veo que me llama alguien el cual sale como "Desconocido".

Atiendo y antes de decir "Hola" aprieto un botón el cual graba la llama por las dudas.

-Hola? -digo.

-JUSTIIINNN! -grita una voz, mi corazón deja de latir, mi sangre se queda congelada.

-______?

- JUSTIN AYÚDAMEEE -y siento un golpe- DÉJAME NO ME TOQUES, JUSTINN!!

Y la linea se corta. Mis ojos se aguaron y no dude ni un segundo de mi pensamiento... La secuestraron.

   º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

-Justin tranquilo -me dice Emma- Melani va a contactar el numero, tu tranquilo. 

-Fue mi culpa, mi culpa -digo mientras tomo mi cabeza entre mis manos, las lagrimas no tardaron en aparecer. 

Emma me abraza. Melani esta frente a nosotros escuchando una y otra vez la grabación de la llamada. 

-Bien, tengo algo, es algo muy seguro. Escuchen -vuelve a reproducir la llamada.- _____ cuando grita retumba en las paredes del lugar donde esta, se puede escuchar claramente que esta en un gran lugar, puede ser un edificio abandonado, un galpón. Por lo que puedo deducir, es que el lugar seguro esta abandona. Al gritar no retumbaría tanto su voz y menos el golpe -dice Melani haciendo una mueca. 

Chris, Luke, Celeste, Emma y yo escuchamos atentamente. 

-Donde esta Hailey? -pregunto.

-Hace varios días que no la vemos -comenta Celeste.

-Hace 1 semana vino y me ayudo con el tema de los mensajes -dice Melani- Pero cuando volví a entrar para ver los archivos no había registro alguno. Los pude recuperar cuando me mostraste el ultimo mensaje de _____.

Eso me hizo sospechar de Hailey. No creo que ella pueda hacer una cosa de esas. Quito ese pensamiento de inmediato de mi cabeza. 

22:33pm. 

-Estoy desesperado, no puedo quedarme cruzados de brazos cuando _____ no se porque mierda esta pasando! -grito y lanzo el vaso de vidrio haciéndolo estrellar contra la pared. 

-JUSTIN! -grita Celeste, Emma y Melani al unisono.

-Bro cálmate, va a estar bien. -dice Luke

-No prometas cosas que sabes que no van a pasar! -chillo.

-_____ te necesita bien, no te pongas tan así, por favor. -dice Chris.

Siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo. 

"Esta mas linda así de callada y llorando, no crees?" 

"Esta mas linda así de callada y llorando, no crees?" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MALDITO HIJO DE P*UTA! -grito de nuevo. 

-JUSTIN! -gritan ambas otra vez.

Melani al ver mi cara toma mi teléfono. "No puede ser" dice casi en un susurro. Sale corriendo a tomar su lapto.

-Mira Justin esto es bueno, nos da mas pistas. Como supuse, esta en un lugar abandonado, mira toda esa mugre que hay, mira las paredes.

-Solo quiero encontrarla -y rompo en llanto. 

Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora