Capitulo 8

95 8 5
                                    


Justin se saca la remera y la tira a donde solo dios puede saber, mete una mano por debajo de mi blusa y me tenso, todo es tan nuevo para mí. Justin sigue hasta sacármela, lo miro y tiene sus pupilas dilatadas de la excitación, ciento una fuertes presiones en mi zona baja. Me mira y sonríe con dulzura, y vuelve a besarme de una forma que puedo asegurar que quiere decirme algo con ese beso pero no puedo descifrar que cosa.

—Justin yo no... —quiero decirle que no estoy lista, solo tengo 16 años, soy 1 año menor que Justin, y no estoy preparada para convertirme en mujer todavía. — Jus por favor —Deja de besarme y detiene sus manos en mi ombligo.

—Lo siento _____, me deje llevar. —me dice... ¿arrepentido?

Sale de encima de mi y me quedo tumbada en la cama procesando lo que acaba de pasar, cuando me recupero veo a Justin se mi desnudo al frente mío, me sonrojo y me levanto en busca de mi blusa.

—¿Buscas esto? —dice con un tono de voz seductor.

—Em si, ¿me la das? —trato de alcanzarla pero mi pecho con el suyo hacen contacto y el calor regresa.

—Con un trato —me dice. ¿y ahora qué quiere?

— ¿Ah si? ¿Cuál? —digo dudando de que si tendría que haber preguntado o no.

- Me das un último beso y te la devuelvo, ah y también con la condición de que te quedes a dormir en mi casa, una mini pijamada de adolescentes, ¿qué dices? — ¿y a este qué le pico? Mi madre jamás me dejaría y menos si es con un chico.

—No lo se, mi madre no... —pero me interrumpe

—No voy a violarte _____ —dice riendo— Solo vamos a pedir pizzas y ver películas, la que tu quieras. ¿Aceptas? —me mira con ojos suplicantes.

—Mmm... —Digo— Llamaré a mamá pero tú vas a tener que hablar con ella para convencerla. —digo.

—Seria un placer... —dice y nos reímos ambos.

Paso la noche y mama como se habrán dado cuenta me dejo quedarme, Justin tuvo que darle el teléfono a sus padres para que hablen con ella ya que no me dejaba. Vimos 6 películas, de las cuales 5 elegí yo y Justin 1 porque las que quería ver eran aburridas y me dormía. Nos quedamos hasta las 6:30am despiertos.

JUSTIN

Me despierto y me agarra un fuerte dolor de cabeza, me levanto un poco y veo un cuerpo al lado mío, _____ se durmió con mis zapatillas en la mano, lo que paso fue que estábamos sentados en la alfombra de mi cuarto y de la nada salió una cucaracha y se me subió a mis pies, les tengo fobia, no solo a las cucarachas, si no a cualquier tipo de bicho que vuele o camine.

Y _____ agarro mis zapatillas y no me las devolvió, la cucaracha iba de un lugar a otro y yo gritaba para que la matara, pero estaba tentada por mi cara de horror que ponía. Así que se termino durmiendo con ellas en la mano, y no pude dormir muy bien porque la cucaracha seguro seguía por ahí viva.

Me levanto de la cama y miro si no esta la cucaracha por algún lado, hasta que la veo, es tan asquerosa, con cuidado abro uno de los armarios y saco mi par de vans que ya no uso y la aplasto, esto es repugnante. Guardo las vans en la caja y me meto a la ducha, 15 minutos mas tarde salgo con una toalla envuelta a mi cintura. Busco un bóxer y regreso al baño, me los coloco y escucho algo que se cae y grita.

— ¡AAAUCH! ¡MI CABEZA! —dice _____.

— ¿Pero qué...? —digo saliendo del baño y viéndola tirada en el suelo con una pierna arriba de la cama y la otra en el suelo. Y me agarra un ataque de risa— ¿Qué... te... paso...? —digo riéndome

—No es gracioso, ¡auch! —dice quejándose— Me duele. Y tú... —dice frunciendo su ceja perfectamente depilada. Baja la vista a mi bóxer y se sonroja, vamos a jugar un ratito...

— ¿Te gusta? —digo paseándome por la habitación.

— ¿Por qué me preguntas eso? —dice roja como un tomate.

—Solo dime, ¿me queda bien? —le digo dándome la vuelta y después la miro directo. — ¿O prefieres otro?

— ¡JUSTIN! —Dice mas sonrojada que antes.— ¡Tápate! —dice agarrando una almohada y llevándosela a la cara para no ver. Y me rió más fuerte aun.

—Ya nena ya, no ahí nada por que avergonzarte, algún día veras a un hombre sin esto y te aseguro que..

— ¡Ya para pervertido! —dice riéndose. Y me tira la almohada— Ya en serio, tápate.

—Como quieras —me encojo de hombros— ¿Tú no quieres darte una ducha? Así desayunamos y vemos que prepara mi madre para almorzar. —digo vistiéndome.

—Esta bien —le paso una toalla y se mete al baño.

—Te espero en la cocina _____.

FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN

Me seco y me visto. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina pero Justin no esta, me asomo por la gran ventana que da al patio para ver si esta ahí y no. ¿Dónde se habrá metido?. Me quedo sentada en una silla y escucho voces, las sigo y me llevan al living, me asomo un poco y... ¡Oh no! Es Hailey. ¿Para qué habrá venido?

Me meto en un pasillo que rodea al living y me coloco detrás de la otra puerta en diagonal que tiene esta sala. Se que esta mal escuchar las conversaciones de otros pero me da igual.

—...sal de aquí —dice Jus

— ¿Por? ¿Tienes alguna visita que no me quieras presentar? ¿Esta _____ acá no? —no quiero que se entere de eso, no necesito otra pelea.

—¡No tengo porque darte explicaciones! —noto que la vena del cuello de Justin esta a punto de estallar. — No se cual será tu motivo pero no tienes ningún derecho de venir a mi casa a pedirme explicaciones cuando JAMAS —haciendo énfasis en la palabra— Fuimos nada Hailey, ¿entiendes eso? —me quedo esperando la respuesta por parte de Hailey pero no responde nada, tarda 5 minutos en hacerlo.

— ¿Ah no? ¿No sientes nada por mi Justin como lo hago yo? ¡No me puedes cambiar por esa! —grita

—Tú no sos nadie para mí, ese es tu problema. Puedes manipular a Chris y Ryan todo lo que quieras, pero a mi no. No soy imbécil. Ahora vete de mi casa, tengo cosas que hacer. —dice intentando agarrarla por la muñeca a Hailey.

— ¡No me toques! ¿Tienes que hacer cosas con _____? ¿Tanto te gusta? ¿Qué viste en ella? —Hailey es como un volcán, no se sabe cuando va hacer erupción.

—No es de tu incumbencia. —dice firme, nunca lo había escuchado hablar así.

No quiero escuchar más, es suficiente, decido ir a la habitación de Jus y quedarme hasta que se valla Hailey.

—Mira a quien tenemos acá —dice Hailey detrás de mi .

—Hailey no hay nad... —Justin se traga sus palabras y me mira. — La puerta esta detrás de ti, gracias por la visita. —abre la puerta y espera a que ella se de por vencida y se valla.

— ¿Te acostaste con ella? —dice mientras camina en mi dirección.

—Hailey... —dice Jus advirtiéndole que se valla.

— ¿No vas a contestar? Entiendo, entonces tu, ¿se acostaron? —Abro los ojos y me sonrojo. — Con tu reacción debe ser que no, que suertes tienes, te elegiste a una virgen Jus. —dice riéndose y se marcha.

Me siento humillada, ¿qué tiene de malo ser virgen? No se que decir y parece que Justin tampoco. Cierra la puerta y nos quedamos en completo silencio.

Holaaa! Gracias por leer! Les esta gustando? Espero que sii!!

Muchas gracias por leer, aun que seamos poquitas/os lectores, la verdad que estoy feliz! Las amooooo.

By!!!


Girl Mysterious (Justin & Tú) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora