19/Abril/2009
Estaba con mi madre su rostro que siempre me mostraba una sonrisa tan brillante como el sol hoy simplemente mostraba preocupacion como si algo fuese a pasar. Derepente llegaron dos mujeres mas una de ellas traia a un niño de almenos unos 3años de edad y la otra tenia una bebita en brasos que paresia tener unos meses de nacida. Todas incluyendo mi madre miraban de lado a lado como si de algo se ocultasen y mi madre como siempre me escondio donde nadie me pudiera ver pero esta vez me escondio junto al niño y me puso la bebita en brasos. Mientras las otras dos mujeres opcerbaban que nadie vinera mi madre me mostro una salida de ese lugar. Yo mire sorprendida y justo cuando iva a preguntarle de que se trataba ella me abraso con fuersa.
-Radel escapa de aqui con Sebastian y Zafhiro -dijo mi madre comensando a llorar- ustedes son nuestra unica salvasion de aqui por favor no dejes que nada os pase no confies en nadie cariño cuando ya todos aigan cresido lo sufisiente vueleve por nosotras cariño salvanos de este sufrimiento Radel ve y crese fuerte por nosotras mi prinsesa.
En ese momento sonaron las alarmas, me avian visto salir. Mi madre me beso y cerro el escondite por donde sali denuevo mientras yo comensaba a corer aguantando a Sebastian de la mano y llevando a Zafhiro en el otro braso. Comenso a llover mire asi atras para ver a mi madre una ultima vez cuando la vi unos hombres la tiraron contra el suelo y le empesaron a dar latigasos. Los chillidos de mi madre me llegaron asta el corazon. Despues de ver el sufrimiento de mi madre y las otras mujeres pude comprender todo lo que mi madre me avia dicho y jure en el nombre de mi madre que regresaria a rescatarlas y a vengar todo lo que esos idiotas avian echo. Decidi convertirme en adulta desde mis 8años por Sebastian y Zafhiro que serian mis hermanos desde ahora. Tenia muy claro que ninguno iva a recordar ninguno de estos susesos de hoy ya que ambos eran muy pequeños en especial Zafhiro.
-¿Por que nos tuvimos que ir sin nuestras madres Radel?-Pregunto el pequeño Sebastian con los ojos llorosos y la voz ronca.
-Por que nosotros vamos a tener unas vacasiones por un largo tiempo pequeñito -le respondi al pequeño Sebastian mientras lo miraba con tristesa.
Continuamos corriendo asta llegar a una ciudad donde paresia aver mucha gente peligrosa. Yo senti mucho miedo pero tenia que ser fuerte por mis nuevos hermanitos asi que continue corriendo. Derepente nos topamos con una casa que aparenteba estar abandonada. Asi que tome a Sebastian de la mano para asegurarme que estaba a mi lado y entramos a la casa. Revise cada rincon de la casa y efectivamente estaba abandonada. Entramos a una de las abitaciones en el segundo piso y me sente en el piso con Zafhiro aun en mis brasos. Sebastian se aserco a mi y me abraso. Mientras se quedaba dormido. Afuera estaba lloviendo muy fuerte asi que asi frio. Recoste a Sebastian en el suelo mientras aboserbaba la abitacion. Avia muchas cosas era como si la persona que avia vivido en ese casa se uviera ido por miedo. Pero ¿miedo a que? Cuando abri el armario avia unas cobijas tome una y la puse sobre Sebastian. Segui caminando por la casa y no sabia donde poner a Zafhiro a dormir sin que nada le fuese a pasarle. Lo unico que encontre fue una caja pequeña pero donde ella cabia. Asi que volvi al armario y tome tres cobijas mas. Puse una cobija dentro de la caja y luego acoste a Zafhiro y le coloque otra cobija por ensima para que no tuviera frio. Cuando ambos ya estaban dormidos decidi acostarme en el suelo a dormir y me coloque la otra cobija ensima.
9/enero/2016
Desperte a las 3:33am que hermosa hora para despartarme. Avia tenido otravez la misma pasadilla que tengo desde el dia que escape de ese lugar. Ya an pasado casi 7 años no entiendo por que sigo con la misma pesadilla. Trate de volver a dormir pero no pude asi que simplemente me mantuve despierta. La brisa asi empujaba las ramas de los arboles asiendo que golpiaran la ventana de la abitacion. Decidi ir a bañarme con un cubo de agua que tenia en el baño. Luego de bañarme me puse un sueter negro, una falda negra con una cadena alrededor y mis converse negras y blancas. Entre a la abitacion de Sebastian estaba dormido en su cama tranquilo. Y Zafhiro dormia como en la otra abitacion igual.
ESTÁS LEYENDO
Rescate Peligroso
RastgeleRadel una chica de las calles que tiene solo 15 años fue separada de su madre a los 8 años por la misma para que escapara con Sebastian de 3 años y Zafhiro de apanas meses de nacida de el destino que podian tener si eran descubiertos por los hombres...