Alfombra Roja De Pan.

861 30 7
                                    

Portada hecha por; PikaMelon, la mejor de todas, la recomiendo por su simpatía y excelencia al trabajar en una portada.

Bueno, en este año, cuando Levi y yo ya tenemos 14 años, somos novios. La propuesta no estuvo tan profusa como esperé pero la franqueza y la espontaneidad de su propuesta me hizo aceptar.

Thomas, bueno a él lo abofetee. Y en honor a Anastasia Levi lo golpeó en sus partes íntimas -Lo más gracioso que he presenciado en toda mi vida-. Supimos por Joy, que cambiaron a Thomas de sueños, por que yo estuve casi muriéndome, así que le borraron la memoria y se fue de esta ciudad y Levi volvió a soñar con migo.

Ahora solo somos dos adolescentes que jugamos a lanzarse pasto en medio del parque y a principios del verano.

Levi me pasa por muchos centímetros y comienzo a pensar que me he quedado bastante pequeña para tener 14 o él es muy alto -mide unos 1,66 y yo solo 1,62- No hay más de 21°C, así que podemos correr y no sudar como cerdos.

Levi corre para lanzarme una mata de pasto que sacó del piso. Hoy se ha vestido deportivo para jugar, yo solo estoy con unos shorts y una remera fucsia.

-¡No me atraparás! -bramé.

Al poco tiempo esuché como gemía.

-¡Me rindo, me he doblado la pierna! -Me voltee asustada y corrí a él.

-¿Cuál es? -Estaba agonizando... Pero sí que me daba mucha gracia.

Levi me tomó y me puso debajo de él y tomó la mata de pasto.

-Te atrape -Dijo sonriendo victorioso.

-¡Hiciste trampa! -Me traqueteaba- ¡Tramposo, tramposo, tramposo!

Dejó caer delicadamente él pasto en mi cara.

-¡Basta, basta! -vociferé.

Comenzó a reír y se dejó caer a un lado.

Me quité él pasto y me giré a él.

-Haces trampa en todos nuestros juegos.

-Estaba cansado de perder contra una mujer, Brenda -Dijo mirando el cielo.

Rodee los ojos sonriendo.

Nos fuimos a su casa y veíamos Animal Planet, y comíamos unas galletas, ni idea de él nombre solo comíamos como si no hubiera mañana.

-Mmm... -Serré los ojos en signo de placer- Amo estas galletas.

Levi rió con la boca llenísima.

-Me gustan.

El teléfono de la casa de Levi comenzó a sonar.

-Mamá, el telefono suena -Vociferó, Levi.

El tono sol teléfono al principio era muy curioso pero al final estaba tan desesperada de golpee a Levi con mi pierna. Me miró molesto.

-Levi, no es que esta sea mi casa ni nada... Pero ¿puedes una vez en tu vida enfrentar la flojera e ir a contestar? -Le protesté.

-Primero comeré y veré Animal Planet -Dijo mirando la TV.

Rodé los ojos y me puse de pie, pasé por su lado y revolví él cabello. Bajé las escaleras con un baile bastante loco y contesté.

-Casa de Los Miller, ¿sí? -Dije como si fuera la secretaria.

El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora