¿Me está coqueteando?

284 22 6
                                    

Para qué más, Levi me ha invitado a un sin fin de eventos y el más próximo es hoy y es ir a... ¡Tomar una malteada!.

Levi está tocando la puerta y le abro sin retraso. Estaba vestido con una vestimenta bastante simple pero se veía maravilloso de todas formas; de unos shorts escoseces, una camisa blanca, lentes de sol y zapatos de cuero –Agr... Horrendos– Le Sonreí y levante las sejas mirándolo de arriba a bajo como si fuera un escáner.

—Lindos zapatos —Dije irónica para hacer notar mi disgusto por lo zapatos, hay que admitir que le quedaban muy bien.

Levantó una seja –Fue difícil distinguirlo ya que, tenía los lentes de sol– y se miró los pies.

—Maravillosos .—Sonrió coqueto.

Encogí los ojos para fulminarlo. No me besó como esperaba pero pasó por mi lado, pude sentir el perfume “Polo Blue de Raph Lauren”, alejé mi cabeza hacia atrás por sentir la fuerza de el perfume.

—¿Estás lista? —Dijo con voz ¿sexy?.

—Sí... .—Dije levantando las sejas confundida.

—Vamos entonces .—Dijo tomandome de la cintura caminando a la limusina.

La limusina tenía ¿champán?, ¿Qué rayos le sucede a Levi?. Antes de sacar una conclusión, Levi ya estaba encima de mí besándome con... Pasión, al separarse de mí me lo quedo mirando y sonrió totalmente sorprendida.

—¿Quiéres champán? .—Se veía tan tierno de todas formas.

—Somos niños, si no te has dado cuenta —Expliqué.

—Ésta champán es diferente, ésta no tiene alcohol .—Dijo sirviendome en una copa, solemne.

Me causa gracia que Levi actúe de esta manera, al menos es algo diferente y sobre todo, muy divertido.

Me pasó la copa, e hicimos un brindis.

—Brindemos por nuestro amor, por la vida y obviamente por ti —Dijo con una sonrisa traviesa.

—¡Salud! —Dijimos a coro.

¿Te das cuenta de lo chiflado que está?.

Debe tener razones fuertes para actuar tan apasionado, pero me gusta.

Si claro corazón, positivo que es lo único que no arruinas.

—Llegamos —Anunció.

El conductor abrió la puerta y salimos a una calle, miré todas las tiendas, ninguna era de malteadas.

—Creo que no es aquí.

—¡Oh claro que lo es! —profirió.

Tomó mi mano y caminamos por la calle que ni idea de cual sea.

—Levi... —Dije confundida.

Pasaron unas chicas, supongo que eran sus fans ya que lo miraban ansiosas, Levi se levanto los lentes de sol y les guiño un ojo, algunas gritaron y otras suspiraron.

Ya está, golpealo.

Dale tiempo, quiere impresionarte.

¡Estúpido corazón de tarta!, ¿a caso no ves que es un idiota que se lo devora la fama?.

—La tienda esta cerca, son las mejores malteadas que probarás en tu vida
—Me tomó de la cadera para apegarme a él.

¡Qué acercamiento! Me estoy derritiendo.

Eres ridículo, me das asco ¡depravado!.

Abochornada entramos y trato de despegarme de Levi. Al llegar a pedir las malteadas Levi de separa de mí y yo respiro agitada de tanta confusión.

¿Quieres calmarte, Brenda?.

No puedo, ¿a caso no ves como actúa Levi?.

A ya me esta asustando.

¡Al fin te das cuenta que está más extraño que la comida de tía Krishna!.

¿Qué hago?.

Pregúntale que sucede y que puedes hacer para ayudarlo.

Na, solo síguele el juego. más atrevida.

—¿Qué quieres tú, Brenda?
—Pregunta Levi.

—¡De fresa! —Interrumpe mis pensamientos de golpe— De fresa, por favor.

Nos entregaron las malteadas y nos sentamos en una mesa. Él pidió una de chocolate. Nos quedamos en silencio tomando las malteadas, nos mirábamos de reojo.

—Levi —Tragué la malteada.

Él levantó la cabeza antento. Y soltó un "Mm?".

—Te has comportado muy extraño hoy —Dije mirándolo fijo—, ¿puedes decirme qué diablos te pasa?.

Trago su malteada.

—Yo.. Eh... —Dijo tartamudo—, Escucha, yo... Le pedí un consejo a Garrett para...conquistarte y... Me aconsejó todo lo que ha pasado hasta ahora.

Hizo una mueca medio avergonzado.

—Supiste como interpretar
todo .—Dije levantando una seja
expectante— ¡Contratado!.

Frunció el seño confundido, tengo ganas de zamparle un beso cuando pone esa carita.

—¿Qué?

Me puse de pie y me senté a su lado, comencé a acariciarle el cabello con rulitos.

—Para conquistarme, me basta que seas tu mismo .—Le dije y lo abracé.

—Disculpa por... Ponerte
incómoda .—Dijo estrechándome contra su corazón con dulzura

—La verdad me divertí mucho —Me reí.

—Me dio mucha verguenza tomarte de la cintura —Dijo riendo.

—Mi mente decía que eras un pervertido. —Dije tomando mi malteada.

—¿Encerio?.

—Sí —Reí.

—Quedaste con una muy mala impresión de mí, Brenda —Dijo encogiéndose de hombros—, Tenemos que tener otra cita.

—Esta bien, Levi .—Besé su mejilla.

—Ey!, ese no es un beso —Dijo irónico de brazos cruzados, seño fruncido pero con una hermosa sonrisa—, Sigo sin entender porque no me besas.

—¡Pero que malhumorado! .—Lo besé.

¡Este chico se enfada por un beso!, ow... De todas formas es muy tierno y dulce.

El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora