"El sueño me vence, me siento relajada y admiro el terreno en donde estoy. Un bosque. La hierva suave como el algodón me propasa los tobillos, generalmente la hierva me da alergia pero por alguna razón no esta vez.
Un perfume tomó mi atención, cerré los ojos para descubrir aquel olor.
-Aquí detrás -Una voz se coló en mi oído.
Me volte, y seriamente me alejé sin remordimientos.
-¡Venga, no hagas eso!.
Sin voltear y muy de lo normal, hablé.
-Hacer qué Levi, si tú eres el que hizo de todo por quedar bien con tus AMIGOS.
-No exageres -Me voltié, con
rabia- Solo evité que TU amiga nos dejara en vergüenza.-Sí Levi, gracias eres un héroe. Mi salvador -Ironicé y caminé por él bosque.
Joy salió de la nada entre los árboles, a pesar de que se veía de unos 30 años y sus cabellos blancos, lo reconocí de inmediato.
-¡Joy! -Corrí a su encuentro y nos abrazamos.
-Cómo te extrañe hermosa ¿estás bien? -Aceptó mi abrazo. Parecía mi padre.
-Para nada -Sacudí la cabeza.
-Si lo adivino, te trataré como un bebé todo el día -Se cruzó de brazos- Es Levi.
Asentí. Joe hizo un ademán y suspiró.
Llegamos a una casa de campo. Al ver tanta hermosura y madera, me Sonreí y sobre todo sentí curiosidad.
-¿Y esta casa?.
-Mía y de Marian, la construímos juntos -Dijo Hoy admirando la casa.
Al entrar vi a Marian y nos abrazamos. Pero nada es prefecto. Abrí los ojos y a mi lado, Levi miraba incómodo.
-Creo que deben fumigar aquí -Dije con desdén.
Levi rotó los ojos, cruzados de brazos. Y reí.
-¿Por qué mejor no vas con tu amiga desesperada? -Dijo Levi burlándose de
-Cállate idiota o te romperé la cara -Dije y Joy me tomó del brazo
-Basta, por favor -Dice Marian entre nosotros.
Bufé. Y me imitó.
-Bueno -Dice Joy satisfecho- Ustedes han pasado al segundo nivel de los sueños profundos.
-¿Qué? - dijimos Levi y yo a unisono. Miré de mala gana a Levi y él se encogió de hombros.
-Pueden decidir si quieren soñar, o solo dormir.
Levanté las sejas.
-¿Y?.
-Pesadillas atacan los sueños -Dijo Marian- Vosotros son los únicos que podéis salvarnos. Son personas cercanas a ustedes, en su mundo, debéis buscarlos.
-Eh... -Titubeó, Levi- No puedo, estoy bastante ocupado este año.
Reí a carcajadas irónicas y Levi me fulminó.
-Disculpen, este hombre -Ironicé- Tiene tantos que haceres, que no puede ¡salvar a sus amigos de verdad!.
-Lo siento, no puedo -Hace un ademán y retrocede para salir de la casa.
-No es que no puedas, es que no quieres -Apreté los ojos para despertar.
-¡No, espera! -Gritó Levi, pero antes solo desperté".
Desperté en mi cama y fui a la cocina para tomar un baso de agua, solo pensé una cosa:
"¿Cómo Levi puede ser tan egoísta?".
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~
Fiksi PenggemarEl tiempo no pasa para Brenda Ford y para Levi Miller, siguen más unidos que nunca... ¿o tal vez no?. Pareciera que la fama los está alejando; las entrevistas, ocultar a Brenda, las fotos, las fiestas, y los grandes personajes; Garrett Hedlund, Roon...