¿Lograrías resistir?

234 20 10
                                    

-¿Ves? Tenemos que... -Me quedé en blanco, ¿qué podemos hacer para soñar?

Levi frunció los labios nervioso, tocó su cabello, un mohín extraño en él. ¿Qué me oculta?

-Oye -Le dije frunciendo el ceño mirándolo de arriba a abajo notando cada vez más su intranquilidad- ¿Quiéres decirme algo?

Levi dió un saltito en su eje, lo miré fijamente. Espero que Levi no joda más nuestra relación. No espero que sea un santo, sólo espero que sea sincero.

-No -Dijo, mas bien, aulló- ¿Decías?

-... Me parece extraño que no soñemos. Antes, no pasaba esto ¡algo pasa, lo siento en mi corazón! -Un golpe de angustia me dió en el alma, ¿si era una nueva invasión de los Ahlahan? ¿si nuestros amigos estaban en peligro, o mas bien, muertos? ¿si nos necesitaban?

Levi no me respondía, estaba morado, y presionaba sus labios contra sus dientes. Algo sucedía ¿verdad? Una persona normal no hace esas cosas, me sentía preocupada y Levi no me ayudaba.

-Me podrías decir, ¿por qué diablos estas cómo estúpido agitandote y poniendome más angustiada? Me sacas de quisio -Me senté en la hierba... El estréz era muy potente para una chica de trece años.

-Estoy... muy... nervioso por los chicos, Brenda -Sus ojos fueron directamente al suelo- Y... ¿Y si les pasa algo?

-¡No digas eso! -Susurré- Basta de estupideces... Tenemos que hacer algo, pero después, debemos ir a la escuela ahora.

Bueno, creo que me he recuperado de mi estrés y ahora he "tomando" las riendas de éste carro.

-Sí, nos vamos -Dijo tendiendome la mano para tomarla.

-No te creas, Levi, aún estoy ardiente de ira -Le dije levantándome sin ayuda de su mano extendida.

-Por favor, Brenda -Dijo quedándose atrás. Luego, con bufido trató de seguirme el paso.

[...]

Las clases han terminado, estoy junto a Noah, diciendole si me puede acompañar a mi casa para ver cómo resolveríamos el "problema".

-¿Estas segura, dama mía? -Dijo.

-¿Segura de qué? -Dije mirando de soslayo a Levi que estaba con Natalia conversando intensamente- Sólo quiero ver a mis amigos ¡quiero ver a Marian!

-Bueno -Se enderezó- Entonces te ayudaré, dama mía, te ayudaré cueste...

Levi insinúa algo a Natalia, ella queda perpleja congelada en una acción de tomar su celular. Leo en sus labios la frase "¿de verdad?" y Levi asiente preocupado. Ninguno de los dos ha reparado mi mirada, así que los observo con suma cautela.

-¿Me estas escuchando? -Dice Noah indignado, mirando en la dirección de mis ojos- ¿En serio, Brenda? Te estoy diciendo algo importante y ¡tú solo puedes tener ojos para Levi!

-No es solo Levi.

-Claro, es Levi y Nath, nuestra amiga de allá de casa y tu novio moledo/actor -Dijo irónico- ¿y?

-Mira como es de densa la conversación de ambos -Noah miró nuevamente a la pareja, sí, era como lo digo- Me gustaría saber de qué hablan...

-Tal vez son amigos -Comentó.

-¿Él y Nath? -Me digné a sonreír- No, no, Levi prefiere morir.

-¿Entonces?

-No lo sé, pero no demoraré en descubrirlo.

El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora