Miller y sus arrebatos

177 12 4
                                    

¿Les he hablado de Isabella? ¿A que la extrañaban? Pues, por alguna razón yo no... es extraño. Ella vive en mi antiguo país Chile, pero viene un mes repleto -con el idiota de John para variar- ha hacerme conpañía y para ausentarse en la escuela, no es muy fanática de la escuela, pero irá a la mía de aquí en Canadá.

No ha cambiado nada, un año sin verla me hacía pensar que estaría más guapa, alta, con el cabello largo y hermoso. En cambio cuando fuimos (yo y Joan) al aero puerto Toronto Pears... Delgada, esa es la palabra que la define, delgada y tanto, que se parecía al esqueleto de mi clase. Y John, él esta... mejor; más musculoso, alto, con un peinado y aire de superioridad, hipócrita.

-Tanto tiempo -dije alegremente saludando.

-¿Qué haz dicho? -Isabella me miraba con extrañeza. Hice un pequeño análisis de lo que había dicho, claro, hablé en inglés.

-Disculpa -me sonrojé- ¿cómo estuvo el viaje, chicos?

-No me gusta viajar... -espeto John mirándome con asco- tampoco me alegra venir, gracias.

-Amigo -Joan se puso enfrente- Eres un idiota, ahora, por favor callate la boca y entra al automóvil.

Me sorprende como dieciocho años solamente, parece todo un hombre, ha crecido tanto.
John lo mira con los ojos entornados, Isabella lo besa en la mejilla y él le responde con una caricia en la mejilla.

Tiernillo, eres un maldito... nunca hubieras tratado así cuando me gustaste... cuando... ahora, no, eso era antes.

-Vamos -murmuro malhumorada- Isabella duerme conmigo y John en el cuarto de huéspedes.

-¿Yo? -dice ofendido- Dios...

Lo ignoramos, a nadie le interesaba su opinión ni a Isabella. Un gesto de paz entre nosotros, fue traerme su limusina y un chocolate en barra. Es tarde, las 22 pm. y mañana tengo escuela -Isabella y John fueron electos como alumnos de intercambio- Isabella me mira, siente algo y no tardará en recalcarlo.

-Tienes algo -dice con firmeza, su rostro parecía de una adulta vieja, y ostentosa- Y es Levi.
cabellera mis ojos comenzaron a arder como nunca antes. No fue una pregunta, fue una afirmación... Ella lo sabe. No le respondí, pero mi silencio la hizo asentir con rasgos duros.

{...}

Al llegar a casa (mi casa, por supuesto), Isabella seguía pensativa -bastante seria- sin mirarme. John se lanzó como un saco de patatas al sillón de cuero que estaba al costado derecho de la puerta grande y rectangular.

-Ostentoso.

Fulminé a John, es un simple idiota.

{...}

Iba de camino a la escuela, estaba agotada por tantos ronquidos de John, y los constantes movimientos de Isabella... no pude dormir. Y no estaba en la cama cuando me fuí, tampoco John.... que raro.

Levi no vino por mí, tampoco esperaba que lo hiciera, no somos novios... ya no.

Al llegar a la puerta de la escuela, y abrirla por supuesto, pude observar que todos corrían y cuchicheaban cosas mirándome. Me espanté, miré mi ropa.

Tal vez estoy mal vestida, pensé.

Pero no era así. Seguí caminando hasta llegar a mi casillero.

-¡Brenda! -Me voltée, era Isabella ¿qué hace allí?.

-¿Y tú? -la observé estupefacta- ¿Qué haces?

-Eh... -Quedó pensante un momento- ¡No hay tiempo! ¡ven a la cafetería!

-¿Por qué...?

Pero no hubo tiempo, Isabella me impulsaba a la cafetería, al llegar oí unos gritos, luego, un golpe...

-Imbésiles, ¡Brenda es mía! dí un respingo al oír mi nombre.

Imaginé que podría ser algun idiota de esos que buscan pleitos -y a Isabella le encanta animar la pelea- así que me acerque, pero jamás pense que fuese Levi quien estuviera en la pelea, y que fuera él quien daba los golpes.

Como dije, Levi estaba en la pelea, dos chicos más estaban en frente de él; ¿John? y ¿Noah? Levi, tenía el ojo morado y le sangraba el labio inferior. Noah, tenía las mejillas coloradas e inchadas, estaba debajo de Levi, que lo golpeaba como nunca. Y John, tenía un chichón en la frente, los dos ojos morados, las mejillas coloradas, y tenía los dientes manchados con sangre.

Arrugué la cara, no podía creerlo ¿Por qué peleaban? todos los alumnos de la escuela me miraban y luego los tres chicos me miraron, en realidad, sólo dos... Noah tenía los ojos cerrados.

-¡Noah! -me espanté todavía más, corrí a socorrer a mi mejor amigo e Isabella me siguió.

Levi se hizo a un lado, miraba a Noah con los ojos como platos. Le pedí una explicación com una mirada de desesperación.

-¿Por... por qué?

-Él... -Farbulló.

-¡Ese idiota -John indicó con el dedo a Levi- piensa que eres de él, eres mía, mía solamente! ¡Yo te besé primero, yo te amé primero!

¿¡QUÉ?!

Miré instintivamente a Isabella, pero creo que estaba más interesada en Noah. Luego miré a John, y posteriormente miré a Levi, aún pidiendo una explicación; temblaba, y tenía mucho miedo ¿Noah estaría muerto?

-Yo... -volvió a abrir la boca, pero la cerró y comenzó a bacilar.

-¡Egoísta! -Volvió a hablar, John- ¡Debes aprender a compartir, es mía!

John se acercó con brusquedad y le regaló un puñetazo a Levi. Me levanté con agilidad.

-¡No! -Mi grito fué tan grave y fuerte, que todos callaron. En ese momento me pregunté dónde estaba la Rectora, o algún maestro- Son... ¡unos niños!

-¡No quería verte con ellos! -Al fin habló Levi- ¡ninguno te merece!

-¿Y tu sí? -le miré con severidad- ¿El chico que se olvida de su novia por la fama? ¿La desconoce por la fama? ¿Regaña a mi hermano por la fama? ¿Golpea y casi mata a un chico, porque no cree que sea para mí sabiendo que es peor que ellos?

Levi retuvo la respiración y sus ojos se humedecieron, lo ignoré. Fulminé a John, que se acercaba con una sonrisa victoriosa, se detuvo en seco.

-No pienses seguir, tu menos que nadie debe alejarse de mí, todos estos años me ignoraste, m haz hecho llorar, sufrir como nadie ¿Y ahora te piensas que tienes derecho a estar con migo? No te equivoques...

El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora