Desperté en fuego. Al tomar agua, me dirigí a mi cuarto, dejé el bajo en la mesita de noche y me tumbe. Tomé mi libro "¿Y Si Quedamos Cómo Amigos?" no sirvió de nada, leía una y otra vez el mismo párrafo y no me caía ninguna palabra en la cabeza, siempre que leía ese libro lograba relajarme pero ahora por alguna razón que todos saben, no pude. Lancé el libro e impactó sobre el piso haciendo un ruido estruendoso, pero no me importó.
RRRRING, RRRRING. Un menzaje llegó. Era Levi, queeeee.... Lata.
¿Aún somos novios?
No tenía ni cabeza ni corazón para responderle sus frases romántica y mucho menos esa pregunta tan importante para él.
Abrí los ojos, veía borroso, pestañee unas cuantas veces. Me percaté de una figura sentada a orillas de mi cama. Arrugue la cara.
-¿Levi? -Dije soñolienta.
-Te vees hermosa durmiendo -Dijo breve y nervioso, miré sus ojos y miraban mi boca de vez en cuando.
-¿Cómo entraste? -Recordé mi ira y me crucé de brazos.
-Tu padre me dejó entrar -Dijo breve.
-Le dije que no te dejara entrar -Dije fría.
Creo que le dolió lo que le dije, por que empalideció, más tarde trago saliva.
-¿A qué viniste?.
-Te traje un regalo... -Dice entragándome una caja muy bien decorada, no pide evitar sonreír un poco.
Lo abrí, era un CD. Miré a Levi confundida. Él miró de reojo la radio, me pise de pié y puse el CD.
-Hola, feliz primer aniversario -Decía Levi en la radio. Miré con los ojos muy abiertos a Levi, ¿cómo olvidé nuestro aniversario?- Quise dedicarte algunas canciones para este día tan especial para nosotros.
Sonó una canción que Levi siempre escuchaba y me la cantaba cuando yo cocinaba, tomaba la escoba y era todo un show. Se llama "I Want To Know Love Is"... Era tan tierno y decía siempre Levi;
"Quiero saber qué es el amor, quiero que tu me enseñes, Quiero sentir lo que es el amor, Sé que tu puedes enseñarme".
Miré con ternura a Levi y él sonrió. Luego sonó "Can You Feel The Love Toninght" de Elton John. Recordé a El Rey León, reí un poco pero me encantaba el coro;
"Puedes sentir el amor esta noche, Es donde estamos, Es suficiente para un ojo maravillado lo lejos que hemos llegado".
Me sonrojé y Levi tomóbmi mano y susurró.
-Aún no te das cuenta de lo mejor.
"Almost Home" de Moby sonó, miré a Levi enseguida... Esos ojos, intactos de cuando los vi por primera vez esa sonrisa curiosa y perfecta. Esperé al coro y cerré los ojos, era tan linda esta canción. Unos labios tibios rozaron los míos y no quise abrirlos, solo quise disfrutar de ese pequeño placer que nos regala la vida y, que debemos aprovechar como nunca.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~
FanfictionEl tiempo no pasa para Brenda Ford y para Levi Miller, siguen más unidos que nunca... ¿o tal vez no?. Pareciera que la fama los está alejando; las entrevistas, ocultar a Brenda, las fotos, las fiestas, y los grandes personajes; Garrett Hedlund, Roon...