Me levante a las 10 am. Para ir a... ¿traicionar a mi mejor amiga con su novio?.
Al llegar al parque Shine, me encontré con Max Williams, el novio de Natalia. Yo tenía puesto un sombrero para él sol, lentes de sol, remera negra ajustada que tenía colgantes -Muy hippies- de colores y bombachos color morado,claros con el signo "Om".
Él me notó muy de lejos, admito que me veía guapísima de hippie. Sus ojos verdes pardo me acecharon para ver si titubeaba pero tengo nadie me hace titubear a parte de Levi.
-Pequeña -Dice coqueto, bastante coqueto y seductor. Él cual me dio asco- ¿Cómo estás?.
Pequeña, pensé, agr...
-Hola, Max -Lo besé en la mejilla.
-Rico perfume, preciosa -Para tener 15 es muy seductor.
Sonreí y en mi cabeza estaba vomitando. Mi perfume es; [love love love agatha ruiz dela prada].
-Gracias, Max.
-Toma, es para ti mi Diosa -Me entregó unos lentes de sol muy... Muy hermosos.
Besé su mejilla.
-¿Caminemos? -Dije algo incómoda por esa mirada tan seductora, esto parece de esas películas en el cual hay un amante sexy.
Me abrazó por la cintura, tan fuerte que me sonroje.
Maldito...., ¡¡¡suéltame!!!, ¿estas loco?, ¡tenme respeto!, ¡estoy casi casada con Levi, te matará...!. Momento, Levi me matará si me vee. Todo por los amigos.
-Preciosa -Me tomó de las manos en él puente del parque- Sé que eres la mejor amiga de Natalia, pero... Desde que te vi te he amado... ¡Esto esta mal, ¿cómo pude?.
Y comenzó la víctima.
-Pero te amo, ¿quieres ser mi
novia? -¿¡Qué?!.Me quedé helada y me besó. Hay Dios, ahí viene él vómito. Abrí los ojos mientras me besaba y miré los árboles, un chico guapo me mira; Levi. Abro mucho más los ojos.
Levi mira él suelo y veo como sus ojos se humedecen, y se retira lentamente pero tan decrépito de todo punto de vista que existe.
Empujé a Max y calló al lago. Me dio igual, corrí a Levi. No quiero perderlo, menos por un sexysta.
Llegué a su lado. Alzó la vista muy furioso.
-Esto tiene una explicación, Levi
-Dije sin modular ningina palabra.-Ya sabía que Natalia te pidió que pusieras a prueba a Max, ¡pero no pensé que lo besaras! -Dijo bufando como toro.
-Él me lo robó, y me da asco -Saqué la lengua- Quiero algún desinfectante para mi lengua.
Levi rió.
-Parecía, que te gustaba su seducción -Dijo celoso.
-Te prefiero 1000 veces tu personalidad, que un sexysta weco -Reí y lo bese.
-Te creo -Me abrasó- Tienes buena suerte.
-Suerte de tenerte, Levi.
Un grito de chica nos llamó la atención. Es Max.
-¡Mi hermosa camisa! -Gritó afeminado- ¡Era importada!.
Levi y yo nos reímos a carcajadas y nos compramos un helado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~
FanfictionEl tiempo no pasa para Brenda Ford y para Levi Miller, siguen más unidos que nunca... ¿o tal vez no?. Pareciera que la fama los está alejando; las entrevistas, ocultar a Brenda, las fotos, las fiestas, y los grandes personajes; Garrett Hedlund, Roon...