"Push" .
-Aprete un botón -Intercambié una mirada duditativa con Natalia. La voz de congestión nasal que tenía la máquina me hizo desconfiar.
-¿Crees que esto es lo correcto?
-Natalia me golpeaba el brazo con él codo.-Nos estoy segura -Dije mirando la pantalla gigante que nos propasaba en altitud.
-Aprete un botón -Volvió a decir la voz.
-¡Tócalo, ya! -Gritó Scott Adams resoplando.
-Scotty -Le sonreí- Tú callado.
Scott bufo.
-Llegaremos tarde, Lizbeth Ford -volvió a resoplar, Scott.
-Scotty -Tomé su mano y nos apartamos- Esto es una desición muy importante para mí, si te callas podré terminar lo antes posible.
Scott asintió orgulloso. Lo abracé y me acurruqué en sus pectorales de diecisieteañero, lo amo como un hermano.
Me dirigí nuevamente a la pantalla y pulsé el botón. El videojuego se encendió con éxito, choqué los cinco con Natalia.
-Te dije que soy una genio -Le sobreí victoriosa a Scott.
-Mi bella genio -Me abrazó.
DRIIIN, DRIIIN, sonaba y sonaba mi móvil. Me acerqué y vi Moller, Miller my love. Contesté.
-Hola, bebé -Scott soltó una carcajada y le lancé un objeto en la cabeza.
-Hola, Brenda -Dijo animado- Me han invitado a patinar sobre hielo, ¿vienes?.
-¿Quién te invitó?.
-Garrett -Dijo por lo bajo.
-¿¡Garrett?! -Gritó Natalia emocionada. Parecía bastante contenta luego de romper con Max, raro... Pero no me importa.
-Sí, sí, Garrett -Dijo Levi irritado.
Natalia me hacía señas para que preguntara si podía ir.
-Levi, ¿Nat puede ir? -Dije mordiéndome él labio inferior.
-¿Esa loca? -Dijo estupefacto- No, no y no.
-¡Loca tu abuela, y ustedes me lo deben ya que Brenda beso a mi novio! -Vociferó Natalia.
-Uf... -Pensó Levi- Vale, vale, ¿vais a venir o qué?.
-¿Ahora?.
-Ahora, en el "Ice Park".
-En unos minutos llegamos.
Al llegar al Ice Park, me fije en Garrett que miraba con ternura a Levi sobre el hielo, y otra figura conocida. Rooney Mara.
"Que lata", pensé
Natalia traía unos bonitos patines azules con dorado. Yo, con unos morados.
-¡Brenda! -Gritó Levi acercándose al barandal.
Nosostras también nos acercamos.
-¿Practicas para una película? -Sonreí traviesa.
-No, no -Sonrió- ¿A caso no puedo aprender para mi tiempo libre?.
-No te juzgo -Me encogí de hombros- Imagino que todo mundo lo menciona por aquí.
-La verdad sí -Levi miró a si entorno- Parecen móscas buscando alguna cámara.
Reí.
-Pst! -Natalia se acercó sin perder de vista a Garrett- Vamos, vamos caray, quiero hablarle a Garrett.
-Okey, Sandy -Ironicé. Comparé a Sandy de Grease Brillantina -la película- y a Natalia, él similar que siempre estar cerca de su amor -John Travolta.
-Sí Lizbeth, ahora vamos y deja de pavadas -Dijo Natalia tomando mi mano seria.
Me reí y la seguí. Pero Levi tomó de la mano. Lo miré muy divertida.
-No me olvides por Garrett, Lizy -Pone un puchero en sus labios.
-my love -Tomé su mentón- Never y no me digas Lizy, odio mi segundo nombre.
-I do.
Lo bese y me retiré tras Natalia que corría al encuentro de Garrett.
-The secret -Le susurré- Is to believe that you're older.
"Que crea que eres mayor", siempre me resultaba con los chicos de diesiete.
-I understand -Lo sabía, ella me comprende porque sabe que sé todo y más sobre boy's.
Al llegar, Garrett me reconoció enseguida y caminó con una sonrisa en su semblante.
-¡Brenda! -Me abrazó- Tanto tiempo, ¿cómo estas?.
-Muy bien -Nos separamos- Ella es Natalia.
-Natalie -Su voz grave me erizó la piel- Un placer.
Se abrazaron y al separarse, vi como a Natalia se le ponían las mejillas muy rojas y sus ojos se encogían.
En ese entonces, Levi estaba a mi lado tomando mi mano.
-¿Me darías tu auotógrafo? -Dice sacando una pluma y una libreta.
A Levi se le llenó él pecho de aire y fruncía el seño.
-Por supuesto, todo por la amiga de la novia de Levi -Dijo tomando los útiled.
Al terminar, ella esbozó una sonrisa.
-¿Puede abrazarme?, quiero guardar eso en mi memoria.
-Basta -Levi se puso entre Nath y Garrett- No tienes que hacerlo.
-Levi... -Le tomé del brazo.
-¡No, Brenda -Alzó la voz- Te lo admití a ti por que eres mi novia, pero ella no, no ella!.
-Haces un escándalo para nada -Le dije ignorando lo que dijo- Si no paras el escándalo, nos vamos.
-¿¡Qué?! -Dijo agresivo- Ella es la idiota que molesta y me deja como tonto.
Suspire, estaba en shock pero yo me lo tomo con bastante seriedad.
-Nos vamos, Natalia -Dije algo mareada- No permitiré que maltraten a mi amiga.
Caminé para salir del Ice Park, pero al poco tiempo, de tener el corazón en la boca por no reconocer nada, pisé mal y me desprendí en el suelo.
¿Qué le pasa a Levi, la fama lo ha cambiado?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños 4: ~¿The Fame Or The Dreams?~
FanfictionEl tiempo no pasa para Brenda Ford y para Levi Miller, siguen más unidos que nunca... ¿o tal vez no?. Pareciera que la fama los está alejando; las entrevistas, ocultar a Brenda, las fotos, las fiestas, y los grandes personajes; Garrett Hedlund, Roon...