Capítulo 1

265 39 58
                                    

____ Cally, ojos verdes y pelo negro largo su edad 15 años. Vive con sus padres pero no le prestan mucha atención. Pero a ella le da igual.

Estaba viendo una película en la tele, de _ El Despertar de los muertos II.

Cally.... Cally , Como un unísono. La llamaban sus dos mejores amigos por la ventana, ella se asoma y les hace una seña de silencio, para que no hagan ruido. Ya que sus padres estaban dormidos.

Agarra un par de sábanas y las enrolla y la tira despacio por la pared y baja lentamente hasta que siente la tierra.

Están pensando lo mismo que yo _ exclamó Cally.

Vanesa, chica tez blanca su pelo rojizo y edad 17. Y Alex rubio de ojos azules, edad 18.

_____ ¿ Qué piensas ? ( unísono)

_____ Qué deberíamos ir al bosque del pantano, me da curiosidad entrar allí.... (Cally)

_____ Eso es una tontería_dice Alex

______ No sé tu Alex pero yo voy a descubrir si en verdad existe esa Gran casa que todos hablan en la escuela. Dice Vanesa.

Ese lugar según investigué en Internet es real y tiene una poción demoníaca, porque el que ha entrado allí no sale vivo. Dice Alex

Pues como sea quiero ir.... (Vanesa)

Alex PoV

Vanesa está obsesionada con el terror, es lindo ver películas de terroríficas pero no es bueno estar adentro de esa película. No es que tenga miedo pero creo, que no deberíamos ir a ese lugar, quiero muchísimo a mis amigos y me moriría si a Vanesa le pasa algo.

La noche estaba oscura y un poco escalofriante, fuimos a encontrarnos con los demás chicos.

Somos seis, Cally, Vanesa y Alex, Tomás, Chelsy, y Carlos. Los demás tres son mayores de edad.

¿ Están preparados chicos ?
___ exclamó Tomás.

Si capitán estamos listos___ Cally burlándose.

Chelsy la más alta del grupo, llevaba muchas comida debajo del abrigo que tiene.

____ No puedes vivir sin la comida, vamos a volver es a ver si la casa extraña que vimos en Internet es real. Dice Tomás

_____ Dejen de hablar disparates y entren al minibus. Dice Carlos

______ Dónde la conseguiste Carlos (curiosidad de Vanesa)

_ La robé al vecino pero el no la necesita. (Dice Carlos)

______ Todos reímos sarcasticamente.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Llegamos al tal bosque, caminamos durante horas , hasta que sentimos que estamos perdidos.

Si nos perdimos___Grita Chelsy

Esperen chicos es allí.... (Tomás)

Es como un atajo pero entrén ese camino de la casa vieja. Entramos y cada vez que pasábamos por el jardín tenía un mal olor , como que debajo de la tierra había muertos.

Chicos , no es una casa es una mansión vieja , Perooo bien vieja.. Dice Vanesa.

La mansión estaba llena de niebla la veíamos de lejitos , hasta que el puerton se abre lentamente, con un sonido estremesante.

Gruño Alex___ Esto no huele bien, parece que hay un cementerio ahí.

______ No exageres Alex. Todos entramos y cada vez que dábamos un paso sentía un latido en mí.

¿ HAY Alguien Ahí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora