{ En busca de Cally }
Narra Carlos
Sentía el miedo dentro de mis venas en nada más pensar, en que nos metimos y esa familia que vivía aquí están aquí todavía, siento la energía mala. Vanesa se quedó tras de nosotros y al voltearme veo a las dos ancianas poseídas atrás de ella.
Mis manos sudaban en ese instante, no quería ver la muerte de Vanesa y menos que le corten la cabeza.... La llamé tres veces con todas mis fuerzas y ella empezó a correr por su vida....
Chicos cuando le diga que corran, corraaan...... AhoraaaaLos cincos , corrimos más de lo que nuestros corazón daba y nos paramos , cuando se nos perdió la vista de las ancianas.
Qué susto, casi muero de la presión Alex , las vieron.
_____ ChelsySi las dos ancianas poseídas, son igualitas a las gemelas de la película, pero esas están en versión viejas._____ Tomás dando un pequeño respiro.
Gracias Carlos, nos salvaste esa mujeres me iban a cortar la cabeza.____ Vanesa
No es nada, somos amigos desde pequeños.......
Al cabo de caminar tres horas en todo el lugar entramos a los baños a romper todos los espejos eso es una ventaja para esos espíritus mortales. Había un espejo bien grande, se veían personas como pidiendo auxilio rozaban el cristal con sus manos sangrientas y esos ojos como para matar.
Después de los chicos mirar lo que vi, se pusieron muy nerviosos tenían el miedo por dentro, no lo reflejaban por miedo que nos burlemos de ellos. Acabé de romper ese espejo y se desaparecieron las personas sangrientas que vimos. Después de romper el cristal , veo que hay otra parte de la mansión esto es con dimensiones o qué... Entré adentro los demás me siguieron y moría por dentro del miedo que salga algo raro aquí, pero sólo estaba descuidado y lleno de juguetes sucios y empezaron a salir muchos niños sangrientos como a cobrarnos algo..
Espera Vanesa aquí hay un ascensor...____ Alex
Nos nos dividimos no queríamos perder a otro compañero y toqué el ascensor y lucia viejo. Chicos ésto nos llevará al último piso, encontraremos a Cally.
Entramos uno a uno , y nos dimos cuenta que faltaba alguien era el tonto de Tomás lo llámamos y era muy tarde las dos ancianas poseídas de la fotografía le cortaron la cabeza.
Fue muy doloroso para todos ver como matan a tu mejor amigo , después de ver esa tragedia no teníamos ánimo para seguir en este lugar, sólo queríamos salir de allí y con nuestra divertida Cally.
No sé si es miedo a la muerte o temor a esas bestias, pero con los que le pasó a Tomás nos sentimos aterrorizados.
Ahora somos cuatro, sólo nos queda la muerte....
Qué rayos ahora pasa, el ascensor no arranca____ Grita Chelsy un poco agitada. Y esas viejas locas vienen..
Dejame darle un empujó a ver si arranca__ Dice Carlos
Ahora sí funciona... Prefiero que me maten esos demonios que morir encerrada.
No digas eso Chelsy_____ Vanesa
Ustedes todavía no entiende esté juego Cally la tienen ellos y Tomás está vivo.____ Vanesa
Vanesa estás consciente de lo que dices , lo vimos como lo asesinaron.___ Carlos
Bueno ahórrate tus comentarios, porque no eres sincera con nosotros, creo que la historia la dijiste a medias.____ Chelsy
Yo que no creo en lo paranormal, ahora tengo un miedo por dentro no quiero morir tan joven.
Llegamos al último piso, y se escuchaban llantos de Cally pero no percibimos donde estás.
Extraños : Esa Vanesa llego, hasta un punto es muy inteligente se ve que sabe mucho de estos.... Ahora es su turno, no crees Cally ?.
Nooo ella no por favor.....
ESTÁS LEYENDO
¿ HAY Alguien Ahí ?
Mystery / Thriller" Tenga cuidado, porque podrían caer al abismo" ¿ HAY Alguien Ahí ? «Conocéme si te atreves» ˝No me busquéis porque no me encontrarás y si me encuentras vivo no saldrás " Les recomiendo leerla de noche un capítulo cada noche.....Ya que es corta