Capítulo 2

94 26 13
                                    

Narra Cally

Se escuchaban unos pasos por el pasillo, no pude pegar ni un ojo toda la noche, agarré mi Iphone para ver la hora y tenía la batería agotada. Cada vez sentía que se acercaba más y más trataba de ver quien era pero mis ojos no podían ver lo irreal o lo real, estaba tan oscuro , ya que hace un rato se fue la luz.

Me levantó de la cama y dejó a Vanesa y Alex abrazados iiiuh parecen novios. Y sigo caminando, al salir fuera de la habitación , el piso estaba resbalado de aquel baño salía mucha agua. Mis pies no pudieron soportar, trataba de agarrarme de las paredes y no sirvió de nada, caí al piso. Trató de pararme y no puedo porque unas manos ásperas taparon mis ojos y me llevó con él.

Gritó áuferica....

_____ Ayúdame Carlos no me dejes aquí. Eso fue la única cosa que pude decir... Hasta quedé inscociente.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Narra Carlos

Me levanté enseguida, me sentí un gran golpe muy dentro de mi corazón. Estaba sudado y con fiebre de nervios había soñado que se llevaron a Cally y luego mataron a Vanesa. Ay no, buscaré a Alex.

Chicos están despierto, muevo las sábanas y estaba vacía.... Dónde rayos se metieron Tomás y Chelsy.

Caminé hacía arriba, y sin querer topé un cuadro de esos grandes y definitivamente se movió. Waooo aquí hay un atajo, no dudé en entrar y encendí mi linterna estaba muy pedo lleno telarañas, y un motón de polvos.

Al parecer aquí, encerraban a personas se veían los huesos de esqueleto en cada esquina, que caminaba. Se escucha un pisar y me pregunto Si, son los chicos.

¿ Hay alguien ahí ?

Nadie me responde, se acercan hacía mi pero, la niebla no me deja verlos y preparó mi mente, para correr y salir de aquí.

Por desgracia que pude salir, sino y va quedar atrapado allí, vuelvo a la sala principal y encuentro a los chicos preocupados.

Carlos que bueno, que te encuentro me dice___Vanesa.

Chelsy estaba llorando y Alex dando vueltas por todos lados.¿ Qué pasó Chicos ?

Todos a un unísono_________ Perdimos a Cally.....

Como que la perdimos, preparesen que esos malditos demonios se buscarán las suyas. La vamos a encontrar... Está Aquí no se la han llevado.

Bueno, no podemos esperar más, iremos en busca de Cally.

Hoigan chicos, no es por desanimarlos pero sálvese el quién pueda no voy a perder mi vida aquí. Me largo para mi casa. (Tomás)

De aquí no sales, fuiste tú quien le metiste eso en la cabeza a Cally. (Alex)

__Sí se la llevaron, ya esa no es Cally estará poseída, chicos entiendan por favor está casa está maldita.

Al oír esas palabras se Tomás, no lo pensé dos veces y le dí un par de golpizas, como piensa dejar a Cally sola aquí..

Chicos ya basta, una pelea no es la solución. Conozcamos más este laberinto de mansión y encontraremos a Cally.

Sí tienes razón, no me ensuciaré mis manos...

PoV Carlos

Me siento terrible, tengo miedo de encontrar a Cally muert... A si ella supiera que estoy enamorado de ella.

¿ HAY Alguien Ahí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora