Capítulo 7

47 9 1
                                    

Chicos suban todos al minibus , lo encontré______ Carlos.

Estás diciendo que ya nos vamos de aquí_______ Chelsy con una sonrisa de alivio.

No Chelsy , todavía ésto continua no sé si esas bestias son zombies o otra cosa rara , pero si observamos allá detrás de ese árbol... Vienen a comernos vivos.

Todos los chicos subieron al auto y Carlos el conductor aceleró lo más que pudo.

Se escuchaban los pasos de todos los muertos , que había detrás....

Cally gritaba fuertemente del susto, al ver que uno estaba detrás del auto..

Va a romper el cristal , Carlos aceleraa...

Alex estaba impidiendo que los muertos entrarán por la ventana , Vanesa les dio una idea sacaron la pistola y empezaron a disparar como locos...

Carlos no podía ver , después que se subieron tres asquerosos muertos babeando el frente del minibus.

Carlos sigue hacía delante , ya murieron unos cuantos.
( Vanesa)

Vanesa no vale matarlos , son mortales.... (Alex)

¿ Qué ? Mortal.. Les , vamos a morir _ dijo entré dientes

Pasa me la pistola Vanesa , van a morir todos...______ Por mala suerte se acabaron las balas de fuego.

De repente escuchamos un grito, miramos hacía atrás y se estaban llevando a Vanesa por los pies , los muertos habían rompí do la ventana de atrás lo lograron...

Ayyy ,  me llevarán ! ! ! ! ! . 

Chelsy  y Cally la agarraban hacía delante con todas sus fuerzas...

Falta un poco Vanesa no te sueltes______ Súplicas de Cally...

Acelera Carlos...... Grito desesperado de Vanesa.....

Sólo dimos un grito los cincos , cuando llegamos a caer al pantano en toda esa agua verde asquerosa , el minibus se estaba a punto de hundirse.....

¿ HAY Alguien Ahí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora