Capítulo 4

76 18 11
                                    

PoV Cally

Despierto toda sudada y me encuentro en un lugar apestoso y pegajoso no podía moverme, ya que me ataron con unas cuerdas metálicas de esas de las que llevan candados. Mis ojos me pesaban del dolor que tengo a estar atada.

Me fijo bien, donde estoy era parecido a un sótano pero de los grandes. Las dos ancianas , coleccionan cabezas aquí... oooh por Dios ¿ En qué no metimos ? .

Una de esas colecciones me llamó la atención y me dio la impresión que lo conozco, mis lágrimas empezaron a brotar, no sé pero por degrascia estoy frente a esa cabeza, su cabello rizado castaño...

Oooh no, es mi amigo Tomás no puede ser él o sí.

Todo esto es por mi culpa, por aceptar el reto , tengo que salir de  aquí y no puedo.. Antes de que llegue el hombre sin escrúpulos. escuchaba voces por todos la parte del sótano ....

ya me cansaste , tendré que asesinar a Vanesa y después a los que siguen... Esas palabras me atormentaban cada vez que la oía.

Por favor, te lo suplico termina de matarme y no le hagas daños ellos.

Desapareció del sótano y me dejó con la niña exorcista la cuál reía y gritaba fuertemente y eso me molestaba esos ruidos , me llegaban hasta el tímpano del oído, no soporte ya ni la podía ver...

Cuando sentí que mis oídos estaba derramado de sangre. Caí al suelo con desesperación .

¿ HAY Alguien Ahí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora