Capítulo 12

29 3 0
                                    

! Mirá Detrás de esa puerta ¡

Pov Chelsy

No podía dormir toda la noche en solo pensar que la niña exorcista me hale las piernas. Soy una de esas chicas que le tienen fobia a todo menos al amor está claro. No dejó de observar las paredes,  el piso,  el pasillo. Creo que ya estoy paranoica,  me levante del sofá y fui a buscar a Cally y se había dormido,  no sé cómo pueden dormir aquí. Di un suspiro al ver que los chicos estaban arropados con más de una sabana lo que hace el miedo.

Seguí hacia delante con mis pequeños pasos,  llego al pasillo central porque veo una luz muy brillante de allá. Me acercó sin temor un poco más y casi llegó pero siento algo que no me deja avanzar,  me sentía pesada,  miró para atrás y no veo ni un rastro de una pluma todo callado. Continuo mi pequeño paso,  hasta se notaban mis huellas en el suelo.

Llegó a una puerta extraña de la mansión que no había visto paso por la esquina sin mirar,  mi piel me sudaba, me sentía pérdida en un abismo. Siento una mano pesada me volteó de inmediato y era una chica vestida de negro, con un pelo largo y la cabeza a bajada y señalaba la puerta del al lado. Me asusté no le hice caso y seguí caminando pero más rápido para que no me agarre..

La chica misteriosa levanto la cabeza y me di cuenta que no tenía ojos, sino ojos que brotaban sangre. Mi piel se erizo y corrí más rápido de lo pude y era tarde la chica horrible me jalaba mi cabello hacia atrás
y me decía :

! Mirá Detrás de esa puerta!

No quería mirar aquella puerta pero ella me obligó. Me arrastraba a la fuerza. Empecé a llorar no aguantaba sus manos horribles que tocarán mi cabello y mucho menos quería ver su rostro ya que no tenía ojos. Ya que nadie escuchaba mis llantos me rendí a ver lo que había ahí adentro.

Poco a poco dejaba de ver lo que estaba viendo,  lo que di me atormentaba no tan sólo físicamente sino mental.

Pov Alex

No estaba durmiendo,  estaba tratando de encender mi celular pero no funcionó.  Me di cuenta que no estaba Chelsy   y pasé cerca del pasillo y escuchó gritos y llantos.

Allí estaba ella abrazándose por sí misma y temblando a la vez,  al parecer tenía un ataque de nervios. La llevé a la sala principal donde estaban los demás.

Carlos préstame tu cinturón ____Alex

Con el cinturón mío y de Carlos sujetamos a Chelsy hasta que se le pasé los nervios.

Que tiene Chelsy??  Pregunta vanesa agitada..

No es muy grave,  la encontré en el pasillo en ese estado.____Alex

Qué habrá visto o que le pasado??  Dice Carlos

Sólo lo sabremos cuando se calme . Dice Cally

Pasaron varios minutos y chelsy seguía en la misma situación,  pero está vez temblaba más rápido.  Estábamos muy preocupados cuando veíamos que su cuerpo entro en convulsiones. Por su boca salía sangre y eso nos asustó mucho.

Chelsy ¿ como estas?__ Alex

_____Me siento débil sigan hacía adelante,  ya no puedo más. Chelsy echo la última sangre de su boca.

______ a donde vamos a seguir si estamos atrapados.  Chelsy reacciona por favor.___ dice Alex irritado

Me quiero morir Alex ya nada es lo mismo en nuestras vidas. No sabes cuanto extraño a mis padres. Dice chelsy a tartamudez, mientras salían lágrimas en su hermoso rostro .

_____ Lose cariño,  pero no te puedes rendir y menos ahora_ dice Alex acariciando su rostro.

Porque me miras de esa forma Alex y me dices esas cosas ?? Dice chelsy asombrada.

Olvídalo Chelsy , sólo quiero lo mejor para ti,  somos los mejores amigo ¿ verdad?.

Si los mejores amigos lo dice con disgusto.______ahora descansa Cariño.

Pov vanesa

Estaba en la sala principal poniendo cortinas blancas por todo el ventanal para que desde afuera no vean que hay personas aquí. Eso no atraerá a los muertos del jardín,  aunque no funcionará para nada ,  pero es mejor prevenir. Eché en toda la sala gotas de agua bendita después que termine de todo eso.  Me puse a pensar que dónde vienen todas esas personas misteriosas , raras etc . Desde mañana investigaré sólo un poco para llegar a una conclusión con todo esto.

Espíritus : No te preocupes,  quieres encontrar una conclusión, la encontrarás. No te atrevas hacerlo.

Escuchaste eso vanesa_ dice Carlos._______ El Qué?

No nada,  sólo quería molestar te.  _______ Eres un tarado Carlos.


Holaa!!! Si te impacto este capítulo deja tus votos y si tienes dudas comenta y te sacaré de dudas.

Parece que Alex descubrió su amor platónico,  en momento creí que era___Team Vanlex
pero ahora es Team Chellex.

Por otro lado que susto con lo de Chelsy,  si estuviera en su lugar estuviera peor que un ataque de nervios.  ¿ Qué será lo que la obligaron ver ? Me quedé un poco curiosa,  aunque la curiosidad mata ;-).

¿ HAY Alguien Ahí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora