Llegamos al bosque del pantano y nos perdimos dentro sabíamos que teníamos que continuar caminando para que no , nos encuentren .
Pero mientras recuperamos fuerzas y buscaremos armas..
Cally te duele mucho... (Alex)
Un poco.... Aush déjalo ya.
Ahora estará mejor después que te saqué ese cuchillo, aguanta un poco listo..______ Gracias Alex.
Que bueno amiga, que estás con nosotros... ( Vanesa)
Te quiero contar que sucedió con Tomás.______ No hace falta , dio un sollozo.
Lo sé chicos , vi su propia cabeza frente a mi fue horrible. ____ Ya calmate y recuperas fuerzas.
___ Carlos.PoV Vanesa
Me alejé de los chicos cerca de la fogata y se me salían las lágrimas en solo pensar en mis padres abrazándose , tienen que estar muy preocupados llevamos tres días desaparecidos. En este horrible bosque vamos a morir del hambre... Ya que no encontramos salida. Es un lugar taan extraño que siempre está oscuro al parecer no existe el sol..
Apenas esto comienzan tengo que analizar rápido..... Mi piel esta pálida , tengo los ojos alargados parece que tengo mil años sin dormir....
Si pudiera ver a mis verdaderos padres de nuevo. Exclamó en voz alta.
Perdón por la interrupción , necesito hablar contigo.
Dice AlexVen te puedes sentar.
Dice Vanesa.Te pasa algo? Le pregunta Alex a Vanesa muy afligido. ______ Si me pasa algo , no ves que estoy desesperada .
Gracias Vanesa sólo quería ayudar. _____ Espera Alex, lo siento es que...
No digas nada , ya pasó si.
Me puedes contar que paso con tus padres Vanesa. Puedes??
E
s una historia a la vez incómoda y triste Alex . Al decir eso se le salieron las lágrimas y se mordió los labios de sólo pensar ellos.
Si no puedes contarme te entiendo.
___Tengo que desahogar me ahora o sino me ahogaré por dentro aunque me duela pero te diré.
Vivía en una enorme casa con mis padres obvio , se llamaban Austin y María tenía el peor hermano ni estoy segura que sea mi hermano porque un hermano no me haría eso. Mi padre me regalo una jaula de lindos pajaritos . Y sabes que el hizo los mató con sus propias manos a mis pobres pajaritos. Veía como se reía de sus pequeñas maldades, digo pequeñas porque esa no sé compara con lo peor que hizo. No le decía nada a mis padres, porque me amenazaba con matarme. Eso duele tú una pequeña de 7 años y tienes un hermano de 13 en el que debes confiar pero él no era así. Pasaba el tiempo y seguía el creciendo y mas malo de lo que era antes. El era el mejor tirando flechas con esas malditas flechas mató a mis padres. Fue cruel Alex, yo misma los ví morir...
Holas lectoras Qué les parece la novela . Espero sus respuestas.. ♥♡♥😭
ESTÁS LEYENDO
¿ HAY Alguien Ahí ?
Mystery / Thriller" Tenga cuidado, porque podrían caer al abismo" ¿ HAY Alguien Ahí ? «Conocéme si te atreves» ˝No me busquéis porque no me encontrarás y si me encuentras vivo no saldrás " Les recomiendo leerla de noche un capítulo cada noche.....Ya que es corta