Narra Chelsy
Caminamos por una parte de atrás del bosque como unos desviados o despiados , no entendíamos la lógica de esto y mucho menos como salir de este lugar....
Llegamos a una calle y un vehículo negro casi nos chocaba la luz del vehículo alumbraba mis ojos, levanté las manos hacía arriba y salieron dos jóvenes uno de ellos estaba vestido como un satanás y un hombre que parecía que es un padre , lo digo como venía vestido. Una chica que aparentaba de 17 años y un chico que aparentaba tener 18.
Me extendió un saludo de las manos.. No lo saludé ya que esos jóvenes se veían extraños.
Los jóvenes sacaron muchas armas del baúl , y no las entregaron en las manos.
¿ Quienes son ustedes ?
_____ Vanesa agitada...Somos hermanos y vinimos a acabar con esos espíritus para que vuelvan a su lugar que merecen. Esos demonios y muertos mataron a toda mi familia , recuerdo perfectamente como murieron todo por entrar a esa mansión ... Al parecer a ustedes les paso lo mismo únanse a nosotros... Mi nombre es Daniel y ella es Kory.
Vengo acompañado con el padre Velasco él no ayudará con todo ésto..
Muchas gracias por su ayuda , pero ya perdimos a dos grandes amigos y no quiero que todos mueran por mi culpa.______ Chelsy
Háganlo por esos amigos luchemos juntos y acabaremos ésto de una vez.______ Daniel
Bueno elijan chicos la casa o quedarnos aquí a luchar..._____Alex
Los demás se quedaron en silencio.
Chelsy ¡ despierta!
Me levanté toda sudada de fiebre y al momento reaccioné.
¿ Qeee ? Todavía seguimos en Estee en este infierno.Porque estás tan alarmada niña ?
____ CarlosOlviden lo todo era un sueño, pero se veía tan real.
Vamos a buscar velones porque hoy no podemos dormir sin luz.
Si es cierto....____ Chelsy
_________________________
_______
_________________Holaa de nuevo! Le gustó este capítulo dejen sus votos abajo ¡gracias!
Y sean sinceros/as con los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿ HAY Alguien Ahí ?
Misteri / Thriller" Tenga cuidado, porque podrían caer al abismo" ¿ HAY Alguien Ahí ? «Conocéme si te atreves» ˝No me busquéis porque no me encontrarás y si me encuentras vivo no saldrás " Les recomiendo leerla de noche un capítulo cada noche.....Ya que es corta