Capítulo 8

20 3 0
                                    

¡ No la toques, no es ella !

Salimos por la parte de atrás, que habían roto los muertos vivos y nadamos lo antes posible para no hundirnos. Vimos como se hundía lentamente el minibus.


Narra Alex

Di un respiro al salir del agua y el corazón a millón de todo lo que nos pasaba en éste lugar.... Me volteó para ver si estamos todos y sólo eramos cuatro, veía como Carlos le suplicaba a Cally que no lo dejará sólo , Cally no aguantó el viaje murió ahogada en aquel pantano ya el pantano no era verde asqueroso sino cambió de color ahora es color rojo la sangre de Cally de la herida que llevaba.

Oigo los llantos de Vanesa y Chelsy.. Carlos sólo se quedaba golpeando el cuerpo que ya , no era Cally sino un muerto en vida demoníaco......

Aleja té de ella Carlos____ Gritó desesperado de Vanesa....

¡ No la toques, no es ella ¡ (Chelsy)

Cally se levantó del agua con otro color de piel parecía japonesa y esos ojos totalmente negros parecían platos de tan grandes que estaban, su cabeza estaba detrás de la espalda de Carlos y el la abrazaba  y nosotros suplicándole al idiota, que no la  toque....

Luego aparece otra idéntica a ella....

¿ Cuál de las dos es Cally ?

___ Yo vanesa ,  confía en mi.

Le vas a creer ,  soy yo.

Vanesa se puso detrás de ella y agarró una piedra y se la pego;  lo siento Cally pero esa no eres tú.

Nos quedamos perplejos pero murió la mala y la otra sí era Cally.

Estaba nerviosa , porque no sabía cuál de las dos eras tú. 
( Vanesa )

Que te pasa Chelsy ?

Que me pasa ,  este es el colmo cuando estábamos a punto de salir de esta mierda,  todo nos sale mal. ( Chelsy)

Dimos la vuelta y nos dimos cuenta que estábamos a frente de la mansión. Comencé a temblar al instante.  ( Carlos)

Perdonen me chicos,  no quise meterlos en este rollo.  Si hubiera sabido que todas estas cosas existían no los hubiera invitado. Dice Cally.  ¡Todo es mi culpa!

No digas eso,  es de todos.
( alex )

Y ahora que hacemos ??

Salir de aquí tonto.
  ( pensando)

Nos de volvimos para atrás y la gran puerta se estaba cerrando.

Y una voz que decía : 

No tan rápido se van ,  el que entra no sale y el que me busca no me encuentra...  Una voz aguda y tenebrosa en ese momento sentimos frío.

¿ Que quieren con nosotros  ?

Gritos de los despiadados chicos. Y sin ninguna respuesta.

Sólo gritos y risas insoportables.  Aquellas risas que se oyen de lejos y te atormentan el tímpano del oído.

____________
____

_____________________________________________________

¡ Holaa! Me encantaría que dejarán sus comentarios eso me ayudaría mucho.

Bay hasta el próximo capítulo. ^o^

¿ HAY Alguien Ahí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora