Capítulo 10

17 4 0
                                    


Narración general

Todavía siguen los chicos luchando y sin encontrar ninguna salida. 

¿ Creen que algún día puedan salir?


O encontrarán a aquel personaje misterioso que le está ocasionando todo este susto de vida.

Alguien está detrás de todo esto,  sólo falta que los chicos abran los ojos y investiguen en vez de sufrir de terror.


Carlos estaba observando una luz que venía del bosque,  se acercó un poco para poder encontrar aquella luz,  parecía de linterna siguió los pasos rastreados del bosque sucio y su cuerpo se paralizó al instante. No podía moverse en aquella situación.

Eran unos policías investigando el lugar y unos padres alejados en un vehículo se veían preocupados

¿ Algo buscaban? Carlos reconoció a esos padres eran sus padres que se divorciaron hace dos años,  los peores años de su vida y sintió una alegría al verlos juntos de nuevo y al momento le dio tristeza porque no podía acercarse al vasto,  casi donde estaban ellos era como un reflejo de un espejo. Escuchó como dijo el Coronel :


¡ Vámonos ! aquí no hay rastros de su hijo. 

Hijo quiero que sepas,  que donde quieras que estés te extraño. ¡ Mi bebé!  Lo dijo entré lágrimas.

Señora tenemos que salir esta oscureciendo. ____ Ok coronel.

De repente escuchó a los demás chicos buscándolo para seguir el recorrido. Miro dos veces hacia atrás y no había nada.


¿ Qué sucede Carlos ? Sigamos gritó de Chelsy.


Los chicos continuaron su camino y se dieron cuenta que algo andaba mal,  porque caminaban y no llegaban a ningún lugar.

Se dieron la vuelta y no sé podían creer lo que sus propios ojos hinchados,  llenos de ojeras veían.
Lo cerraron tres veces y veían lo mismo..

¿ No lo puedo creer?___ Alex

Tengo miedo Alex abraza me  o te muerdo___ Chelsy

Quedaron totalmente anonadados....


Dejen sus votos por favor si le gustó esté capítulo hací seguiré publicando.

¿ Que habrá pasado? No puedo creer lo están viendo,  lo veremos en el próximo capítulo será más extenso.

¡Gracias!

¿ HAY Alguien Ahí ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora