Desperte esta mañana , como siempre estaba cansada , no queria ir de nuevo a la escuela por que es la peor tortura de la vida. Me levante , me dirigi al baño de mi cuarto , como siempre me veia como si estuviera muerta con una cara triste y con los ojos rojos de tanto que llore en la noche , no me acuerdo de por que llore , solo llore hasta quedar dormida .
Me lave la cara para desaparecer el rimel corrido y cualquier evidensia de que llore.
Despues de unos 15 minutos , sali del baño vestida con mi pantalon negro , con una playera blanca que decir "WHAT EVER" en grande con mi chamarra de cuero , tambien estaba maquillada.
Mientra bajaba al comedor , peinaba mi cabello ; mi cabello realmente es corto y teñido de color negro con rojo en las puntas , si aparentaba ser toda una rebelde lo cual realmente no lo era.
Cuando baje al comedor , como siempre mis padres no estaban tipico de ellos, igual mi hermana que la mayor parte de su "valioso tiempo " la pasa con su novio , asi que la casa era toda mia como siempre.
Al terminar mi desayuno , agarre las llaves del mi camioneta , una hummer de color negra para ser mas especificos , y maneje a toda prisa hacia la escuela ya que se me hacia tarde sino con esa seria la cuarta vez que llego con retraso .
Llegue justo a tiempo , sali de mi camioneta y vi a mis mejores amigos .
______: Hola chicos *salude con la mano y corria hasta ellos *
Calum: HOLAAAA _______ Ya te extrañaba *besa a ____ en toda la cara*
Calum es el chico que parece chino y tiene el color de piel bronceado , como siempre es el primero que me abraza .
_____: Ya basta ,me haces cosquillas *reia sin parar*
Si Calum parecia como el hermano que nunca tuve . Luego de eso siguio Ashton , era un tipo bastante alegre , demaciado alegre que empalagaba con tanto amor de su parte , era alto y su cabello era rizado , me encanta ese chico .
Ashton: _____ mucho tiempo sin verte *abraza a _____ *
______ : Ash solo fueron 3 dias y fue el fin de semana. *rio un poco*
Ashton: Para mi fue mucho , fue como una eternidad sin ti. *hace una cara triste*
Este chico me encanta aparte de tierno , es cursi , que lindo es.
Luke: Hey te olvidas de alguien cierto? *hace su puchero de diva princesa como siempre*
____: No la verdad no *rio un poco igual que Calum y Ashton* claro que no divaza , ven aqui *lo abrazo muy fuerte mientras que el me levanta*
Luke era el tipo guapo de la escuela , lo cual se me hizo raro que se juntara con nosotros , pense que iba a salir popular y creido pero la verdad no.
Luke: Estas pesadita , ya bajale a los tacos *rie*
____: Claro divaza , yo que culpa que seas un debilucho
Calum y Ashton solo se reian sin parar .
Luke me llevo cargando aunque le suplique mil veces que no lo hiciera , pero lo hizo , el tipo es demaciado fuerte .
Luke: Llegamos princesa *me bajo con delicadeza*
____: NO ME LLAMES PRINCESA!!! *lo fulmine con la mirada*
Luke: Bueno mi rockera ven aqui *la abraza fuerte y le da un beso en la frente*
Ashton y Calum nos miraban con esos ojos " uy aqui hay algo mas" , pero la verdad no solo eramos amigos .
Nos sentamos en nuestro respectivos lugares, Yo en medio , Luke adelante mio , Calum a mi lado derecho y Ashton como no le gustaba estar hasta delante se sento atras mia. Esperamos hasta que el profesor llegara y diera su aburrida clase.
Luke: Ya me quiero ir a mi casa *se voltea a verme*
____: Uy pobre bebe , a no es la diva , pobre diva ya te aburriste apenas llegamos ya te quieres ir *me rio*
Luke: Ja Ja que gracioso *me veia a los ojos directamente* Oye tenia pensado ir a tu cada al rato, crees que se pueda?
____ : Cl.....
Ash y Calum dijeron al mismo tiempo e interrumpiendome: YO TAMBIEN QUIERO IR!!! *veian a _____ con ojos de perrito*
_____ : Claro chicos despues de la escuela , los llevo *solo veia a Luke como fulminaba con la mirada a esos dos*
Despues de 5 minutos vino el profesor que nos daba filosofia ,la peor clase del mundo , como siempre todos nos paramos "como simbolo de respeto" aunque la verdad era uno de los peores profesores del mundo no se merecia nada , nos sentamos de nuevo .
Despues de que empezara la clase entro alguien nuevo....
ESTÁS LEYENDO
Mensajes acosadores M.C (Terminada)
Fanfiction_____ Race es una chica normal, con una vida normal aparentemente . Pero ahora su vida cambiara en todo al resivir un mensaje de un desconocido .