*Michael*
Luke: Mi-Mi-Michael...... *cerro los ojos*
Mierda , Mierda , Mierda , que he hecho . Deje de presionar su cuello y vi que ya no reaccionaba , no respiraba. Lo mate, acabo de matarlo.
Michael: Dios que hare que hare *susurre*
Fui por calum que estaba en la habitacion donde estaba ______ , lo movi pero le tape la boca para que no soltara nada.Desperto rapido y le hice una mirada de que nos veiamos a fuera. Solo el rodeo los ojos.
Salimos de la habitacion los dos , vi que ____ estuviera despierta y exactamente no lo esta.
Calum: ¿Que quieres? *susurre*
Michael: Puedes ayudarme en algo.
Calum: Sabes que en lo que sea
Michael: Mate a Luke.... *lo mire a los ojos*
Calum: ¿Que hiciste que? *me vio furrioso *
Michael: Fue un accidente , no puede....
Calum : Oh no que vas a hacer , que vamos ha hacer .
Michael: Solo tiremoslo en la calle yo que se.
Calum: Era mi mejor amigo , zopenco como le hiciste eso.
Michael: Ya me tenia harto.
Vi a Calum empezar a llorar , dios si eso hizo Calum no me imagino a _________ . Entramos a la habitacion , vimos el cuerpo tirado y sin vida. Calum lo agarro de los pies y yo del torso. Estaba realmente pesado , teniamos que desacernos de el.
Salimos de la casa de ______ y fuimos a un barranco , obviamente estaba lejos , asi que Calum agarro la Hummer de ______ y nos fuimos al Barranco. Llegando ahi , sacamos el cuerpo , vi que Calum no podia con esto , asi que lo tire yo al barranco , vi como su cuerpo daba vueltas hasta que desaparecio.
Michael: Calum vamonos ahora.
Calum: Como pudiste matarlo *seguia llorando* ¿que le diremos a ____?
Michael: Que se fue a su casa temprano y ya.
Calum: Aja y si descubre que no
Michael: Pues eso no lo se.
Calum: Tengo ganas de matarte a ti tambien idiota.
Michael: Lo haces y tu terminaras asi *sonrei*
Vi como Calum apretaba su mandibula de lo enojado que estaba , fuimos a la camioneta y Calum manejo denuevo hasta la casa de ________ seguia llorando. Vimos como _____ estaba en la puerta esperandonos
______: ¿A donde fueron? ¿ Donde esta Luke?
Michael: Nosotros fuimos a dar una vuelta .
Calum: Si solo nosotros dos *mientras se limpiaba las lagrimas*
Michael: Luke nos dijo que tenia que regresar a su casa
______: A estas horas de la madrugada
Michael: Pues eso nos dijo, no lo sabemos
_______: Le llamare para ver por que se fue.
Vi como ______ le marcaba a Luke , sentia un nudo en el cuello horrible. Lo mate y sigo sin creerlo , que hare si me descubre.
_______: No contesta , pueden llevarme a su casa. Me tiene preocupada , siniquiera un mensaje de ya me voy como siempre. Esto es realmente raro.
Calum: Este.... _____ estoy cansado no puedo manejar.
_______: Se te olvida que yo misma puedo.
Michael: Te acompaño
______: Bien , subete ahora y Calum tu no vas?
Vi a Calum con una mirada amenazandolo de que fuera.
Calum: Bien bien , pero que hay de ¿Ashton?
_____: Sigue roncando , no lo despertare por esto , sino se pone de malas
Nos subimos a la camioneta nuevamente , solo que ahora iba ______ manejando. Tenia un miedo, profundo , nos estacionamos afuera de la casa de Luke , realmente era algo grande . _____ bajo de la camioneta y toco la puerta , una y otra vez hasta que le abrieron.
Liz: ¿Que puedo hacer por ustedes? *dijo bostezando*
Calum y yo saludamos con la mano , mientras ____ hablaba con ella
____: Hola . No esta Luke?
Liz: No estaba contigo *dijo asustada*
_____: Me dijeron Calum y Michael que dijo que se fue a su casa , por eso vine aqui señora
Liz: Dios , le intentare llamar
______: A mi ni siquiera me contesto , me deja en buzon
Liz: Dios hablare a la policia *dijo asustada mientras llamaba*
Es cuando a Calum y a mi nos empezo a asustar , me temblaban las piernas del miedo , a Calum peor. No sabiamos que haces . En serio ¿Mate a Luke de esta forma?.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes acosadores M.C (Terminada)
Fiksi Penggemar_____ Race es una chica normal, con una vida normal aparentemente . Pero ahora su vida cambiara en todo al resivir un mensaje de un desconocido .