*__________*
No hice caso al mensaje del "acosador" y lo deje.
*En la noche*
Al terminar mi tarea y todo lo que tenia pendiente, decidi bajar al comedor ya que tenia hambre . Si lo se soy una tragona pero bueno fui por un bocadillo a mi refrigerador y en eso sono como si abrieran mi ventana.
_______: ¿Pero que mierda?
Agarre un sarten y subi a mi cuarto , pensando si habia alguien ahi adentro.
_____: Hola?......
Abri la puerta de mi cuarto lentamente y no habia nada , exepto un regalo , venia en una caja super grande. Bueno tenia algo de curiosidad asi que me acerque y habia una nota .
Nota:
Hola querida , esto es para ti , quiero que lo uses , por que sino, te castigare y de la peor manera ;3 Atte: Tu acosador hermoso.
Este tipo realmente esta loco , bueno decidi abri la caja y me sorprendio lo que habia adentro. Era un pijama sexy de color negro. Me quede sorprendida ya que no entiendo como sabra que lo uso o no , pero me dio igual asi que me lo probe , me quedaba muy bonito en realidad. Me prepare para dormir , pero alguien toco la puerta de entrada. ¿Quien podra ser?
Baje rapidamente a abrir , vi a Luke ebrio , realmente esta es la peor de las veces que esta borracho
Luke: _____ , amame yo te amo.... *dijo agarrandome las muñecas*
____: Dejame en paz , Luke estas ebrio no sabes ni lo que dices
Luke: que sexy te vez asi.... *me miro y se empezo a acercar a mi*
_____: Luke alejate , me estas lastimando
Luke me acoralo en un esquina de la habitacion , empezo a besarme todo el cuello. Solo queria que me soltara, empece a llorar .
_____: Luke!!! para!!!! *intente safarme pero era imposible*
Luke no paraba de besarme el cuello , hasta llegar a mi boca ,me intento quitar la prenda de arriba , pero no me dejaba , hasta que lo logro. Luke tomo uno de mis pechos con fuerza, gemi muy fuerte ya que dolia. Derrepente , alguien agarro a Luke de la espalda tirandolo al suelo y lo empezo a golpear.
____: No lo lastimes!!!! *llorando*
Michael: Te salvo tu virginidad , bueno eso creo , y me dices que me detenga *volteo a verla*
_____: Lo siento... *mire a abajo* Como sabias que...
Michael: Obvio vi a Luke ebrio dirigiendose a tu casa , pues eso no se veia muy bien que digamos*se quita la playera* Ahg pontela , aunque quisiera podia quedarme viendo todo este espectaculo *me vio de arriba hacia abajo y le da la playera _____*
_____: *me sonroje y me puse la playera* G-Gracias .
Michael: Dios que idiota , ¿quieres que lo lleve a su casa o lo dejo aqui? *patea a Luke aver si sigue vivo*
______: Dejalo en sillon
Vi como Michael lo cargo tan facilmente y lo dejo en el sillon , pero no el sillon grande sino el chico.
____: Uy!!! que malo *rei un poc secandome las lagrimas*
Michael : Lo se , estas bien? *me miro *
_______: Ahora que llegaste , lo estoy *lo abrace*
Michael pense que me alejaria pero se dejo abrazar, queria ya besarlo , era nuestro momento estabamos solos y sin nadie que nos viera apesar de Luke que estaba ebrio pero no lo veria ya que estaba noqueado.
______: Michael.... *le susurre al oido*
Michael: estamos solos sabes no tiene por que susurrar *lo susurro*
_______: Michael , yo ...... *me acerque a el *
Al hacer eso Michael tambien se acerco mas a mi y nos besamos.
____________________________________________________________________
*Michael*
En la noche fui a dejarle , una sorpresa a _____ como lo dije en el mensaje , entre a su habitacion por la ventana, deje el regalo en su cama y me fui rapidamente ya que no traia ni una mascara para cubrirme.
Baje del tejado y vi a Luke ebrio , esto no se veia bien , si le hace algo a mi ________ , lo matare. Vi como tocaba la puerta de _____ desesperadamente . Solo lo veia de lejos , pero si le hacia algo iba a ir. Vi que _____ le abrio y estuvieron hablando hasta que oi gritos.
Michael: Hijo de puta *susurre*
Corri a la entrada de su casa y agarre a Luke por la espalda , lo golpe tan fuerte como pude para noquearlo , vi como ______ estaba semi desnuda ocupando el regalo que le di eso me sorprendio , pero ese regalo que le di era para que lo ocupara conmigo no con ese tipo , ayude a ______ ya que estaba llorando , le di mi playera . Me hubiera gustado que se hubiera quedado sin la parte de arriba como la encontre pero me veria muy pervertido .
Dios se veia tan linda con mi playera , me distraje mucho al verla , vi como me abrazo claro le correspondi , no podia tratarla mal sino se iba a poner peor el asunto asi que me deje , estuvimos por varios segundos asi hasta que no me di cuenta que nos estabamos besando
¿COMO DIABLOS TERMINAMOS ASI?
_____________________________________________________
Apenas regrese de la escuela TTnTT No tengo celular es peor esto
Voten hijos mios voten.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes acosadores M.C (Terminada)
Fanfiction_____ Race es una chica normal, con una vida normal aparentemente . Pero ahora su vida cambiara en todo al resivir un mensaje de un desconocido .