Lo vi de abajo hacia arriba , el tipo era realmente guapo , su look era de chico malo , su pelo estaba teñido del mismo color que el mio lo cual era bastante raro y daba miedo.
Luke: *me susurro * Oye... es raro ese chico , no me agrada para nada *lo dijo de una manera tan princesamente que me rei un poco*
El profesor le dijo al chico que se presentara , solo vi que se quejo y rodeo los ojos.
???: Hola , mi nombre es Michael , no me gusta hacer amigos , no pienso llevarme con ninguno de ustedes. * veia siempre hacia el piso pero derrepente me vio* Odio a las personas que se visten igual que yo.
Auch eso dolio , ese chico que se trae , la verdad no es mi tipo , estara guapo pero es un cretino total.
El profesor lo vio con una mirada super rara , y le indico que se sentara en el unico sitio vacio que habia . Si exacto al lado mio como es de imaginarse. Solo veia a Luke como lo fulminaba con la mirada .
____: Luke tranquilo *le toque el hombro pero solo asistio con la cabeza*
Terminando la clase fuimos a nuestro descanso Luke y Yo , ya que Calum y Ashton fueron a comprar su almuerzo
Luke: que se cree ese idiota, al tratarte asi . Le voy a decir sus verdades a ese pinche emo
______: LUKE!!! , no por que el sea malo con nosotros lo debemos de tratar asi . *lo abrace fuerte* calma , estare bien.
Luke: Odio que te ofendan , en serio , que se creen al tratarte asi , no te conocen para hacerte eso.
____: No import.....
Luke me interrumpio.
Luke: a mi me importa , no quiero que otro idiota te hiera. *me agarro de la cara * no quiero verte sufrir de nuevo....
_____: Luke... *lo abrace*
Michael paso al lado de nosotro.
Michael: Que asco , desmuentren su afecto a otra parte * nos fulmino con la mirada*
Luke como no es de esperarse se levanto y se poso enfrente de Michael , la verdad Luke era mas alto que Michael , lo cual Michael no se intimidaba.
Luke: QUE TE PASA IDIOTA *lo agarro del cuello *
Michael: Aver tonto , no me importa que me golpes , soy mas fuerte que tu , espero que tu noviecita y tu se larguen de mi vista.
Luke lo iba a golpear pero me puse en medio de ellos , lo cual recibi el golpe en el estomago .
Luke: dios mio... ____ no fue mi intencion....
Michael solo se dio la vuelta sin decir nada.
Luke me cargo , mientras estaba llorando.Solo lo habia visto llorar 2 veces esas dos veces fue por mi culpa....
______: Luke.... me duele demaciado... *lloraba del dolor mientras me oculba en su pecho*
Luke: ya te llevo a la enfermeria tranquila *aun seguia llorando mientras llevaba a ___ en sus brazos*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Michael*
Cuando entre al salon , realmente odio la escuela , maldita vida , pero derepentevi a esa chica que se ve igual que yo , es realmente atractiva cuando la vi , la necesito tener...... si ella sera solo mia .
Michael: Hola , mi nombre es Michael , no me gusta hacer amigos , no pienso llevarme con ninguno de ustedes. *volte a ver a esa chica que me atrajo* Odio a las personas que se visten igual que yo.
Me odie por decir eso , por que eres tan estupido Michael idiota que eres , me dije a mi mismo.
El profesor me indico que me sentara al lado de ella , no sabia todavia su nombre , pero lo iba a descrubrir . La clases eran super aburridas pero se paso rapido , hasta que salimos al descanso .
Vi a esa chica con un tipo rubio y alto saliendo , asi que los segui. Los vi sentados y abrazandose , me invadio un sentimiento que no podia controlar ¿Celos? ja Michael Clifford con celos para nada.... o tal vez si.
Me acerque a ellos , no dejaria que ese tipo cara de princesa la tocara , al fin descubri su nombre cuando dijo el rubio princeso. Se llama _____ Race , vaya que bonito nombre. Bueno pase al lado de ellos y los vi queria que se dejaran de abrazar.
Michael: Que asco , desmuentren su afecto a otra parte * los fulmine con la mirada*
Como es de esperar el princeso se paro , si era alto como lo imaginaba pero aparte de princeso . es un jirafon. El solo me ofendia pero la verdad ni caso le tome. Al ver que le contestaba de manera agresiva , el me tomo del cuello y preparo su puño para golpearme.
Pero.... ¿QUE MIERDA? , vi como _____ se puso en medio evitando que me golpeara el princeso , queria ayudarla pero me veria muy debil, asi que sin mas que decir me fui.
--------------------------------------------------------------
Segundo capitulo 2 7u7 espero que le haya gustado , amiguitos.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes acosadores M.C (Terminada)
Fanfic_____ Race es una chica normal, con una vida normal aparentemente . Pero ahora su vida cambiara en todo al resivir un mensaje de un desconocido .