*Luke*
La lleve a la enfermeria , tenia miedo , segui llorando queria que estuviera bien , no la quiero perder , no la perdere de nuevo ella es todo lo que tengo... es mi todo... aunque ella no sepa....
Enfermera: Luke hemmings? , esta aqui el joven Luke hemmings?
Luke: Si aqui estoy , que paso con ______
Enfermera: ella estara bien solo que esta debil , pero se pondra bien , en 30 minutos ya se la puede llevar a casa.
Luke: muchas gracias....
No se como la voy a llevar a su casa sino se manejar , soy un inutil en cierto sentido. Ese idiota pelo de unicornio me las pagara.
Entre a la habitacion donde estaba _______ se veia tan dulce , la quiero demaciado. Le bese la frente y me fui.
Sali un rato de la enfermeria para buscar a Calum y Ashton tal vez uno de ellos sepa manejar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Michael*
Espere afuera de la enfermeria , escondio por que sabia que iba a estar el rubio princeso . Espere mucho rato hasta que salio el jirafon de el , dios hasta su forma de caminar es de diva , dios mio es como una barbie .
Entre discretamente al cuarto donde se encontraba _____ , me sente a un lado de ella , se veia tan linda queria que ya fuera mia, la necesito ahora aunque no la conozca demaciado.
Vi su rostro , queria tomarla , queria besarla probarla , me acerque poco a poco a sus labios , sabia que estaba inconciente , pero me detuve no quiera que se despertara y me viera. Asi que me levante , me iba acercando a la salida pero derrepente vi su celular.Era mi momento , busque cual era su numero de telefono, lo encontre un contacto llamado "YO" tipico de todos.
Lo anote , deje el telefono donde estaba y sali rapidamente sin que nadie mas me viera.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*____________*
Desperte , estaba en la enfermeria , me sente en la cama con un poco de dificultad , joder me dolia demaciado , pero me he hecho cosas peores . Me levante y con cuidado sali, no veia a Luke o Calum o Ashton cerca , asi que decidi salirme .
Agarre las llaves de mi camioneta , me cuesta mucho trabajo respirar y caminar , llegue a la camioneta . Dios me dolia demaciado , empece a soltar lagrimas de dolor . Estuve apunto de desmallarme pero alguien me sostuvo, era Luke .
Luke: Estas loca!!? , como sales de la enfermeria sin mi , pudiste averte lastimado. *lo abrace del cuello para que el me cargara*
____: Lo siento....
Me subio a la camioneta pero no para manejar sino en la parte trasera.
Luke: estaras bien princesa , todo estara bien *acaricia el cabello de ____* ya viene Calum para manejar .
Me quede dormida en el pecho de Luke ,me gusta que Luke sea atento conmigo es demaciado lindo para mi.
Al poco rato , desperte en la sala , con Luke , Calum y Ashton viendome .
Ashton: _____ Despertaste cariño como te sientes *le toma la mano*
Calum: Ashton dejala , no vez como la deja Lucrencio y ya vas tu.
Luke: QUE DIJISTE CHINO DE MIERDA *se levanto agresivamente hacia Calum*
Calum: Calmate viejo , es solo una broma *mientras se ocultaba atras de Ashton*
______: Luke tanquilo *abri mis brazos para que me abrazara*
Luke: ____ esto es mi culpa y lo sabes *recibe el abrazo* espero que me perdones
____: eso es obvio , eres mi mejor amigo , era para defenderme , aunque odio que te peles.
Luke: Odio a ese mal teñido pelon de Michael .
_____: Tranquilo ya paso , ademas debemos conocerlo , tal vez aparenta lo que no es.
Luke solo me miro con desprecio al decir eso ,asi que se levanto .
Luke: ya me tengo que ir , mi madre estara preocupada ademas no le avise que estaba contigo
____: Bueno adios Luke. *se agacho para que no hiciera el minimo esfuerzo y me beso en la mejilla*
Luke: cuidate princesa perdon rockerita .
se despide de los demas y se dirige a su casa.
Ashton: creo que tambien ya me tengo que ir , tengo que estudiar
Calum: tu nunca estudias idiota
Ashton : esta vez si *rie sin parar* bueno adios.
Solo quedamos Calum y yo , la cual era raro , pero era como mi hermano al que le contaba todo y el igual a mi, pasamos un buen rato platicando hasta que se tuvo que ir . Estaba sola , ninguno de mis padres aparecia y tampoco mi hermana , ya era demaciado tarde nada ni una nota , ni un mensaje hasta que derrepente.
Vi en mi celular un mensaje y decidi abrilo.
Conversacion con ??:
??: Eres mia cariños solo mia , no dejare que nadie te hiera , me vengare del rubio oxigenado , nadie te debe de tocar denuevo , eres mia solo mia . Ten cuidado si dices algo de mi , se castigar a las chicas malas como tu.. Besos.
Fin de la conversacion.
______________________________________________________________
Ya 3 capitulo ando inspirada el dia de hoy jeje <3 voten con esto plz :C cuesta trabajo
ESTÁS LEYENDO
Mensajes acosadores M.C (Terminada)
Fanfiction_____ Race es una chica normal, con una vida normal aparentemente . Pero ahora su vida cambiara en todo al resivir un mensaje de un desconocido .