Capitulo 24 : Flashback

111 8 2
                                    

*Luke*

*Frashback*

Sentia varios golpes en todos mi cuerpo , realmente no podia mover , me dolia todo el cuerpo . No puedo creer lo que me ha hecho Michael y con ayuda de Calum que es lo peor. Intente arrastrarme para encontrar ayuda pero realmente me dolia el cuerpo . No entiendo como pude sobrevivir al barranco.

Luke: AYUDA!!!!

Seguia gritando , pero no sirvio de nada , espere tirado por mucho tiempo hasta que vi una rama demaciado gruesa y la agarre , intente apoyarme en ella y caminar a buscar ayuda o alguien . Pasaron dias y no sabia ni a donde estaba, hasta que encontre una cabaña. La verdad estaba vacia lo cual pude descansar ahi mientras me recuperaba. 

Pasaron los dias y planeaba mi venganza hacia Michael , era un psicopata no lo queria cerca de _____ , vaya mierda . Agarre mis cosas y segui caminando hasta encontrar con una carretera , la segui y vaya sorpreta habia llegado a mi pueblo Sidney. Vaya tanto tiempo , fui rapidamente a la casa de _____ pero algo me detuvo . Vi en un periodico "Joven de 19 años muerto , encontraron un cadaver con varios golpes y aseguran ser el , muerte desconocida ". Habia una imagen de mi al lado de un cadaver .Vaya asi que me tacharon de muerto.

Camine mas rapido a la casa de _______ pero ya era de noche y al poco que iba llegando vi como un hombre de negro y con pasamontañas la tomaba y la metia en su casa. La tenia que ayudar de alguna manera . Corria hacia su casa pero veia que la estaba besando , me quede observando mas tiempo y vi como el tipo la amenzaba.

Sentia mi sangre hervir , hasta despues de varias horas el hombre salio , no pude ver su cara hasta que salio. Camino unas cuadras la cual lo segui discretamente hasta que vi que se quito el pasamontañas..

Era Michael.... Todo lo que acabo de ver fue MICHAEL!!!

Lo iba a golpear pero realmente tenia una mejor idea , me aleje de el y regrese a la casa de mi mamà pero estaba vacia mi casa . ¿Mi mama?

Luke: Mama!! regrese

Empece a buscar por todos lados pero lo habia nadie ni mis hermano ni mi papa . Vaya  se habran ido... Subi a mi cuarto , estaba intacto solo que con veladoras y cartas de amigos. Vi una carta de  ____ y decidi leerla

"Apesar de que ya no estes aqui , te sigo extrañando mi jirafa, eras y siempre seras mi mejor amigo , debo de admitirlo me gustaste un poco, eras como el amor de mi vida . Gracia por regalarme los mejores momento cariño"

Al leer esto derrame unas lagrimas y luego lei la de Calum , la cual tenia ganas de romper pero decidi leerla

"Luke amigo , lo siento , me siento tan culpable de todo esto , por lo que paso , no sabia que hacer , estoy arrepentido de aver ayudado a Michael en esto , soy un idiota . Te extraño desearia que estuvieras aqui"

Vi que Calum estaba realmente arrepentido por las numerosas cartas que dejo , lei una carta de Ashton igual

"Amigo , te necesito mas de lo que tu piensas , eras como el hijo que nunca tendre , hecho un hombre derecho :( Atte: Tu Daddy Ash"

Rei con lo de Daddy Ash la verdad Ashton parecia mi papa , era como el papa que nunca tuve y vi que habia otras cartas entre una de ellas era de Michael. Ni me resigne a leerlo asi que lo rompi , ese tipo me quizo matar , me avento de un barranco y todavia tiene la descara de venir a mi casa. Que hipocrita.

Pensaba en el plan perfecto para llamar la atencion de _____ nuevamente , tenia que alejarlo de Michael cueste lo que cueste. Pasaron meses desde que tuve accidente , tenia planeado todo . El plan perfecto, empece a escribir cartas como loco para ir a la casa de _____ y dejarlas en su cama .

Me dirigi a la casa de _____ viendo que no hubiese alguien asi que me asome y vi que no habia nadie asi que entre sin problema y deja las cartas , pero para eso vi una carta de un hospital en su tocador . Realmente me dio curiosidad y la lei.

"Sr. Race le informo que los analizis salieron positivos , usted esta embarazada felicidades"

Aprete los dientes de la rabia y sali . Lo peor de todo es que el papa de esa cosa es Michael y ______ no lo sabia , tengo que decirle , quiero que se aleje de el de una vez por todas.

Luke: Cueste lo que cueste... *susurre*


__________________________________________________________

SHSSKLASJLAKJSLAJSLAS Hola , esto se pone bueno y eso que la que lo escribo soy yo , 

este capitulo es de lo que le paso a Luke esos dias de soledad.

Voten si les gusto :3


Mensajes acosadores M.C (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora