Capitulo 8: ¿Michael?

244 12 5
                                    


Ya era hora del almuerzo y ni una señal de Michael , empece a llorar  , esto es culpa mia , nunca debi aver besado a Michael. Derrepente lo veo llegar con algunos moretones y vendas en los brazos. Solo se venia quejando.

___: Michael!! *fui averlo*

Michael solo me ignoro y se fue , queria ayudarlo , realmente queria , pero no se veia realmente bien, claro mas como lo trate ayer peor , ademas el tuvo la culpa por decir eso , asi que la que deberia estar sentida soy yo no el.

Pasaron las horas hasta que fue el final del dia , llegue al estacionamiento por mi camioneta y vi a Luke esperandome.

Luke: Hola princesa *me abrazo*

_____: Hola diva , ya nos vamos? *lo bese en la mejilla*

Luke : Claro , no estuve todo el dia contigo y te extrañaba *sonrio*

Despues de eso , me sonroje y nos metimos a la camioneta para irnos a mi casa , ya que Luke algunas veces se quedaba un rato mas conmigo.

_____________________________________________________________

*Michael*

Llegue pintado , los moretones que me hice eran falsos igual que las vendas , llegue a la escuela para que _____ tuviera miedo y no sospechara de mi . La vi en la hora del almuerzo y me llamo , obvio no le iba a hablar aunque tuve la culpa yo , no lo demostraria, asi que me di la vuelta y me fui .

Al terminar el dia , fui al estacionamiento por mi moto , veo a _______ con Luke , me cae realmente mal ese tipo , pinche barbie version jirafa . Los observe de lejos , vi como ________ se llevaba a Luke , supongo a su casa , pero de todos modos me asegurare de eso.

Tome mi moto y los segui a una distancia apropiada para que no me vieran , se que soy un acosador , pero esa chica debia de ser mia de algun modo. Me estacione a una cuadra de la casa de _____ y los observe. vi como Luke entraba a la casa de _______ , Como lo odio , pero esto no se quedara asi , ella sera mia . Me acerque a la ventana para ver que hacian.

___________________________________________________________________

*Luke*

Entre a la casa de _____ dios realmente me gustaba estar a solas con ella , voy a aprovechar esta oportunidad , estuve enamorado de ella por meses , quiero que sea mi novia . No se como decirle , tal vez me deje en la Friendzone pero no cuesta nada intentarlo.

_____: ¿Quieres algo de tomar? *me miro a los ojos*

Luke: Claro *sonrei*

Vi como se iba a la cocina por las bebidas , fui a ayudarla , esta era mi oportunidad . Asi que la agarre de la cintura y me recargue en su hombro.

Luke: ____ tengo que decirte una vez mas esto.

____: Luke ya hablamos del tema  *se volteo y me miro a los ojos*

Luke: lo se , que no quieras saber , pero te necesito .

La bese , ella al principio estaba tensa , pero poco a poco me siguio. Esto realmente me gusta , me gusta ella , estamos solos , pero ella se separo de mi.

_____: Luke...

Luke: Que pasa  *acaricie su cabello*

Hubo un silencio muy largo hasta que hablo.

_____: Es que....* hice una pausa* olvidalo.

Esto realmente  es raro , mas ella , se que somos buenos amigos , pero quiero intentar algo mas con ella. Tal vez tenga miedo  , solo eso.

____________________________________________________________

*Michael*

PUTO PUTO PUTO RUBIO MARICON PUTO , maldije una y otra , la beso  nuevamente , dios este tipo esta acabando con mi paciencia , tengo ganas de matarlo , y bailar reggueton en su tumba. Puto idiota. _____ hoy sera mia y de nadie mas ,  lo sera a la fuerza si ella no quiere.


__________________________________________________________________________________

OH POR DIOS *0* MICHAEL MEJOR TOMAME AMI YO NO DOY DRAMAS

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , VOTEN Y COSAS , ASI.





Mensajes acosadores M.C (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora