Capitulo 17: Lo perdi

158 7 1
                                    

*_______________*

Paso los dias desde que no he sabido nada de Luke , las investigaciones siguen aunque hace unos dias lo declararon como muerto, habia un cadaver que se parecia a el solo que los golpes que tenia lo habian defigurado , pasaban los dias rapidos. Lo habia perdido , habia perdido a mi mejor amigo . No salia de mi casa para nada , ni para la escuela , venian a visitarme Ashton y Calum ya que estaba demaciado deprimida. Ah Michael no lo veia desde el dia de la pijamada. No he salido de mi cuarto desde ese dia. 

Me ha mandado mensajes el acosador , pero ni los leo de lo deprimida que esto.

Calum: ¿Como estas? *me abrazo*

_____: Lo extraño *llorando*

Calum: Yo igual , era nuestro amigo 

Ashton: Pero sigo sin entender que le paso, nadie sabe nada , encontraron un cuerpo igual al de el pero defigurado...

Calum : *interrupio* Shhhh no hables del tema idiota *abrazandome mas a su pecho*

Ashton: Lo siento solo quiero saber por que a el.....

________: Lo extraño , lo necesito... quiero a Luke de regreso *llorando peor*

Solo sentia como Calum me abrazaba muy fuerte , asi eran todos los dias , queria mas a Luke que a nadie en este mundo , despues de varias horas Calum y Ashton se fueron , me quede sola de nuevo , Luke se quedaria conmigo toda la noche hasta al dia siguiente. Realmente lo extraño . Derrepente sono mi telefono , vi quien era un mensaje del acosador , tengo 6 mensajes de el y ni uno leido . Asi que decidi leerlo , tal vez deje de pensar en Luke por un rato.

Coversacion

Hola Preciosa :D Me extrañaste, espero que si . Enviado a el 05/01/2016

Por favor contestame que me aburro , necesito sabes como estas Enviado el 05/01/2016

Oh me entere de lo de Luke , lo siento , lastima que lo que lo mato fui yo :D , te lo adverti , besos Enviado el06/01/2016

Ya sabes que lo que hago lo cumplo , mate a Luke y luego sige Michael cariño :x  Enviado el 07/01/2016

No me hagas enojar _______ sabes muy bien de lo que soy capaz hermosa  Enviado el 15/01/2016

Eres mia , ire por ti ya que no me contestas en dia y te lo adverti que si me haces enojar , me las pagas Enviado hoy a las 6:30pm

Al leer sobre Luke trague saliba , lo mato el , como pudo hacerlo , Luke realmente lo le habia hecho nada al tipo ese , ahora sigue Michael , tengo que decirle ahora. Estaba deprimida todavia pero realmente no quiero que Michael se muera por mi culpa ,tome las llaves de mi camioneta y al salir encontre al tipo que entro esa noche a mi cuarto .

???: Hola , te lo adverti . *rio*

Intente golpearlo pero obvio el era mas fuerte y me empujo hacia una pared, el me acorralo .

___: Dejame en paz *llorando* por favor no te hice nada , LUKE NO SE MERECIA ESO

???: Oh claro que se lo merecia , no dejaria que el se acercara a ti y lo sabes eres solo mia , entiendelo

_____: No es cier-

Derrepente me beso , su besos estaba desesperado y besaba tan salvajemente . Intente empujarlo pero era inutil .

________________________________________________________________

*Michael*

No la habia visto desde dias o incluso semanas , no contestaba mis mensajes , nada . Me tenia preocupado , pero no la iba a visitar por Luke que asco de chico , asi que decidi mandarle un ultimo mensaje , agarre mi atuendo del "acosador" me dirigui a su casa .  Vi como salia de la puerta de su casa asi que me apresure y la tome .

Michael: Hola , te lo adverti *rei*

Vi como su cara cambiaba a miedo y empezo a llorar , la meti rapidamente a la casa empujandola hacia una pared , diciendo que habia cumplido mi promesa de matar a Luke , solo veia como lloraba , queria abrazarla pero se daria cuenta de que soy yo Michael Clifford su acosador , solo decidi callarla con un beso.

Michael: Solo callate y escuchame haras todo lo que diga sino sabras las consecuencias 

Solo me miraba con miedo y asintio . La agarre de la nuca y la volvi a besar pero mas salvaje , presione mi cuerpo contra el suyo , sentia su respiracion agitada . No podia dear que me viera asi que apague todas la luces y cerre cortinas , La luz que pasaba solo era poca . Asi que decidi sacarme el pasamontañas para facilitar las cosa , la volvi a tomar pero esta vez de la cintura.

______: Para por favor..... *su cuerpo se tensaba*

Michael: Eres mia lo sabes 

Empece a besarle el cuello , mas bien me lo deboraba , tenia tantas ganas de hacerlo de nuevo con ella, levante su camisa y pase mis manos sobre su estomago hasta subir a sus pechos , tome uno como si fuera mio .

____: M-Me lastimas *gimio*

Michael: SOLO CALLATE Y DISFRUTA.

Segui acariciando su pecho hasta que le quite el sosten liberando sus pechos, sonrei , la tome de la cintura me pegue contra ella , ella solo me seguia , habia parado de llorar , enrollo sus piernas en mi cintura.

Michael: Asi me gustas 

Bese todo su cuello mientras pegaba mi pecho contra el suyo sentia sus pechos contra el mio , vaya esta sensacion es increible , sigue besandola hasta que me desespere , la avente  al sillon mas cerca que habia y me puse encima de ella , empezando a quitanle sus pantalones solo dejarla en bragas.

Michael: mira que tenemos aqui

Toque  intimidad varia veces , la oia como gemia , seguia haciendolo mas rapido , solo sentia como se tensaba al hacele eso.

_____: B-Basta me corro 

Michael: Lo siento nena , yo soy el jefe aqui no tu

Segui haciendolo hasta que se corrio en mi mano , esta chica me volvera loco , le quite las bragas salvajemente que se la rompi , pero me daba igual , me empece a quitar los pantalones y los boxer , solo quedandome con mi playera . 

Michael: Esto te gustara como la primera vez

La empece a penetrar rapidamente , solo gemia y decia cosas entre cortado , no le ponia atencion , _____ era nuevamente mia , solo mia , segui penetrandola.

_______: E-Esto realmente dueleee!! *gemia*

Michael: Solo es el principio *le susurre en el oido*

_____ Al sentir mi playera me la quito , empezo a pasar sus manos por todo mi pecho , hasta llegar a mi espalda , me pegaba mas al cuerpo de ella y sin dejarla de penetrar ahora mas duro , su respiracion se hizo mas agitada  y empezo a razguñarme la espalda

________: Michael.... *susurro mientras gemia*

Me asombraron sus palabras , estara pensando en mi , pero segui , no queria que sospechara , seguia penatrandola mas y mas hasta que me corri en ella , nuestras respiraciones eran realmente agitadas. Me levante y tome mis cosas . Me puse mi pasa montañas nuevamente y prendi las luces dejando ver a ______ desnuda en el sofa.

Michael: Oh por cierto , Ese tal Michael me las pagara  *sonrei* Adios eres mia

Sali por la puerta como si nada , pensando en lo que habia hecho , realmente estaba cansado , Alejandome de la casa de ______ me quite mi pasamontañas para que nadie sospechara , de mi.

______________________________________________

*___________*

Otra vez , lo habiamos hecho , en el climax se me escapo un Michael , era un tonta como pude decir eso con ese tipo que estaba loco, grandioso tendre que avisarle a Michael de que esta en peligro , no quiero que le pase nada a el tambien , creo que es hora de ir a la escuela nuevamente . Pero antes tomare una ducha para ir a dormir, me siento sucia por hacerlo con un tipo que nisiquiera conozco.





Mensajes acosadores M.C (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora