Capitulo 9: Me perteneces (Hot)

229 13 3
                                    


Estuve un rato con Luke despues del beso , aunque eso realmente no me molesto , solo no puedo estar con mi mejor amigo , si llego a romperle el corazon o el a mi , ya no lo tendria , no se que hacer. Despues de platicas y juegos , Luke se fue  . Pase rato sola , viendo una serie en mi cuarto , la cual estaba bastante buena luego de eso me llega un mensaje.

Conversacion:

Te vi con Luke :) me la pagaras, preparate porque estare esperandote en tu cuarto , no podras escapar de mi  Enviado a las 10:30

Este tipo realmente esta enfermo ,no le tengo miedo , se que no vendra. Segui viendo mi serie , sin ningun problema hasta que lo vi detras de mi , era un hombre encapuchado con un pasa-montañas.

_________________________________________________________________

*Michael*

Le mande un mensaje a _______ avisandole , solo en eso soy bueno , vaya , me prepare , no quiero que me reconozca asi que me puse un vestuario todo negro y me lleve un pasa montañas. Me dirigui a toda velocidad a la casa de ______ . Llegue tan rapido , trepe a su techo , antes de entrar me puse mi pasa-montañas , entre sigilosamente por la ventana . La vi , era tan linda y tierna asi . Derrepente ella voltea de sus labios sale un grito, la bese rapidamente para que se callara.

Michael: *cambiando su tono de voz* eres mia entendido , si te vuelves a meter con Michael o Luke estaras en mas problemas  

Veia como ____ temblaba , pensaba que la iba a matar , pero no realmente le hare eso. Le vende los ojos , para quitarme el pasa-montañas y no me viera la cara. Me acerque mas a ella tomandola con fuerza para que supiera que yo era el que mandaba , asi que lo hice la tome con fuerza y la bese tan salvajemente como pude, al principio ella se ponia tensa pero poco a poco agarraba confianza.

Michael: Eres mia  *sigue con el tono de voz cambiado*

Tiro a ____ a la cama y se puso encima de ella , esposando sus manos para que no pudiera moverse ni intentar nada para safarse. Empece a lamerle todo el cuello y besarlo . _____ sabia tan rico debia tenerla , debia ser mia ahora. 

Le empece a subir la camisa poco a poco hasta lograr ver su sosten , agarre su sosten tambien lo levante , claro no podia quitarle ni la camisa ni el sosten asi que solo los subi para apreciar sus  pechos. Ya les tenia ganas desde el momento que la vi asi cuando la salve. 

Agarre un pecho y lo empece a lamer lento para que solo sufriera , asi hasta subir de intensidad , lo hacia cada vez mas rapido , mientras empezaba a bajar mi mano hasta su pantanlos , segui agarrando su pecho y chupandolo , con la otra mano entre debajo de su pantalon a tocar su intimidad , dios estaba realmente mojada . 

______: Ahh Ahh... *gemia* m-mas rapido 

Me sorprendi a lo que dijo y hice lo que me pidio , la tocaba varias veces y muy rapido , para que solo gimiera mas y mas , mientras se mojaba. Empece a quitar el pantalon y solo dejarla en su truza , dios estaba realmente mojada.

Michael:  eres mia solo mia  *solo repetia eso *

Me quite el pantalon y la playera , solo dejandome en boxer , me pegue mas con ella , empece a chocar mi sexo con el de ella , solo gemia  mas y mas . 

______: Entra de una maldita vez mierda  *lo dijo gimiendo*

Vaya , que salvaje la chica , lo hice quite su truza de mi camino al igual que mi boxer liberando mi amiguito , dios realmente estaba exitado. Entre rapidamente a ella dandole cada vez mas rapido cada embestida  , solo escuchaba que gemia mas , yo igual lo hacia , dios hacerlo con ella es la gloria. Segui con mis embestidas hasta que _____ se corrio , se sentia tan bien , pero todavia no me cansaba queria correrme en ella , asi que segui metiendo y sacando mi amiguito cada vez mas rapido hasta que llego el climax . Me corrie dentro de ella .

Michael: Lo haces bien *suspire *

______: apesar de no conocerte *suspiraba* lo haces igual de bien .

Me levante de ella , me puse mi ropa y mi pasamontañas para despues liberar a _____ , me vio a los ojos , pero gracias al pasamontañas no pudo verme la cara ,asi que sali del cuarto de ____ sin decir mas . Esta noche fue la gloria , hacerlo con ella fue como estar en el cielo.

_______________________________________________________

*_____*

Mierda que acabo de hacer , mas bien que me acaban de hacer , el tipo solo era un acosador sexual o que ; me pare para recojer mi ropa y  ponermela , vi una playera de Michael , bueno la que me dio ese dia y me la puse, ya que toda mi ropa estaba sucia , gracias al acosador esta peor que sucia. 

Despues de un rato mientras acomodaba mis cosas , me llego un mensaje.

Conversacion:

Eres mia , ya te lo dije , te lo demostre , espero que te haya gustado , ya no te mentas en problemas , Te amo descansa :x Enviado a las 11:55 pm

Deje mi celular sin contestarle y preguntando la mierda que a acaban de hacer , alguien debe saber esto.....

________________________________________________________________

AQUIEN LE DIRA ______ ?

PUTA NO SE  , BUENO SI LES GUSTO VOTEN SI NO PUES TAMBIEN




Mensajes acosadores M.C (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora