Narra ___:
3 años. 3 largos años han pasado desde que me fui de Buenos Aires, 3 años en los que no eh estado en contacto con Aichu, ni con... Alejo. ¿Qué pasó con él? Pues todo quedó en el pasado, en el pasado de un beso y un fugaz noviazgo de adolescentes, ahora ya tengo 21 años, cumplidos hace poco, que les puedo contar de mi vida, hace unos meses me vine a vivir sola, si bitch, todo un apartamento para hacer lo que quiera, todo mio, podía poner música al taco (significa muy fuerte) y no jodía a nadie, bueno, excepto a los vecinos, pero bueh, ¿para que están los vecinos si no son para molestar? jaja.
Bueno, en este momento estoy tirada como morsa en mi cama toda desordenada con la laptop editando un video, sip, lo confieso, soy YouTuber, es con lo que me mantengo por ahora, en fin, me va bastante bien en esto, AMO hacer reír a la gente con mis estupideces y bueno, de esas tengo muchas, comencé con YouTube hace un par de años como hobbie y ahora se convirtió en mi vida, tengo varios subscriptores, algo de 950.000 o algo así,casi un millón, casi no me lo creo, digo, ¿Quien diría esto de una estúpida buena para nada como yo? *auto-bullyng mode on* en fin, eso.
Oigo sonar la canción Nena de Marama y voy corriendo a atender mi celular, ¿Apurada? ¿Donde?
*Llamada*
___: ¿Hola? -
Xx: Si, disculpe ¿___ Espósito? ¿___ Delfina Espósito? -
___: Si, con ella habla -
Xx: Te estamos llamando desde el Club Media Fest, para ver si podíamos contar con vos, entonces que decís "Lala Renix", ¿Asistirás? -
___: Hmm, con esa presentación, claro que sí -
Xx: ¡Perfecto! Te enviaré todas las indicaciones por mensaje privado -
___: Okey chau, muchas gracias -
*Fin Llamada*
Minutos después recibí ese mensaje, decía que era en Buenos Aires, bien, a empacar se ah dicho.
Empaqué mis cosas, pedí un taxi y salí rumbo al aeropuerto.
¡Buenos Aires allí voy! *inserte pose épica aquí*
-------------------------------
Bien chicas/os, este es el prólogo de la segunda temporada de Blind Love, ni bien pueda voy a subir el primer capitulo, nos leemos luego entonces.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016
FanficLuego de años de estar si comunicación alguna Lala, Alejo y Ailin se volverán a encontrar de una manera un tanto inesperada, ¿Que sucederá luego de que ___ y Alejo se vuelvan a encontrar después de tanto tiempo? ¿Se acordarán uno del otro? Descubran...