- Dejalo, sé lo que estoy haciendo, y confiá en mí, todo va a salir bien - dije sonriendo de lado mientras soltaba el botón grabador de mi celular.
2 horas después:
Volvimos de la costa, me curé un poco el labio y me puse hielo también para que no se notara tanto, subí el nuevo video y... y... nada más, que interesante es mi vida hermano 😒
En fin, después me bañé, me cambié por un jean azul, un corpiño negro, un suéter gris calado y unas botas negras (multimedia), me até el pelo en una trenza de lado y me puse a mirar una película en el televisor.
¿Alejo?
Se fue al ratito de que llegamos, me ayudó con mi herida en el labio y se fue, bueno, si lo que hizo clasifica como "ayudar"
FlashBack:
- ¿Segura de que estás bien? - me preguntó por centésima vez.
- Estoy bien, fue sólo un golpe, no es nada -
- ¿Seg... -
- ¡Que estoy bien mierda! - dije casi gritando y tirando parte del hielo.
- No te vez bien - ahí ya me golpeé la frente con la palma de la mano.
- Dejate de joder por favor, estoy súper bien no me pasa na... ¡Auch! - justo en ese momento apreté algo fuerte la bolsa de hielo contra mi labio y este dolió.
- Lala, dejame ayudarte - me dijo tomando mi cara con ambas manos y dándome un beso en los labios, no puedo decir que no me gusto, pero tampoco puedo decir que me encantó, mejor me explico, que me gustó, obvio, ¿Qué beso de parte de Alejo no me gustaría?, por otra parte, no me encantó por el hecho de tener el labio roto, aunque debo admitir que el dolor que me causaba al besarme si me encantaba, llámenme masoquista si quieren, pero a mi me encanta lo que este chico me está haciendo sentir en este momento, antes de separarnos el me mordió el labio lastimado y me hizo gemir de dolor. Cuando por fin me dejó, mis labios habían quedado un poco hinchados y rojos, aunque mi herida había dejado de sangrar, él me sonrió y algo de sangre había quedado en sus dientes y labio, lo que me tentó a besarlo de nuevo, si, me estoy volviendo una puta masoquista.
Fin FlashBack:
Me toqué los labios levemente y sonreí, como amo a ese chico, me tiene completamente enamorada 😍 . Me tiré con la cabeza colgando del sillón dejando a mi pelo tocar el piso, agarré el control y me puse a hacer zapping ya que no había nada bueno en la televisión, hasta que vi un programa que me inspiró para grabar un video, así que me paré, busqué mi cámara y el trípode y me puse a grabar.
- ¡Hola Renixers!, ¿Como están? En fin, hoy prendí la cámara para mostrarles especialmente esto - dije acercando mi celular a la cámara para mostrar una foto mía con el resto de los youtubers enfrente al hotel, aunque sin mostrar este por seguridad - para los que no saben, en unos días, este sábado y domingo para ser precisa, va a ser el Club Media Fest acá en Buenos Aires, por lo que me vine acá, yo voy a estar en vivo por el escenario los dos días, el sábado a las 14:30 y el domingo a las 16:00 - decía mirando el celular - ¡Ah! Y casi me olvido, el día sábado voy a subir a uno de ustedes al escenario para hacer un challenge algo sucio así que si van a venir traigan ropa algo vieja porque podría ser cualquiera de ustedes, además créanme que se van a ensuciar, bueno, ese es el único requisito, una cosa más, estén atentos a mi Twitter en Instagram porque voy a estar sorteando 9 Meet & Greet, ¿Porque no 10? Porque uno ya se lo di a alguien muy importante para mi, así que, atentos chicos, cambiando de tema, hace algunos meses una amiga, de la cual les voy a dejar su canal ahí arriba, me había nominado para hacer el random playback challenge, ya se que es más viejo que la escarapela el reto ese, pero bueno, acá vamos - dije aplaudiendo, me paré, corrí un poco la mesa que había en frente al sillón y puse la música de mi celular en modo aleatorio para empezar de una vez el video.
Las canciones fueron en este orden:
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016
FanfictionLuego de años de estar si comunicación alguna Lala, Alejo y Ailin se volverán a encontrar de una manera un tanto inesperada, ¿Que sucederá luego de que ___ y Alejo se vuelvan a encontrar después de tanto tiempo? ¿Se acordarán uno del otro? Descubran...