paseo en la costa

159 10 13
                                    

Terminamos a eso de las 5 de la tarde y me dijeron que las fotos iban a estar listas para mañana por si quería pasar a verlas, yo dije que si y después volví con Ailu al hotel. Que día hombre, que día.

Ni bien volvimos a la habitación Ailu fue a darse un baño y yo me tiré boca abajo en el sillón y agarré la computadora para subir el video, cuando siento que alguien se acostó en mi espalda dejando un beso abajo de mi nuca, yo sonreí y dejé la computadora sobre la mesita para darme la vuelta, apoyarme sobre mis codos y besar a Ale. Él me agarró de la nuca y me acercó más a él mientras lamia mis labios pidiendo entrar a mi boca, lo que gustosamente acepté.

Lo abracé y me fui tirando para atrás logrando que ambos quedemos acostados.

— ¡Hay pero que amour! — dijo Ailu en la puerta del baño interrumpiendo el momento mientras nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Juro que por un momento me olvidé de todo, todo, absolutamente todo, sólo estábamos nosotros dos, sólo importábamos nosotros dos, hasta que... interrumpieron *cara de asesina serial* — ¿Desde cuando están juntos? — preguntó con mucha emoción, nosotros dos nos miramos confundidos y la volvimos a mirar a ella.

— Pues... en realidad... sólo, sólo somos amigos, no novios — respondí avergonzada y tartamudeando.

— ¿Amigos con derecho? — siguió insistiendo.

— Sólo amigos Ailu — respondió esta vez Alejo en tono... ¿Triste? Aunque no lo culpo, yo también estoy triste por ser sólo amigos.

— ¿Entonces fue sólo una calentura? -— siguió ella alzando las cejas repetidamente.

— ¡Ailin! — dijimos ambos a la vez.

— Oh, está bien, pero siempre soñé con que naciera __lejo — esta vez no pude hacer más que reír, Ailu tiene mucha imaginación, lo admito.

Me levanté del sillón sacándome a Alejo de encima y acompañé a mi amiga a la puerta, nos despedimos y cuando cerré solté un gran suspiro.

— Pero que día, bueno, al menos que momento — digo pasando repetidamente las manos por mis mechas azules con el fin de calmarme.

— Que día no Lala — me dijo Ale alzando las cejas y mirándome como pervertido, yo lo miré y bufé.

— Idiota — dije lléndome al baño para tomar una ducha yo. Aunque antes de entrar me apoyé en el marco y agaché la cabeza — Alejo... —

— ¿Hm? —

— ¿Qué somos? —

— Vos lo dijiste, amigos —

— No estoy segura... — dije esta vez volteando para verlo.

Narra Alejo:

— No estoy segura... — dijo Lala esta vez volteando para verme. No está segura, eso quiere decir que...

— ¿Por qué? — fue lo único que atiné a preguntar. Ella se tensó un poco y bajó la cara avergonzada mientras jugaba con su pelo.

— Pues, porque... yo... bueno... vos m-me... — hizo una larga pausa y yo moví la cabeza insitándola a continuar, ella tomó un gran suspiro dispuesta a seguir con lo que estaba diciendo cuando golpearon con ímpetu en la puerta, Lala entró al baño y pronto escuché el sonido de la ducha, suspiré frustrado y fui a abrir la puerta, Encontrándome con una sonriente Daiana del otro lado.

— Ale, vamos a salir con los chicos a la costanera, te venía a preguntar si querías salir con nosotros — dijo en tono coqueto.

— Voy a preguntarle a Lala si quiere ir — le respondí yo sonriendo.

Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora