David

160 8 7
                                    

Narra ___:

Ni bien llegué a la costa me saqué la ropa y me fui a nadar, tenía un calor de la fruta madre, estaba por entrar al agua y siento como alguien me da un golpe en el culo, yo miró para atrás y veo un tipo como de 30 años mirándome y sonriendo arrogante, yo le sonreí lo más falsamente que pude y después le saqué el dedo del medio, me di media vuelta y entre al agua... estaba asquerosamente fría la hija de su mami. Igualmente me metí, 5 minutos y salí picando, pero me metí, salí me tiré en la toalla y me dormí una buena siesta. Después de eso no sé que más pasó.

Siento que alguien me mueve un poco, yo lo ignoro y me doy media vuelta para seguir durmiendo, me movió de nuevo, yo estiré la mano para pegarle, pero a lo único que le pegué fue al aire. Después de eso siento un beso en el cuello y posteriormente un poco de agua fría en mi cara, lo que hizo que me despertara sobresaltada y me sentara de golpe, luego escuché una risa y me percaté de que seguimos en el río, pero ya eran como las 7 u 8 por la posición del sol, después recién me di cuenta de que la risa era Alejo y casi que lo ahorco por despertarme pero luego me di cuenta del paisaje que había, saqué mi celular y le tomé una foto para subirla al twitter.

 Después de eso siento un beso en el cuello y posteriormente un poco de agua fría en mi cara, lo que hizo que me despertara sobresaltada y me sentara de golpe, luego escuché una risa y me percaté de que seguimos en el río, pero ya eran como las 7 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@LalaRenixOk Disfrutando de una hermosa puesta de sol con @Alejoigoa te quiero bitch!!! 😘😘👑👍

- Por cierto... ¿Qué carajo pasó? -

- Los demás se fueron recién y yo me quedé acá a tratar de despertaste -

- ¿Y lo hiciste? - pregunté irónicamente, luego miré la hora 20:16 pm, me levanté y me puse mi short y remera ya que empezaba a refrescar, además, si salía así a la calle me iban a tachar de loca, o al menos más de lo que ya estoy, aunque antes de pararme miré la puesta de sol y me quedé sentada un rato más a admirarla, hasta que siento a alguien tomarme de la cintura y atraerme hacia él. Yo me acurruqué en su pecho pensando que era Ale, pero al abrir los ojos palidecí ya que el estaba a mi otro lado mirándome enojado. Me di la vuelta para ver quien era y lo vi, después de 1 año y medio de sufrimiento, de dolor, de soledad y de enojo conmigo misma por su culpa lo vi, a ese chico que un par de años atrás me había enamorado, me había hecho olvidar todo lo malo de mi vida, y lo que es peor, me había hecho sentir querida... cuando no lo era, cuando vivía en una burbuja de mentiras, cuando me puso los cuernos (o me engañó) un sin fin de veces, esa persona, esa única persona que me hizo sentir muchas cosas, me hizo reír y llorar, me hizo enfadar y calmar, me hizo amarlo con locura, esa estúpida persona que creí haber dejado atrás, que creí que era una simple mancha en el historial que es mi vida, pero no, ahí estaba él, enfrente mío, mirándome con esa sonrisa cínica y llena de burla que tanto detestaba ahora pero que tanto amé años antes, esos ojos azules tan fríos que era difícil saber que era lo que pensaba, estaba ahí, creí que estaba soñando e inconscientemente llevé la mano a mi brazo para pellizcarlo levemente, el solo rió ante mi reacción, esa risa que creí haber olvidado... volvía a retumbar en lo más profundo de mi ser.

- Hay Lala, no estás soñando bebé, soy yo - me dijo, esa voz profunda que tenía, que años atrás me volvía loca. Yo miré a Alejo y tragué duro mientras él me abrazaba por los hombros, volví a mirarlo y no pude hacer más que musitar su nombre.

- David... -

Si si si y si, sé que es más corto de lo que acostumbro, pero en un rato más vienen a buscarme mis papás para irme a mi casa ya que estoy en la casa de mi abuela en el pueblo, y, no sé si les conté o no, pero yo vivo en una chacra alejada del pueblo a unos cuantos kilómetros y por eso no puedo usar ni el celular ni la señal ni nada para subir un capitulo, solo cuando vengo acá, así que, si, yo también espero que se arregle muy pronto, nos vemos en el próximo capitulo, bye.

Multimedia imagen de David.

Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora