___ en Multimedia.
- Lala... - la llamé pero no me respondió - Lala por favor, tenemos que hablar - silencio, no decía nada, hasta que escuché como empezaba a llorar cada vez más fuerte y lo intentaba ocultar con una almohada.
Ahora si que la cagué.
Al otro día:
Me levanté un poco adolorido de haber dormido en el sillón,pero Lala había cerrado la puerta con llave y no me dejaba entrar, me dirigí hacia el baño y cuando abrí la puerta pude escuchar el ruido de la ducha y alcance a ver la figura de Lala detrás de la cortina, creo que no se dio cuenta de que entré, sinceramente no sabía que hacer, ella estaba muy enojada como para hablar así que cerré la puerta igual de despacio y bajé para el ensayo.
Narra ___:
Anoche no pude dormir casi nada a causa del llanto, me desperté muy temprano y terminé de editar el video y como todavía tenía tiempo me fui a bañar.
Mientras lo hacía me pareció oír que alguien abría la puerta del baño y después la cerraba, no le di importancia y terminé de ducharme, salí con una toalla al rededor del cuerpo y me metí a la pieza, me cambié por un top negro con letras blancas, una calza leopardo, un chaleco verde militar con tachas en los hombros, unos borcegos negros con tachas y un collar de cadena dorado (Multimedia)
Le marqué a Ailin y al tercer tono contestó.
Llamada:
- ¿Si? -
- Aichu, necesito contarte muchas cosas, ¿tenés tiempo para aguantarme un rato? -
- Siempre Lalita, ¿Dónde nos vemos? -
- En ***** -
- Okey, ya salgo para ahí ¿Te paso a buscar o venís vos? -
- No te preocupes me queda cerca, me tomo el bondi y llego en 5 - le dije, necesito pensar un poco.
- Dale, nos vemos -
- Chau -
Fin de la llamada:
Agarré una mochila pequeña y metí mi celular, audífonos, algo de dinero y la tarjeta de la habitación y salí a la parada del bondi, mientras esperaba el ascensor me acordé que hoy también teníamos ensayo con la banda pero preferí no ir, así que llamé a los chicos para decirles que ensayaran si mi, sinceramente no tenía ganas de encontrarme ni con Daiana ni con Alejo, sé que en algún momento los voy a tener que ver, pero prefería aplazar ese día u horas.
Llegué al punto de encuentro con Aichu y ella ya estaba ahí esperando, de allí fuimos a tomar algo y le conté lo que había pasado.
- No puedo creer que te haya hecho eso, cuando me habló de vos el otro día parecía estar absurdamente enamorado - me dijo con la bombilla de su batido en la boca.
- Bueno, creo que no estaba tan "absurdamente enamorado" - dije yo revolviendo mi licuado y reclinada en la silla -Por cierto, cambiemos el tema, tengo un regalo para vos - dije sacando un Meet & Greet del Rubius y dejándolo sobre la mesa para que lo agarrara.
- ¡No jodas! ¡¿Como lo conseguiste?! -
- Tengo mis contactos - dije orgullosa y ella me miró alzando una ceja, yo solo bufé y miré para otro lado -Bueno, lo conocí en el Fest, nos caímos bien, le hablé de vos, y me dio esto para que puedan hablar después del show -
- ¡Lala te quiero mucho mucho mucho mucho! - casi gritó tomando el Meet & Greet.
- Si por cierto, está media hora antes que el mio -
- Muchisisisimas gracias - me dijo sonriendo, pero luego me miró como decaída - Lala, yo no tengo entrada - yo solo reí.
- Creo que nos vas a tener problemas "mánager" - dije haciendo comillas en el aire refiriéndome a la vez que se hizo pasar por mi supuesto mánager para entrar al hotel, suspiré, ella sólo río y seguimos hablando de cosas triviales hasta que se hizo tarde y me tuve que ir.
Como no llegaba ningún bondi agarré mis auriculares y me fui a pie. Estaba muy entretenida escuchando música, así haciéndome todo el recital en plenas calles de Palermo y bueh, toda la gente que pasando mirándome cuando siento que alguien me agarra la mano, yo me di vuelta causando que mis auriculares se cayeran.
- ¡¿QUIÉN?! - Dije con mi puño listo para pegarle al que me hubiera agarrado, me relajé un poco al ver que era Thiago que reía un poco nervioso, yo me llevé mi mano al pecho y suspiré aliviada -Boludo, casi me matás del susto -
- Perdón, no me di cuenta que tenías los auriculares -
- Perdé cuidado, ¿que paso? -
- Es que salía de el negocio de enfrente y te vi pasar, solamente quería saber porqué no fuiste hoy, ¿Te pasó algo? - me preguntó preocupado, es tan tierno cuando se preocupa por mi... ¿Que dije que cosa?
- Nah,no pasó nada, enserio, sólo, creí que me haría bien tomar un poco de aire y no sé, igual, mañana seguro voy -
- Bien, ¿Te acompañó al hotel?
- Está bien, vamos - dije empezando a caminar con él.
Narro yo:
___ y Thiago entraban al hotel riendo ya que casi te caíste y terminaste pisando a un hombre con traje que calló sobre una mujer, él te decía lo que podía haber pasado si te caías y esas cosas y vos opinabas o decías cosas triviales.
Mientras tanto Alejo salía de ahí con algunos de sus amigos y los vio ahí, riendo, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue que estaban en una cita, así que ya estaba por interrumpir, aunque luego, recordó que por, en parte, su culpa ella había llorado, ella había sufrido, sólo se resignó a suspirar y seguir su camino.
Vos cuando lo viste paraste de reír y lo miraste como esperando que te salude como siempre, aunque, fue el único que no te saludo ni te dirigió la mirada, ellos se fueron en dirección opuesta. Simplemente pensaste que tal vez, sería hora de soltar algo que nunca te perteneció y buscar cosas, o personas, nuevas.
Por favor no me maten, este mes que pasó no pude subir capítulo por el tema de la escuela, y que casi no me da tiempo y eso, pero ya que acá en Argentina son vacaciones de invierno, me hice un tiempo para escribir, si puedo, la semana que viene subo otro capítulo, pero se me va a complicar un poco, ya que me estoy quedando sin inspiración y bueno, eso, porfa voten y comenten así puedo seguir.
Por cierto, no me odien, todavía falta para que termine todo este embrollo y espero que el final que tengo pensado les guste.
Los amo muchísimo mis pandicornios con swag, bye.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016
FanfictionLuego de años de estar si comunicación alguna Lala, Alejo y Ailin se volverán a encontrar de una manera un tanto inesperada, ¿Que sucederá luego de que ___ y Alejo se vuelvan a encontrar después de tanto tiempo? ¿Se acordarán uno del otro? Descubran...