Propuesta

170 11 20
                                    

- Noooooo, tu abuela, ¡Claro que soy yo nena! - dije prácticamente pegando un salto del asiento para abrazarla, creo que no podía estar más feliz que ahora, digo, me encontré con las dos personas que más quiero, ¿Qué más podía pedir?

Narro yopp:

Luego de ese reencuentro volviste hablando con Ailin al hotel y le diste un pase para hablar después del show y volviste adentro del hotel para ir a tu habitación, justo en ese momento pasaron unos chicos de entre 7 y 10 años corriendo y uno se tropezó tirando su gaseosa en tu cara y ropa, vos cerraste los ojos y apretaste los labios para que no te entrara nada (diganme por favor que no soy la única que mal pensó eso) los nenes te miraron asustados por tu reacción, pero solamente abriste los ojos limpiándolos con las manos y les sonreíste revolviendo su pelo diciéndoles que fue solamente una accidente, subiste por el ascensor hasta el último piso con la esperanza de que nadie te viera, digo, remera blanca manchada con gaseosa no es una linda combinación. Entraste a tu habitación y viste que Alejo estaba ahí primero te miró de arriba a abajo y después se largó a reír, vos lo miraste con cara de "andate a la mierda bitch" y fuiste de nuevo a tu pieza a cambiarte, por segunda vez en el día, optaste por un top negro ajustado, un short tiro alto oscuro, unas botas bajas, aros en forma de cruz dorados, un collar y una pulsera dorada también, un bolso de mano negro y una campera verde (multimedia) saliste y Alejo te volvió a mirar de arriba a abajo, pero esta vez sonrió embobado, le sacaste la lengua infantilmente y después guardaste tu celular y algo de dinero en el bolso para salir.

Bajaste hasta el lobbie del hotel (que es como la parte de abajo), en el ascensor te cruzaste con Rubén, charlaron un rato y después saliste, había unas Renixers que habían logrado entrar, vos no sabías si estar feliz de verlas o asustada por sus habilidades ninjas para escabullirse. Les sonreiste y te acercaste a ellas e hiciste algunas poses para que se sacaran fotos con vos, después les diste un autógrafo a cada una y las abrazaste. En ese momento sentiste que alguien te tocó el hombro, te diste vuelta y encontraste a un hombre de unos 30 años mirándote.

- ¿Vos sos Lala Renix? - preguntó él.

- Depende quien pregunte - contestaste.

- Soy de la página Ciudad.com, y quisiera que hagas un pequeño modelaje para nosotros mañana, ¿podés? - vos tomaste tu celular y llamaste al coordinador del CMF y te dijo que estaba perfecto.

- Bien, creo que podré -

- Perfecto, empezaremos en el bar ******, y después en el estudio - dijo dándome ambas direcciones - Debes estar allá a las 3:30 pm - dijo el y luego se retiró, miraste la tarjeta ladeando la cabeza y luego soltando un suspiro, quizá sería hora de cambiar tu tarjeta de representación a "___ Espósito: YouTuber, Actriz, Comediante y Modelo"

Okey, son las 0:25 acá en Argentina y yo estoy escribiendo, hoy me levanté a las 6 de la mañana y ahora estoy que me caigo del sueño, no es joda eh desconfiados, recién terminé de escribir este capítulo, miren lo que hago por ustedes bitches. En fin, otro capítulo, nos vemos en el próximo mis pandicornios con swag.

P.D: Extrañaba ese saludo

Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora