Lala en multimedia.
Lean por favor el anuncio abajo 🙏
- Completamente en pedo - le dije riendo y acercándome a él para darle un beso en los labios, Alejo me siguió el beso y me tiró con él a la cama quedando yo encima suyo, me mordió el labio tirando un poco de él y yo sonreí en medio del beso, cuando nos tuvimos que separar por falta de aire me tumbé a su lado y el pasó un brazo por mi nuca para abrazarme mientras ambos nos quedamos mirando el techo.
Después de un rato de estar así miré la hora en mi teléfono, eran las 13:45 PM, ahora que lo digo, desde que vine a Buenos Aires estoy mucho más floja que de costumbre, creo que Alejo me contagió lo vago. Le di un beso en el pecho y me levanté, tenía que hacer algo o me iba a morir, así que me fui a buscar unos auriculares para salir a caminar o algo, antes de que saliera golpearon a la puerta, cuando abrí vi a uno de los coordinadores del evento.
- ¿Lala? -
- ¿Chico que nunca eh visto en mi vida? - él dio una sonrisa con los labios cerrados.
- Tienen que ir al ensayo, es en media hora -
- Claro, gracias por avisar, estaremos ahí tan pronto podamos - sonreí y le cerré la puerta casi en la cara, después me giré y me dirigí a Alejo - Dale, cambiate vago que el ensayo es en media hora - le dije con apuro, conociéndolo llegaríamos con lo justo.
- ¿Y cual es el apuro? - ¿No les digo yo?
- ¡Apurate! - le casi-grité tirándole la ropa en la cara.
- Bueno, ya va - me dijo riendo, yo rodé los ojos y me metí al baño para peinarme y maquillarme.
Me hice una trenza espiga de lado y me pinté con un poco de base, delineador, rímel, brillo labial y en los ojos me puse un color marrón clarito.
Salí del baño y agarré un bolso donde puse mi billetera, un abrigo pequeño, mi celular y la tarjeta de la habitación.
- ¿Vamos? - pregunté a Alejo viendo que no me faltara nada a mí.
- Esperá que ya termino -
- Ja, y después dicen que las mujeres tardamos -
- Ya, ya terminé, vamos - me dijo medio quejándose, yo reí y negué con la cabeza mientras abría la puerta dejando que él pase primero, después salí yo, pasé la tarjeta para cerrar la puerta y nos dirigimos al ascensor para bajar a la sala de ensayo.
- ¿Y qué tenés que ensayar vos? - me preguntó.
- Bueeno... voy a cantar una canción y a bailar en mi show, además voy a hacer un challenge y tenemos que preparar todo con los chicos de producción -
- No sabía que cantabas -
- Yo tampoco hasta hace 4 meses - dije sonriendo.
Narro yo:
Vos y Alejo bajaron hasta la sala de ensayo y entraron junto a unos chicos que acababan de llegar también.
- ¿___ Espósito? -
- Si, soy yo -
- Necesitamos que hagas la prueba de sonido y después que pruebes un par de guitarras para tocar en el evento -
- Claro, ¿Adonde tengo que ir? -
- Acompañame por acá, tenemos que ir a otro lado donde están las cosas y después a la cabina de sonido -
- Okey, dejame buscar mis cosas - te dirigiste a buscar tus cosas, le dijiste a Alejo que te ibas y cuando nadie los estaba viendo él te agarró de la nuca y te dio un beso en la boca, para después darte un beso en el cachete y dejarte ir.
Fuiste por el pasillo a una sala un par de habitaciones más lejos de la sala de ensayo donde había 6 parlantes, una batería, una guitarra eléctrica, dos guitarras acústicas, un bajo, un teclado, un micrófono y más atrás la cabina de sonido.
Mientras venían los chicos de la banda acomodaste tus cosas y fuiste a acomodar el micrófono a tu altura y a probar las guitarras, la primera, digamos que casi te rompe los tímpanos, la segunda en cambio sonó genial, así que la elegiste la segunda, esta era marrón claro con detalles más oscuros en los bordes y la correa azulada también con detalles. Tocaste un poco hasta que llegó el resto de los chicos, todos se ubicaron en sus lugares no sin antes saludarte.
- Bueno ___, ¿Que vamos a tocar? - preguntó el chico que estaba en la batería, este tenía una bandana en la cabeza, el pelo castaño con las puntas decoloradas, unos hermosos ojos verdes, remera negra y un jean, era bastante lindo a decir verdad.
- ¿Conocen la canción hija de la luna? - preguntaste y todos asintieron - Bueno, tenía pensado tocar esa, pero un poco más movida, a tempo - dijiste esperando su aprobación.
- Me gusta la idea - dijo la chica de la guitarra eléctrica, que tenía el pelo violeta.
- A mi también - dijo la chica del bajo, que era igual a la otra sólo que con el pelo rosa, por lo que pudiste deducir que eran hermanas.
- Perfecto, ¿Les parece si empezamos a practicar la melodía? -
- Perfecto, comencemos -
Narra Daiana:
Nos habían llamado para hacer el ensayo del show, sabía que iban a estar Alejo y _____ (tu nombre completo), como odio a esa mina, en fin, ahí le iba a decir que me gustaba, al rato de llegar junto a ellos dos un coordinador le dijo algo a _____ que no pude evitar escuchar.
- Necesitamos que hagas la prueba de sonido y después que pruebes un par de guitarras para tocar en el evento - jodeme que la pendeja canta y toca guitarra también 😑
- Claro, ¿Adonde tengo que ir? -
- Acompañame por acá, tenemos que ir a otro lado donde están las cosas y después a la cabina de sonido -
- Okey, dejame buscar mis cosas - ella se dirigió a buscar sus cosas, no sé que le dijo a Alejo y cuando nadie los estaba viendo él la agarró de la nuca y le dio un pico, va, más que un pico un re chape, le comió la boca y después encima le dio un beso en el cachete.
Apreté los puños con fuerza y la seguí con la mirada hasta que desapareció de la sala, Lala Renix, oficialmente, estamos en guerra.
Holaaaaa!!!! bueno, después de tanto tiempo reaparecí, y tengo internet en mi casa *salta por toda la casa* pero internet, Wi-Fi no, en fin, la semana que viene empiezo la escuela y no voy a poder subir entre lunes y viernes, pero cuando vuelva voy a subir el sabado o domingo, ah, otra cosa, hice el book-trailer de Eternal Love, en el próximo capítulo se los voy a mostrar, ahora no puedo ya que lo tengo en el celular, creo que eso es todo, nos vemos mis pandicornios con swag!!!
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016
FanfictionLuego de años de estar si comunicación alguna Lala, Alejo y Ailin se volverán a encontrar de una manera un tanto inesperada, ¿Que sucederá luego de que ___ y Alejo se vuelvan a encontrar después de tanto tiempo? ¿Se acordarán uno del otro? Descubran...