El plan

152 11 10
                                    

Imagen para llamar la atención.

- Hay Lala, no estás soñando bebé, soy yo - me dijo, esa voz profunda que tenía, que años atrás me volvía loca. Yo miré a Alejo y tragué duro mientras él me abrazaba por los hombros, volví a mirarlo y no pude hacer más que musitar su nombre.

- David... -

Él sonrió descaradamente y yo sólo me encogí más en mi lugar buscando acercarme más a Alejo como si eso me quitara el miedo que tenía ahora, la última vez que vi a David no fue nada lindo, lo he tratado de borrar de mi memoria, pero simplemente no puedo, me atrevería a decir que la mayoría de los recuerdos que tengo con él no son nada nada nada de nada buenos.

- Vamos nena, te estuve buscando mucho tiempo, volvamos a casa y olvidemos todo esto ___ - David me extendió la mano y me sonrió, era la sonrisa más linda que jamás me hubiera dado, llegué al punto de considerar agarrar su mano, movía los ojos de izquierda a derecha pensando que hacer, siento un ligero apretón en mis hombros y volteo la cabeza para ver a Alejo sonriendome, y esa sonrisa aclaró todos mis pensamientos, miré a David con una mezcla de miedo, enojo y valor y negué con la cabeza dándole a entender que no quería, al segundo su cara se desfiguró completamente cambiando a una mueca de enojo, y con sólo mirar sus facciones y sentir su respiración pude saber que se estaba conteniendo por no golpearme, lo que me daba aún más miedo.

- Lala, vas a venir conmigo quieras o no quieras -

- No - susurré apenas.

- ¿Qué dijiste Lala? - apreté los dientes y los puños hasta dejar los nudillos blancos juntando valor de dios sabe que lugar para decirle en cara todo lo que le tenía que decir.

- ¡Dije que no! ¡Me cansaste David! ¡No quiero ir con vos y no lo haré aunque me obligues! ¡Sos un idiota, un imbécil que siempre piensa en si mismo y en su satisfacción, un estúpido que le importa mucho más su reflejo que toda la demás gente! Ni siquiera entiendo cómo pude haber salido con alguien tan estúpido como vos, y una cosa más, ¡No me vuelvas a decir Lala en tu puta vida! - ok, ni yo me creo que todas esas palabras hayan salido de mi boca, enserio me amo, pero mi festejo no duró mucho ya que David me agarró la mano fuertemente y me jaló hacia él.

- ¡Vas a venir conmigo quieras o no puta! - me gritó, aunque antes de que pudiera seguirme jalando Ale me jaló más fuerte de los hombros provocando que él me soltara.

- ¡Dejala en paz! ¡Si te dijo que no es no amigo! -

- ¡No te metas en lo que no te importa! -

- ¡No te la agarres con Alejo porque él no te hizo nada David! No metas a otras personas en esto, es entre vos y yo, ¿entendiste? - ya estaba que explotaba enserio, una cosa es que quiera lastimarme a mi, otra cosa es que se meta con los que yo quiero, eso si que no se lo perdonaría ni en un millón de años.

David me miró a mi y a Alejo y sonrió de lado, oh no, no no no no no, si se llega a enterar de que Ale es el chico ese con el que salía que yo le conté, se va a poner fea la cosa.

- Decime ___, ¿como era que se llamaba ese chico con el que salías? - preguntó en tono burlón, yo no contesté - ¿Alexis? - no contesté - ¿Alejandro? - volví a no contestar - ¿O era Alejo? - ahí me tensé más aún su eso era posible y lo miré rogando que no siguiera hablando, después David lo miró de arriba a abajo y largó una carcajada - Hay ___ (diminutivo de tu nombre), yo creí que tenías mejor gusto -

- Lo mismo digo de vos cuando me engañaste con Antonella, Amanda, Nahiara, Stella, Lizbeth, ¿Sigo? -

- ¿Cómo te enteraste maldita? - yo sonreí divertida.

- Muy fácilmente, ¿Viste Mujeres al Ataque? Bueno, cuando me enteré me junté con Amanda y Lizbeth e hicimos CASI lo mismo - Alejo se rió y David me miró completamente rojo de la furia.

- No te voy a dejar en paz hasta que vuelvas conmigo ___ Espósito, prometo que no te voy a dejar en paz - dijo pegando una cachetada que me dejó la mano marcada, Alejo casi sale atrás de él, pero yo lo detuve poniendo una mano frente a él mientras con la otra agarraba mi cachete colorado y con mi pulgar sobaba mi labio inferior que también resultó dañado.

- Dejalo, sé lo que estoy haciendo, y confiá en mí, todo va a salir bien - dije sonriendo de lado mientras soltaba el botón grabador de mi celular.

Otra vez, lamento el cortísimo capitulo, pero me estoy quedando sin ideas, agradecería mucho que me den ideas allí abajo en los comentarios! Por favor, enserio las necesito! y de paso, no olviden votar y comentar.

#NoALosLectoresFantasmas #NoALosLectoresFantasmas #NoALosLectoresFantasmas

Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora