Noche de fiesta

156 9 6
                                    

— Perfecto, empezaremos en el bar ******, y después en el estudio — dijo dándote ambas direcciones — Debes estar allá a las 3:30 pm — dijo el y luego se retiró, miraste la tarjeta ladeando la cabeza y luego soltando un suspiro, quizá sería hora de cambiar tu tarjeta de representación a "___ Espósito: YouTuber, Actriz, Comediante y Modelo"  

Narra ___:

En fin no protesté y estreché su mano confirmando el trabajo, y como no tenía nada mejor que hacer subí a mi habitación a editar unos videos. Tomé la computadora de mi mochila y me tiré como foca al sillón, abrí el último video que había grabado "Molestando a gente en la calle", corté algunas partes, agregué música y otras cosas random, cuando miré la hora me sorprendí de que fueran ya las 10:30 PM. Supongo que ya era hora de levantarse y hacer la comida, tengo muchísimo hambre, y como para confirmarlo mi panza rugió fuertemente en lo que Alejo entraba, y no había que ser un genio ni adivino para darse cuenta de que estaba aguantándose la carcajada, yo cerré mi laptop, me  levanté y me crucé de brazos cambiando mi peso al pie derecho.

— En mi defensa, no como nada hace mucho, no esperes más de una vaca gorda como yo — finalicé dirigiéndome a la cocina para preparar mi especialidad: fideos con tuco, además es una de las 4 o 5 cosas que sé cocinar jeje 😅.

Finalmente, porque me da paja explicar toooda la historia, sucedió esto: Alejo y yo quedamos todos llenos de harina por una guerra que habíamos tenido, los fideos se recontra pasaron de cocción y quedaron hechos un masacote, así todos pegados que parecía una torta de fideos, el tuco, quedó demasiado picante gracias al señor Igoa. Nos paramos los dos observando nuestro desastre, después nos miramos entre nosotros y volvimos a mirar el desastre ese.

— ¿Y si mejor vamos al Mc'Donald y después a bailar? —

— Si, eso es mejor — prácticamente corrimos a cambiarnos, pero antes yo volví corriendo como loca a la sala, le pegué una patada a los fideos y los tiré a la basura y volví corriendo como loca a la pieza. Me puse una falda a cuadrillé blanca y negra, un top manga larga negro (multimedia ropa ___) y unos tacones negros junto a unas medias bucaneras negras. Fuimos al Mc'Donald y como buenos gordos que somos nos pedimos una hamburguesa cada uno, cuando me la terminé de comer palmeé mi panza e inflé los cachetes para retener el eructo que quería salir, digamos que no soy muy delicada.

— Creo que después de esto no voy a poder mover ni un pie en el boliche — dije toda desparramada en la silla por el dolor de panza. Él me mira y se ríe, como amo su risa, no entiendo como pude vivir sin ella 3 años, en fin, me paré dispuesta a pagar mi parte de la comida pero Alejo se me adelantó y pagó todo, bufé molesta, odio que hagan las cosas por mi. Ale me miró y me dio una sonrisa, creo, creo, sólo creo, es una suposición, creo, que.... Me conoce demasiado bien.

— Vamos Lala, no te molestes, no nos vimos en 3 años, dejame hacer algo por vos — sospechas confirmadas. Yo sólo lo miré, me crucé de brazos e inflé los cachetes haciendo un puchero mientras caminaba junto a él, no sé que mierda tiene, pero te aseguró que me puede totalmente, si otra persona me hubiera pagado lo mío probablemente le hago un escándalo ahí nomás.

Narra Alejo:

Es tan adorable cuando se enoja e infla sus cachetes haciendo puchero, parece una nena de 5 años a la que no le quieren comprar un dulce, ya estoy que exploto por dentro, si no puedo probar esos labios de nuevo juro que me vuelvo loco.

Un rato después de caminar llegamos al boliche, fuimos a la barra y Lala se me adelantó y pagó las bebidas.

6 horas después (me da paja describir todo) :

Estaba sentado en la barra tomando algo mientras veía como... ¿bailaba? Lala, realmente no se si le había picado un hormiguero entero o estaba bailando, bueno, en realidad era difícil diferenciar a una de la otra, aun así, se veía muy linda.

Narra ___:

¿Que carajo estoy haciendo con mi vida? O por el señor yibus, mañana no me voy a poder ni mover de la cama para la sesión de fotos... ¡¡LA SESIÓN DE FOTOS!! como pude me acerqué a la barra y le pregunté a Alejo que hora era, me dijo que eran como las 6:30 de la mañana, mierda mierda mierda mierda mierda mierda, lo agarré a Ale de la mano y salí como alma que lleva el diablo hasta el hotel. Ni bien llegué subimos al ascensor y apreté 3.500 veces el mismo botón como si ello fuera a ayudar a que subiera más rápido, ni bien se cerraron las puertas y el ascensor comenzó a subir me crucé de piernas y junté las manos, y los siguientes cuatro pisos fue lo mismo: Incómodo, incómodo, súper incómodo, recontra incómodo.

—Y... — dijo Alejo para romper el silencio — ¿Cómo te fue en todos estos años? —

— Bien a decir verdad — respondí yo — Me mudé sola, descubrí YouTube, y bla bla bla — dije soltando una risita, él me miró riendo pero luego bajó la mirada.

— ¿Por qué te fuiste Lala? — dijo casi en un susurro, pero aún así lo escuché.

— No lo sé Ale, sinceramente no lo sé, yo... lo siento mucho, todos estos años en Santa Cruz, todos estos años de no saber nada, pensé que te había pasado algo. Sé que esto no va a arreglar nada pero... lo siento — dije yo mordiendo mi labio inferior para no llorar, justo en ese momento el ascensor se abrió y no dijimos nada hasta llegar a la habitación, y fue ahí cuando me percaté de que sólo teníamos una cama, y de una plaza, además del sillón.

— Lala dormí vos en la cama y yo en el sillón — me dijo Alejo.

— Ni pensarlo, yo duermo en el sillón y vos en la cama — si gente, estábamos peleando para ver quien dormía en el sillón, un aplauso para las personas más maduras del planeta señores.

— Lala te dije que no, dormí en la cama —

— No —

— Si —

— No —

— Si —

— No —

— Si —

— ¡Mejor durmamos los dos en la misma cama y ya está! — dije histérica, aunque cuando me percaté de lo que dije me tapé la boca con ambas manos.

— Si vos decís — dijo él frunciendose de hombros y sonriendo en plan "te gané" yo bufé y me di media vuelta para ir al baño a ponerme mi piyama, que consistía en un short tiro alto a puntos un poco corto y una remera blanca con un emoticón (multimedia pijama ___).

Y antes de hacer nada me tiré de palomita a la cama y me tapé bien con las mantas. Ya cuando estaba por dormirme siento que Alejo se acuesta al lado mio y me abraza, y gracias a que la parte de atrás de mi remera estaba un poquito doblada dejando al aire mi cintura pude sentir que no tenía camiseta, fucking life, me estás tentando a hacer algo que no quiero. Bueno la cosa es que dormimos en cucharita (😏) toda la noche.

Lamento mucho no haber actualizado antes, pero no tenía ideas, además de que andaba resfriada y con convulsiones, en fin, cambiando de tema, voy a poner días de actualización a partir de la semana que viene, voy a actualizar una o dos veces por semana, los días de actualización serán los siguientes:

👉 MIÉRCOLES

👉 DOMINGOS

Puede ser que actualice los dos días como puede ser que actualice el miércoles o el domingo.

Eso es todo pandicornios con swag, nos vemos pronto.

Eternal Love (Alejo Igoa y vos) /Segunda temporada de Blind Love\ #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora