BITE '87

19 3 0
                                    

Era una mañana tranquila en la pizzería Fazbear cuando de repente el dueño de la pizzería recibió una carta diciendo:
Querido amigo a mi hija le gustaría celebrar su cumpleaños en su local,estoy dispuesta a pagar lo que sea necesario para ello,espero que puedas hacer una reserva para el día 19 de diciembre de 1987.Muchas gracias.
Al día solicitado aparecieron la madre y la hija cual n los amigos para celebrar el cumpleaños. La niña disfrutaba y reía con los animatrónicos,sobre todo la encantaba foxy.Ella jugaba sin cansancio hasta que por algo inesperado el animatrónico la atacó. Produciendo así el mordisco del '87(bite of '87),quedando así el local cerrado.
Años después un hombre vestido de morado que compró el local.Para mi opinión era un poco sospechoso ya que no decía ni una palabra.
Días después llegaron una madre y un hijo,a celebrar el cumpleaños con sus amigos.La madre tenía que hacer una llamada importante,dejando a su hijo atrás. El niño fue a ver a los animatrónicos con sus amigos cuando vio que el lugar estaba vacío. El hombre de morado disfrazado fue a dar una tarta a los niños.Los llevo a una sala tiró la tarta y se quitó el disfraz,sacó una navaja de su bolsillo ,acto seguido los niños no sabían lo que pasaba así que decidieron preguntar.Cuando menos se lo esperaban el hombre clavó la navaja y los niños murieron.Sus almas se introdujeron en los nuevos animatrónicos dejando a los antiguos inservibles.Después la madre del niño se quedó aterrorizada después de lo sucedido. Una vez llegada la noche había un guardia llamado mike.Mientras vigilaba las cámaras vio que una marioneta de la parte del sorteo de juguetes había salido sola y cobrado vida,se llamaba Puppet.La pequeña marioneta era un alma del sexto niño que murió igual que ellos se sintió mal y quiso ayudar.fue al escenario donde se encontraban los animatrónicos y activó sus almas ,en ese momento los pequeños robots comenzaron a moverse.Puppet les dio nombre a todos los niños:Toy chica,Toy bonnie,Toy freddy ,fallo n boy y Mangle.Mike quedo boquiabierto ,fue a mirar a la sala principal y allí estaban todos mirándole con mirada fija e impenetrable.Desde aquel día todo cambio por completo nada era lo mismo.
SI QUEREIS SABER LA 2NDA PARTE LA SACO EN UNAS HORAS !!!!

FNAF:FZB PIZZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora